Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Tekken

Ayer me chupe casi toda esta pelicula entera a pesar de ser un bodrio descomunal estilo Street Fighter. Pero no pude evitarlo por culpa de esta diosa que me dejo impresionado por el tremendo tipazo que se gastaba con ropa ajustada, sobre todo en como se le quedaba al aire media raja del culo con el pantalon de marras que llevaba.



Menuda hembra, y es del 78, o sea que es una treintañera de toma pan y moja.


Zimm...

Cita de: Oddball en Agosto 09, 2011, 08:25:23 AM
Joder el Furlong, que miedor.



A mi me pasó una cosa similar con "Mas extraño que la ficción", que hasta que no la vi por segunda vez y lei el nombre en los chanantes créditos finales ni se me pasó por la cabeza que el psiquiatra gordinflas fuera Tom Hulce.


P.S.: vaya pedo debí­an llevar el Torres Dulce & Co.


Más extraño que la ficción es un peliculón absoluto.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dolordebarriga

Cita de: Don Pésimo en Agosto 12, 2011, 04:53:44 PM
Otra para los anales de la traducción de tí­tulos, se llama "Apt Pupil". Verano de Corrupción... ¿por qué no "Prurito Anal en Primavera"?

A esta te puedo contestar yo.

No es una traducción es la otra parte del tí­tulo original del libro. La pelí­cula esta basada en un relato de Sthepen King, que se encuadra dentro de un libro que lleva por tí­tulo "Different Seasons", son cuatro relatos, uno por estación, el de verano se titula "Apt Pupil.   Summer of Corruption". En España el relato se suele conocer más por la segunda parte del tí­tulo " Verano de corrupción" así­ que me parece bien que la pelí­cula se titulara así­ en español. Por otra parte ese libro contiene otros dos relatos archifamosos de King también llevados al cine con notabilí­simo éxito ambos. El Cuerpo (titulada para el cine como "Stand by me" por la canción del mismo tí­tulo), que es el realto de Otoño y "Rita Hayworth and Shawshank Redemption." (Cadena perpetua"), que es el relato de prmavera. El último relato, el de invierno, es menos conocido y no ha sido, que yo sepa, llevado al cine. Su tí­tulo es "The Breathing Method. A Winter's Tale"

Espero rana, haberte ilustrado convenientemente.

Un besi.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Agosto 12, 2011, 07:48:13 PM
En el telediario he visto de refilón una de samuráis que, en lugar de siete í­dems, titula trece no sé qué. Cierto tufillo clásico, pero imágenes claramente modernas. Ésa..., ya la han estrenado? Interesado, maduro, bien dotado. Gracias.


Es de Takashi Miike, un muy peculiar director japonés que rueda más pelí­culas al año (IMDB le tiene 85 titúlos como director y es un tí­o joven todaví­a, vamos el anti Terrence Malick) que nalgas azota Bic. Para situarte, es el director de la maravillosa "Audition" aunque un tipo que rueda tanto debe tener bastante mierda filmada. En todo caso si se ha estrenado doblada algo debe tener, al menos buenas hostias o talvez sea que tras íguila Roja el entendido público español se pirra por las katanas y hay que aprovechar el momento.

Espero, Dan, haberte ilustrado convenientemente.

Otro besi.
"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Cita de: Don Pésimo en Agosto 13, 2011, 04:14:50 AM
gracias. peludo mamí­fero

Soy un calamar, el peludo mamí­fero lo será su padre.
"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Sí­, curiosamente y contra todo pronóstico, él también.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cómo mola Jennifer Lawrence. Que presencia y que elegancia tiene la moza.


El Miserable

Sí­ que te tiene que molar, sí­, joder con la foto...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Ah, que ya lo has arreglado.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

En menos de 7 segundos.

Soy más rápido arreglando cosas que tu quejándote de ellas.

El Miserable

Enhorabuena entonces, Gonzo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

Cisne negro.- Plantea situaciones bastante agobiantes sobre la inseguridad, sobreprotección y "vampirización" materna, obsesiones y demás, pero el director se encarga de cargarse su propia pelí­cula sin ningún problema, que para eso está. Del género "lo que pudo haber sido si". Interesante de todas formas y último tercio infumable.

Imparable

#8758
Iron Man 2: Entretenida, pasable...muy decadente el tí­o y un poco exagerado lo del fí­sico-karateka que en un par de dias inventa una super armadura, la robotiza y luego mejora un mini reactor nuclear. Pos vale. Pero eso se me ha hecho creí­ble en comparación con lo que ocurre casi al final de la pelí­cula. Lo primero, que un elemento estable no deberí­a servir como fuente de energí­a, o eso creo. Que venga un fí­sico a corregirme. Lo segundo...¡¡¡¡Yo también quiero pedir un acelerador de partí­culas por correo!!!!
Otra cosa curiosa es que la tecnologí­a que aparece en la pelí­cula (vehí­culos no tripulados -drones-, acelerador de partí­culas...) es algo que se supone hace unas décadas era pura ciencia ficción y hoy son conceptos que aún siendo muy complejos para el ciudadano de a pie forman parte de la cultura popular y no hace falta que en la pelí­cula se explique qué coño es un drone, qué cojones es ese anillo que el tí­o mete en casa o que las patatas eran explosivo plástico. En un mundo de aviones Predator, CERNs, y atentados terroristas ya casi todos (menos los canis y los sudacas) tenemos una vaga consciencia de todos esos trastos.

Son of a beach

A mi me pareció una puta mierda, pero veo que como soy un lego no detecté que en realidad se trataba de una tecnomierda.


A ver que pasa con la del Sargento Rock que va a hacer el Guy Ritchie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.