Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Parece la portada de un videojuego. Por cierto que estuve jugando a tiros (con airsoft, no paintball) en el pueblo y qué cansancio y que hijas de puta las aliagas joder.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

Cita de: ferdinand en Septiembre 02, 2011, 12:33:57 AM

"El Robin Hood de Ridley Scott". Obra maestra.


Sin saber si va en coña o no, una de esas pelis para pasarselo bien. Y eso que yo me trague la version extendida (mas de dos horas y media). Y joder copn el pobre Barateon, esta vez de Fray Tuck-

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 01, 2011, 01:04:10 AM
Cita de: Merrick en Agosto 31, 2011, 09:05:10 PM
Cita de: Tejemaneje en Agosto 31, 2011, 11:43:11 AM
"Sin lí­mites".- Una mezcla de ciencia-ficción, comedia y suspense que no funciona por ningún lado pero se deja ver como chorradilla para pasar el rato.

A mí­ me encantó.

Empieza bien y con gracia, mientras va de escritor golferas. Cuando ya empieza a meterse en las finanzas y aparecen asesinos con cuchillos a plena luz del dí­a sin que llamen a la policí­a.... Lo de la chica llamándole a él y sin pedir auxilio me pareció ridí­culo. No sé, la idea estaba bien y por algunos diálogos, o más bien de los soliloquios del protagonista, se ve que tení­an buenos guionistas. Pero al final es todo lo mismo en plan tengo pastillas, no tengo pastillas, dejando de lado otras cuestiones más interesantes que se habí­an planteado.


Sin limites me ha entretenido. Y el dia que encontreis una peli de ¿cifi? que no tenga agujeros, me avisais, que no me lo creo.

Para terminar:

http://www.youtube.com/watch?v=D5O-ZCIcVtA&feature=fvst

Que la ponen a parir en todas partes (debe ser culpa de la directora, que creo que es la de Crespusculo). Pero que coño, siempre esta bien revisar los cuentos clasicos. Para un momento de esos en que no te apetece levantarte del sofa, me ha resultado entretenida y llevadera.

yonnon

Cita de: Bestiajez en Septiembre 02, 2011, 08:42:25 PM

Mejor que Kick-ass pero de lejos.


Acabo de ver un par de trailers y el descojone es absolutamente descacharrante.

Busco enlaces para descarga, aunque sea subtitled

Bestiajez


yonnon

Gracias, pero busco alguna descarga directa anonima

Bestiajez


yonnon


Bestiajez


ghostdog

la hay con subtí­tulos? La vi hace tiempo, de hecho creo que hablé de ella en el hilo de pelis de cartelera, pero no encontré por ninguna parte subtitulos, así­ que la vi en el trabajo en vez de, como me aoetecí­a, con los amigos.
Encima no puedo hablar de ella con nadie porque cuando la recomiendo y digo que no hay sbtitulos, todo elmundo pierde interés


zruspa

Repo Man. Creo que la vi recomendada por aquí­. Qué buen rato y qué risas. Además de buena técnica y buen gusto, para tratarse de una pretendida serie B. O quizás es ésa su razón de ser, no lo sé.

Lacenaire

#8863


Un thriller resultón de esos con planteamiento desconcertante que ocula conspiraciones, sociedades secretas y otras pollas. Mola que la vena en la madurez del Neeson sea de tiros y hostias como panes.

Tejemaneje

Furia ciega.- Una de Nicolas Cage casi tan mala como Machete. En esa lí­nea de violencia absurda. Mierda pura.

Hazme reir.- Un buen planteamiento -humorista consagrado que contrae una grave enfermedad y decide contratar como guionista a un humorista joven para que además le haga compañí­a- se convierte en más de dos horas de chistes sobre pollas al estilo monologuista. Insisten tanto en esos chistes que uno no da crédito.