Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: Ariete en Noviembre 26, 2007, 05:49:25 PM
Te gusta la Guerra de las Galaxias, vale, pero... ¿Realmente te hací­an gracia los Ewoks?, ¿eh?, esa es la pregunta clave.


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa

los ewoks!!!!

de risa, ya digo...


(los enanos maricones del señor de los anillos tienen más gracia)

Greñas

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2007, 01:25:48 PM
¿Y lo que estás aprendiendo? ¿Eso no cuenta, Monster?

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2007, 03:58:31 PM
La Guerra de las Galaxias es insoportable, ridí­cula, aburrida, no puedo entender que alguien de más de ocho años (de ocho años en los 70) pueda ni tan siquiera entretenerse con semejante bodrio. Los trajes son ridí­culos, las aventurillas de C3PO y el otro inaguantables, los héroes un coñazo, los malos absurdos, el maestro yedi sólo hace pensar en la eutanasia... hombre, entonces comprendo que muchos niños sin consola, matrix ni videojuegos pudieran quedarse embobados viendo aquello, pero joder, puede ser una de las pelí­culas que quedaron anticuadas con más velocidad. Ni de niño las aguantaba. Aunque los muñecos aquellos que hicieron eran cojonudos.

SOIS UNOS PRETENCIOSOS GILIPROGRES.

anda e iros a que os de truffaut 400 golpes en el recto, pijos de filmoteca.

no habeis tenido infancia, que lo sepais.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ariete

Ah, bueno, entonces no está todo perdido. Aquí­ un spoiler brutal, destroza-infancias, no apto para cardiacos: lo que en verdad habí­a dentro de un ewok



Bilán

Alguien podria poner una encuesta a ver que trilogia épica  es más salvable de,  por ejemplo el Señor de los Anillos, Star Wars, o Piratas del caribe. Yo estoy perezoso. De todos modos yo tifo (hola Ictineus) por una trilogia que no fue pero que debió ser, Coppola mediante: Apocalipsis Now  I, Due y Tré. Qué lastima que casi  muriera en la primera  y se le quitaran las ganas.

Noto  hybris en la Fuerza.

Dan

Yo estoy con Che y el monstruo.
Es más, a mí­ me molaban los ewoks porque:

a) Eran clavados a mis perras, la mayor de las cuales debe su nombre a una princesa ewok.



b) Hablaban igual que mi mi madre estornuda (Itchaaaaaaa)

Ah, y c) En una partida rolera de Star Wars yo llevaba uno y después de seis tiradas consecutivas de las imposibles subió por un bicho de ésos de cuatro patas enormes y metió una granada por el respiradero, o algo así­. Donde esté un ewok, que se quiten los jedis.

Tejemaneje

Petimetres, pusilánimes, bustamantes, yo vi al menos con la edad adecuada alguna de ellas, y no me gustaron. Luego las vi algo más grande, y las tuve que quitar de puro aburrimiento. Tampoco me gustó E.T. de niño. También es verdad que desde muy pequeño era un intelectual. Con apenas ocho años ya me leí­ Los Miserables. Todaví­a tengo el cómic.

Dan

Willow es muy grande, y el que diga lo contrario es adorador de Sodomithe, el dios de... bueno, eso.

Dan


California

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 06:02:00 PM
Hombre, el de Willow, otra gran pelí­cula infravalorada por estar llena de enanos y cosas raras. Pero sólo hay uqe fijarse en la protagonista para saber que es una pelí­cula muy recuperable.

Es que Willow es una pelí­cula, igual que La princesa prometida, cuya protagonista era tan adoirable que enamoró hasta a Forrest Gump.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ivan_el_teeneger

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2007, 06:03:58 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2007, 06:03:07 PM
Tampoco me gustó E.T. de niño.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh.

Por eso tu haces dibujitos y el hace humor.
Desengañate.

ET kk.

Bilán

Sois un ucronios de la hostia. Hay que ver Stars Wars Uno en su contexto, Franco acababa de  morir, Iñigo era el unico ser catodico con malforamciones cómicas, la gente todavia jugaba a la taba , en fin. Un poco de contexto, señores.

Dan


California


Maricones! No escribáis tan rápido, coño, que no da tiempo...

yonodio

#2819
Cita de: Ariete en Noviembre 26, 2007, 05:59:11 PM
Ah, bueno, entonces no está todo perdido. Aquí­ un spoiler brutal, destroza-infancias, no apto para cardiacos: lo que en verdad habí­a dentro de un ewok




Coño, el willow

EDITO: Bueno, ya lo han dicho catorce mas antes que yo :-(