Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Black Bag.

Entretenida y mas que correcta peli de espías de Steven Soderberghas, protagonizada - pese a que cada vez que aparece Tom Burke, ojo a este tío, se come la pantalla -  por ese glacial y cada vez mas encasillable androide llamado Michael Fassbender, que interpreta con envarada soltura a un George Smiley tocacojones, acompañado por su elegante y sexagenaria y transexual esposa, porque hay que ver que puto estropicio se ha hecho en la cara Kate Blanchet, redios. A ver.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Soderbherg para mí tiene una cualidad y es la regularidad. Te puede gustar más o menos pero siempre es efectivo.

Carson_

Un pequeño mundo (2021), Laura Wandel

No es que me haya dado por el cine belga, me la recomendaron y resulta que casualmente es de una directora novel de Bélgica, también guionista de su primera película.

El título hace referencia al entorno escolar de dos hermanos al que se ciñe estrictamente ‒no hay una sola escena ajena.

Bien, de las que cuentan y también sugieren.

Medianoche en el jardín del bien y del mal (1997), Clint Eastwood

Mira que me gustaba Clint Eastwood en las películas chulescas con Sondra Locke.

Como director, depende. Esta en concreto, un fiasco. Estilo Agatha Christie: asesinato en una mansión, un reparto de lujo y escaso interés.

Ni la terminé.

Baku

"El Contable" (Max, 2016). Batman meets Rainman. Pues ni tan mal, buen rato de palomitas y birras.
It's very difficult todo esto.

Dan

Baku

Cita de: Dan en Junio 14, 2025, 12:48:33 AMYa tienes la 2.

Lo sé, aunque es en el Prime e irá con anuncios seguramente cae mañana.
It's very difficult todo esto.

defedef232

A mi mujer le han gustado ambas
Eso en general significa que las acciones de comando son medio creíbles y poco más
Sale un autopista útil a lo social
Igual también eso

Carapalo pone aún más carapalo si eso es posible
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)