Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_el_teeneger

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 02:02:53 PM
Cómo sois de sibaritas! ...con un poco de todo, con mensaje kumbayá (que a aquellas edades, oye, tení­a su aquel)....

Hola pollo.
Como resulta que tenemos la misma edad, te animo a que me imagines viendo esa saga por primera vez a los veinticinco años (dado que a la edad que me tocaba, creo que a los doce, mi familia, herida de muerte por el atentado de sarajevo, no me llevaba mucho al cine que digamos).
Del mismo modo Otto, tierno lactante en ese momento, a lo mejor se ha tenido que tragar la frikada, con, digamos dieciocho, cuando ya ni se estilaba la espada laser -que le hubieran hecho de ultrasonidos_fuzzguitar (una cosa más eficiente, en verdad os digo)-.
Buenos, pues que atiendas a que el sujeto A y el sujeto B, no han sufrido la eyaculación precoz de la epopeya con pricesa* Leia, ni hemos jugado a salvar a la República de un mejor gobierno soviético (¡que se jodan las repúblicas monárquicas!, ¡coño!, ¡ya*!)...
...en fin.
Que no es sibaritismo, es que somos de otro planeta...
Especialmente Otto.

Gatinho

Cita de: Ivan_el_teenager en Noviembre 26, 2007, 01:31:33 PM
Hemos aprendido que no te gusta la guarra de las galaxias. Pues ya somos dos.
Información pertinente a tope.

Con California, cuatro. Los de otro planeta son los otros.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

nuagazezo

Cita de: bilán en Noviembre 26, 2007, 01:00:21 PM
A ver voy a hacer una critica mas depurada de "Piratas del Caribe, terceta partita":
La primera media hora , la movida en Shangay digo en Syngapur me parece previsible y  aburrida, cierto. Ahora bien,  el comienzo de la pelicula con la escena de los ahorcamientos,  es inquietante, lóbrega, valiente , es una ruptura con lo que viene despues  y me gusta.

La parte en la que estan en la tierra de Davy Jones: los Jacks Sparrows multiples, la piedra que vuelve, el desierto, el up&down con el que salen de allí­, las almas errantes, me parecen  un delirio muy inspirado, onirico, muy bien filmado. Y la batalla final, en el borde del vórtice, epica, divertida, magnifica, me recuerda a los clasicos de aventuras de los años cincuenta. Tambien me gusta la ironia sobre si misma que tiene toda la pelicula.   Los personajes  parecen a punto de echarse a reir de sí­ mismos. Jack Sparrow es estupendo en este sentido, pero tambien Barbossa es un magnifico actor, Beckett, also,  incluso el chino está muy bien. Yo disfrué como un enano. Eso sí­, hay que tener la predisposición adecuada. Si vas con la actitud de ver una pelicula de Clint Eastwood pierdes el tiempo.

Las ultimas Stars Wars, son sin embargo, truños reconocibles a  10 parsec de distancia.

 


Esta de los piratas la vi yo anoche y me dormí­, claro, pero en el medio, que todo eso que cuentas si que lo vi y era entretenido.

Lacenaire

Hay que tener el corazón negro como la pez para que a uno no le guste la guerra de las galaxias.

Glategoja

Cita de: Shizuka en Noviembre 26, 2007, 12:46:37 PM

Sagas en las que no sobre metraje además de "Indiana Jones", "El Padrino" o "Star Wars" ¿hay más?


¿Seguro que en Star Wars e Indiana Jones no sobran metraje y/o pelí­culas?

Glategoja

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 02:02:53 PM
Cómo sois de sibaritas! La Guerra de las Galaxias (las 3 primeras RODADAS, que si no la lí­o) son una pasada. Entretenidas, con un poco de todo, con mensaje kumbayá (que a aquellas edades, oye, tení­a su aquel), naves espaciales (cojones!) y un malo ESPECTACULAR. De verdad, qué cosas de leer....

La del Amperio contra Paca sí­ que mola.

Otto

Lo que dice no sé quién sobre la edad que le tocó a cada uno La Guerra de las Galaxias es muy cierto.

Yo las vi hace poco, un par de años, con 26, y me parecieron una tonterí­a enorme.

Sin embargo, Indiana Jones, que me tocó en su momento, eran obras maestras absolutas de la cinematografí­a universal.

Igual que las primeras de Karate Kid y Regreso al futuro.

Tejemaneje

La Guerra de las Galaxias es insoportable, ridí­cula, aburrida, no puedo entender que alguien de más de ocho años (de ocho años en los 70) pueda ni tan siquiera entretenerse con semejante bodrio. Los trajes son ridí­culos, las aventurillas de C3PO y el otro inaguantables, los héroes un coñazo, los malos absurdos, el maestro yedi sólo hace pensar en la eutanasia... hombre, entonces comprendo que muchos niños sin consola, matrix ni videojuegos pudieran quedarse embobados viendo aquello, pero joder, puede ser una de las pelí­culas que quedaron anticuadas con más velocidad. Ni de niño las aguantaba. Aunque los muñecos aquellos que hicieron eran cojonudos.

Recolectando

La Guerra de las Galaxias trajo algo bueno para el cine: la recuperación de la gran orquesta para las Bandas Sonoras, después de las infumables sountracks de la gran mayorí­a de pelí­culas de los 60, Mancini incluido, que sólo se salvaban (y a medias) por la canción principal que solí­a independizarse, caso de Moon River.

Ivan_el_teeneger

Cita de: Lacenaire en Noviembre 26, 2007, 03:25:24 PM
Hay que tener el corazón negro como la pez para que a uno no le guste la guerra de las galaxias.

Añádele que me gustó la primera (la verdad que solo esa, serí­a la novedad de ver Nueva Zelanda Gran Tour) del Marrón de los Bolillos.
Añádele, porque en este caso, habí­a con quien empatizar (no con latas de tetrbrick lechoso), ...sin dudas, yo querí­a que ganaran los buenos, los hombres de verdad:

Cita de: Ivan_el_teenager en Noviembre 25, 2007, 11:49:48 AM
VARON - COMPAÑERO DE FARRA Y VESTUARIO



Johnnie

Sobre el tema de La Guerra de las Galaxias, que es cierto que se resiente si te pones a verla con ojo crí­tico, yo prefiero citar a gente que lo ha dicho mejor que yo:

What's the point in hating me?
You can't argue with popularity
Well, you could, but you'd be wrong

California

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2007, 03:58:31 PM
La Guerra de las Galaxias es insoportable, ridí­cula, aburrida, no puedo entender que alguien de más de ocho años (de ocho años en los 70) pueda ni tan siquiera entretenerse con semejante bodrio. Los trajes son ridí­culos, las aventurillas de C3PO y el otro inaguantables, los héroes un coñazo, los malos absurdos, el maestro yedi sólo hace pensar en la eutanasia... hombre, entonces comprendo que muchos niños sin consola, matrix ni videojuegos pudieran quedarse embobados viendo aquello, pero joder, puede ser una de las pelí­culas que quedaron anticuadas con más velocidad. Ni de niño las aguantaba. Aunque los muñecos aquellos que hicieron eran cojonudos.

Ya somos 5.

5


lavozdormida

Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 05:45:06 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2007, 03:58:31 PM
La Guerra de las Galaxias es insoportable, ridí­cula, aburrida, no puedo entender que alguien de más de ocho años (de ocho años en los 70) pueda ni tan siquiera entretenerse con semejante bodrio. Los trajes son ridí­culos, las aventurillas de C3PO y el otro inaguantables, los héroes un coñazo, los malos absurdos, el maestro yedi sólo hace pensar en la eutanasia... hombre, entonces comprendo que muchos niños sin consola, matrix ni videojuegos pudieran quedarse embobados viendo aquello, pero joder, puede ser una de las pelí­culas que quedaron anticuadas con más velocidad. Ni de niño las aguantaba. Aunque los muñecos aquellos que hicieron eran cojonudos.

Ya somos 5.

5



6

estaba esperando a que alguien tirara hasta el 7, que es el número de la suerte, y querí­a ser "ese" número. me he quedado con el de la muerte, uajajajaja. Cuando llegue el 9 que me avise, y nos juntamos

Ariete

Te gusta la Guerra de las Galaxias, vale, pero... ¿Realmente te hací­an gracia los Ewoks?, ¿eh?, esa es la pregunta clave.

California

CitarEs que yo la vi "cuando tocaba" y habrí­a vendido a mi madre por una espada láser! Y eso marca, hombre. No era para matar rrrrrrrrrusos malvadossssssssss, pero da igual. Una espada láser era LO MAS, entonces y ahora. Sigo pensando que vais de guais.

Pero si es que las espadas láser de las galaxias de los cojones son lo más ridi que se ha visto en cine...

Para qué coños sirven?

Y vaya mierda de duelos... Los comparas con los duelos de El prisionero de Zenda, Scaramouch o Los Duelistas y es que da risa... El láser, el láser, jaja...