Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Pues dos desprendimientos, of course, no por gusto.

Carson_

Hala, lo tuyo es heroico. También te digo que en la próxima visita mirarán (curioso el empleo de la vista/visión en expresiones comunes) si hay desprendimiento en mi derecho. Espero que no. Del proceso de acompañamiento a visitas a oftalmología, una de las peores sensaciones fue ir con la cabeza gacha en coche, sólo ver sus pies y los míos, tener que preguntar por dónde íbamos. Luego la espera, el bolso al lado y ni puñetera idea de si una mano silenciosa hurgaba en él. Entiendo el recelo de los invidentes.

Viaje a Viena anulado. Devolución solo en caso de fallecimiento, del mío o del acompañante.

He desviado el hilo totalmente. Iba a apañarlo, pero no se me ocurre ninguna.

A todo esto, ¿ya nadie amonesta o banea? Os daba caché.

poshol na

Cita de: Carson_ en Diciembre 05, 2024, 02:17:59 PMHala, lo tuyo es heroico. También te digo que en la próxima visita mirarán (curioso el empleo de la vista/visión en expresiones comunes) si hay desprendimiento en mi derecho. Espero que no. Del proceso de acompañamiento a visitas a oftalmología, una de las peores sensaciones fue ir con la cabeza gacha en coche, sólo ver sus pies y los míos, tener que preguntar por dónde íbamos. Luego la espera, el bolso al lado y ni puñetera idea de si una mano silenciosa hurgaba en él. Entiendo el recelo de los invidentes.

Viaje a Viena anulado. Devolución solo en caso de fallecimiento, del mío o del acompañante.

He desviado el hilo totalmente. Iba a apañarlo, pero no se me ocurre ninguna.

A todo esto, ¿ya nadie amonesta o banea? Os daba caché.

Prepárate para la operación de catarata en unos meses.

Carson_

Ya no sé si deberíamos hablarlo en privado. Tres horas de quirófano, catarata y desprendimiento.

Me da que tú ibas mejor equipado.

Carson_

Empiezo a entender. Cuando tú quieras.

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Diciembre 05, 2024, 02:17:59 PMA todo esto, ¿ya nadie amonesta o banea? Os daba caché.

¿A quién quieres amonestar o banear?
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Carson_

Yo a nadie. Los chulitos eran ellos.

poshol na

Pero si esto está muertísimo, el metaforeo y el desviar temas casi que se agradece, así hay algún mensaje nuevo.

Pues eso, que después del desprendimiento (normalmente meses) viene la catarata, que es en lo que estoy yo ahora.

Son of a beach

Cojones, Carson, pues me alegro que estés recuperada o recuperando después de semejante odisea invertida.

De los desprendimientos desde luego se sale, tengo un compañero de curro que pasó por lo mismo que tú tras recibir un pelotazo en el padel, y tras media temporada en dique seco volvió a hacer el gamba con la pala.  Ánimo.

Como para ponerse a recomendar un libro...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Sí, hijo, sí. Fui dos veces a urgencias por luminiscencias y moscas en el ojo izquierdo.  En la siguiente visita me informaron que solo tenía una catarata pero como no estaba avanzada me llamarían al cabo de seis meses. Visita programada, tranquila, me avisarían ellos. Al ir perdiendo visión consulté la meva salut (que ésta es otra, cambio continuo de contraseña) cuánto tiempo había transcurrido sin que me avisaran. Ocho meses. Nunca la programaron. Hora para el día siguiente, desprendimiento de retina desde hacía más o menos un par de meses. Con decir que el retinólogo -uno de los que me atendió en urgencias- asumió la cagada administrativa... Esto fue un martes por la tarde, el miércoles analítica y el viernes a primera hora operación de urgencia. Todo prisas y caras de preocupación.  Un 80 por ciento de éxito y un 20 de ceguera. Como para no acojonarse.

Luego la incertidumbre. Porque te pasas un mes con un halo solar en el ojo (el gas). Perderé visión, asegurado. A esperar. Ahora mismo puedo hacer una vida relativamente normal, menos conducir.

Me daba pánico no poder volver a leer con suficiencia, lupa y toda la mandanga. Tal vez por ese temor estoy leyendo con más ganas.

Son of a beach

Pues bueno, parece que aquí algún subnormal autoaludido ha decidito titularla Golpe a Wall Street.

Mas allá de la tremenda cara de pan follao que parece habersele quedado en estos últimos años a Paul Dano (es bueno, el carabollo, pero todo el reparto está bien afinado), la peli es coqueta y resultona. A ver.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)