Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cita de: laura_m en Septiembre 23, 2011, 10:15:02 AM
Cita de: CHE en Septiembre 23, 2011, 09:54:38 AM
I mean, quién quiere, con 8 años, una peli "madura y realista", por Dios?

Mon. Y ahora que lo pienso... puede que Carson también un poco.

¿Por qué crees que me gusta Dreyer? De niña hací­a carreras de caracoles, y lo bien que me lo pasaba. Si es que sosa se nace.

garbancita

#8941
chicos, una peli para verme facilona en el cinetube right now?

se agradece, estoy sin cerebro.

Abstenerse belicófilos.

k98k

Todo por la pasta, de Urbizu allá en los noventa.

garbancita

te prefiero haciendo predicciones  :P

k98k

Pues la del Damned United, al rastas le gustó.

garbancita

peli de sábado, de sá-ba-do! jurjur..

garbancita

Cita de: Mr Calamardo en Septiembre 11, 2011, 09:03:10 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 02, 2011, 08:42:25 PM

Mejor que Kick-ass pero de lejos.


Acabo de ver un par de trailers y el descojone es absolutamente descacharrante.

Busco enlaces para descarga, aunque sea subtitled

Genial chicos. Justo lo que buscaba para un dí­a como hoy. ¿Alguna peli más que me haya perdido?... ¿Dónde está Carson?

groucho

coño poned un puto enlace que no la encuentro
megaupload a ser posible
y sin muchas partes
(ya que se pide...)
"no ha sido mala la jugada"


groucho

"no ha sido mala la jugada"

El Miserable

A ver, que yo me entere: esta chica, ¿ha visto esa peli en ese enlace? ¿Con esa calidad? ¿Una persona que trabaja en televisión, en medios audiovisuales?

No alcanzo a entenderlo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

garbancita

osti, no, pero está el actor de The IT crowd. me la voy a poner en descarga a ver que tal pinta. Gracias Groucho.

Zimm...

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 12, 2011, 10:33:27 AM


Un thriller resultón de esos con planteamiento desconcertante que ocula conspiraciones, sociedades secretas y otras pollas. Mola que la vena en la madurez del Neeson sea de tiros y hostias como panes.

Vista y mola. Pero el director es catalán, borrad el post por favor.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Barry

#8953
Ayer vi El velo pintado en Antena 3. Lo cierto es que en algun trailer hace algun tiempo ya me habia llamado la atencion por la bellisima melodia de Erik Satie incluida en su banda sonora. Y me hubiese gustado verla antes, en vez de esperar a encontrarmela por casualidad haciendo zapping en la tele. Que lejos parece quedar ya el 2006, año de su estreno, y que cercano para mi al mismo tiempo. Seguramente hubiese salido del cine, o al menos la devolveria al video club con mejor sabor de boca que ahora. Pero aun asi me parece una pelicula hermosamente sobria, elegante en su forma de relatar una historia de amor casi atemporal, y que como bien se menciona en alguna critica que he leido por ahi, incluso extrañamente desconectada de la realidad. Como la musica de Satie.


Carson_

Cita de: garvey en Septiembre 24, 2011, 10:15:27 PM
Cita de: Mr Calamardo en Septiembre 11, 2011, 09:03:10 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 02, 2011, 08:42:25 PM

Mejor que Kick-ass pero de lejos.


Acabo de ver un par de trailers y el descojone es absolutamente descacharrante.

Busco enlaces para descarga, aunque sea subtitled

Genial chicos. Justo lo que buscaba para un dí­a como hoy. ¿Alguna peli más que me haya perdido?... ¿Dónde está Carson?

A propósito de superhéroes de calle, por lo visto no es tan inhabitual que aparezcan en algunas grandes ciudades. Enlazo documental a medio camino entre lo patético y un idealismo naif.

http://documaniatico.blogspot.com/2011/08/superheroes-for-real-michael-barnett.html


Garvey, ya he leí­do que andas de bajón por el tema laboral. Me imagino la gracia que te habrá hecho. Pelis de buen rollo que et treguin de cabí²ries, a bote pronto se me ocurren éstas: Love actually, de la que algo ya se ha comentado por aquí­, entretiene, que no es poco; Los chicos están bien, comedia que sin ser nada del otro mundo, resulta eficaz, con una espléndida Annette Bening que parece más lesbiana que la propia Ellen Degeneres (tranquila, sale Mark Ruffalo); Donde habitan los monstruos, que ya recomendé, ideal para una tarde de fin de semana *; Mary & Max que he visto este fin de semana, pelí­cula de animación deliciosa.

Ya sé, llego tarde para este fin de semana.



* Spike Jonze también tiene un corto (largo, es decir, de una media hora), I'm here, que deja buen cuerpo a pesar de que el protagonista se desmiembre.