F1 2023 - Larbalestier contra el mundo

Iniciado por javi, Enero 12, 2023, 08:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Es un tanto indiferente, pero me da que para el equipo es un problema importante: sesión a la basura y a las 15:00 se presenta a la calificación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

joder, si no es importante quedarse con un solo piloto viable, no se ya que es importante en la f1
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

en las sesiones libre, de siempre hasta ahora, cada piloto solía tener su programa y se comparaban datos al final. ejemplo: diseño de una pieza que el tunel y el simulador o lo que sea dice que son dos décimas (por poner una cifra) y hay que probarlas, pero solo lo hace uno, el otro con la configuración "vieja" y se comprueba si la actualización es buena o mala.

Si las piezas a probar estaban en el coche de Gasly, que no lo sé, casi se puede decir que han perdido el finde.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

ah, interesante
gracias, nuevamente

Cita de: javi en Abril 28, 2023, 02:22:34 PMSi las piezas a probar estaban en el coche de Gasly, que no lo sé, casi se puede decir que han perdido el finde.
como dice Dr. Chinarro: NO HAY CAMBIO, NO HAY PROGRESO... se aplica Alpine

Cita de: PP2000 en Diciembre 22, 2022, 09:00:28 AM
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: defedef232 en Abril 28, 2023, 01:23:34 PM¿estamos a favor o en contra de que quemen coche? (nivel cazurro militante españó-sou-españó-españó-españó!!!)

Sí es un Alpine siempre y si es el de Mojón más.
It's very difficult todo esto.

javi

El Willians de Sargeant tiene como ¿dos? horas para estar listo cara a la carrera al sprint de las 15:30. Sí, soy consciente que son las 11 y hasta las 15:30 tienen más de dos horas, pero habrá que esperar al final de la calificación para poder llevar ese coche a box a trabajar

https://twitter.com/WilliamsRacing/status/1652233912939081728
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo de Leclerc tiene tufillo a Chumi en la Rascasse.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Abril 29, 2023, 11:24:07 AMLo de Leclerc tiene tufillo a Chumi en la Rascasse.

Malpensado...

Sargeant no sale, Alpine ha roto el parque cerrado por un problema en el coche de Ocon y AM se lo plantea para mañana debido al fiasco del DRS.

No sé si los aficionados han disfrutado de estas sesiones, yo creo que los equipos no
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

la de los dedos, heptopodo, como pollas, mola
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

oreja a la plancha, nikki lauda... de los petersellers
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

"poner coto al absurdo peso que tiene la aerodinámica en las competiciones a motor"

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2023-05-02/aerodinamica-dependencia-adelantamientos_3621148/


En el caso de la F1, rescata la petición de Wolff el curso pasado, cuando los Mercedes estaban abrasados con el rebote, el cambio de las reglas, aumentando la altura mínima, y las risas que despliegan ahora en RB, el año pasado sus coches no estaban a 20 segundos del siguiente a estas alturas del año... wait,  ;D

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

la aerodinámica siempre a favor de los más poderosos
Rusia con Sajoi i MiG
Yuesei con Boeing i LokoMartin
Uropa con... con... con CASA, mecagondios!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting