"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: JM en Septiembre 06, 2023, 11:37:22 AMY que tambien me acorde del submarinista



viejos como un R12
igual de útiles de cacería (galgos o podencos, qué más da)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 11, 2023, 03:21:21 PMJM, ¿nos cuentas también algo de las peleítas de las distintas facciones de los indepes en la diada, llamándose botiflers unos a otros, y tal?

Para que? Si eso es el pan nuestro de cada dia.
Ahora, si te interesa te hago un resumen
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

a mi me interesa que soy de Murci-ni-s-spaña y no me entero
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: JM en Septiembre 11, 2023, 07:48:22 PM
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 11, 2023, 03:21:21 PMJM, ¿nos cuentas también algo de las peleítas de las distintas facciones de los indepes en la diada, llamándose botiflers unos a otros, y tal?

Para que? Si eso es el pan nuestro de cada dia.
Ahora, si te interesa te hago un resumen

Me interesa
Sancta Lejia, ora pro nobis.

JM

Pues tienes por un lado al sector ERC, con el ojotuerto al frente que viven muy bien pidiendo la independència, però temen que un dia se la den, porque entonces no sabrian que hacer.
Por el otro tienes a los de Junts, que ahora son los mas independentistas de todos, y lo seran hasta que eso deje de dar votos. Votos que equivalen a poltronas y euros, que con las cosas de Comer no se juega.
Y luego estan los del sector Cup, que estos ya ni saben lo que quieren y que si hoy gritan independència, en caso de que la tuvieran, pasarian automàticamente a gritar Reunificacion,

Y en medio de todos estos està el mas peligroso, el tipico catalan que curra, paga impuestos y asiste incredulo al circo que han montado està peña y que en las últimas elecciónes se quedo en casa, 400.000 mas que en las anteriores,en esa ocasion y la cosa parece ir a mas. Y estos son los que mas acojonan a los tres mencionados anteriormente, porque si se dispara esto, mucha gente de esos tres va a tener que,por primera Vez en la vida, empezar a buscar un trabajo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Que los de Junts van camino de hacerse un Cuñadanos lo saben hasta los más tontos.
It's very difficult todo esto.

javi

Mientras haya catalanes de orden, aunque envejecidos, seguirán votando al partido que se dice heredero de lo que era ciu, por mucho pedecat que haya.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cada vez menos y si no hay suficentes votos no hay sillas ni parné para repartir. Como a los botiflers de ERC les dé por cortar el grifo y les dejen de pagar las fantas...
It's very difficult todo esto.

45rpm

El resumen de JM impecapla.

Y ahora apliquesé el resabio consejo de chunsú, cuando el enemigo se equivoca conviene no molestarlo.

kim

Cita de: JM en Septiembre 04, 2023, 08:51:04 PMTodo tiene su momento.

Y Kim. No se porque, però intuïa que esa segunda seria la elegida

Y que no es "víejoverdismo", es trabajo para la ONG 'Novias para Che'

Conocimiento del medio creo que se llama.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

Leo a JM y me siento su versión gandul. Un dia escribiré yo.... Ni hablar. Mirad el documental del Daniel Landa, "Pacífico". Las mejores ideas se las hemos copiado a ellos

https://www.primevideo.com/detail/Pacifico-Un-viaje-a-los-confines-del-hombre/0QBTIVTDMTPHJ1UEM3LW510AJO

defedef232

lee a Ushap, te sentirás Nietzsche en el país de los relojeros
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)