Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pues ayer pusieron una peli en la tele de los pobres, titulada "Machete", que vi un poco en diagonal pero más o menos pillé lo esencial.

Salía Robert De Niro en el papel de un senador USA en campaña electoral, centrado en la política migratoria, proponiendo que se levantara un muro en la frontera mexicana pagado por el gobierno azteca. ¿De qué me suena eso?

La cuestión es que alguien contrata a un mexicano malencarado para que dispare desde un tejado, con rifle de mira telescópica, contra el senador en un mitin al aire libre rodeado de seguidores. Pero hay un segundo tirador con el cometido de matar en el último segundo al mexicano, y disparar seguidamente en la pierna al senador. Resulta que todo estaba organizado por el equipo del senador para remontar en la tendencia de voto.

El problema es que la jugada les sale mal, el mexicano se escapa de la trampa y acaba volviéndose contra ellos.

La película veo ahora que es del 2010. Seis años antes de que Trump ganara las elecciones. Catorce años antes del atentado contra Trump.

Curioso.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Dan

Está todo inventao.

Por cierto, cómo irá la teoría de que todo fue un montaje porque de la oreja deberían quedarle jirones de carne mal conjuntados, y la tiene como una rosa. Leído todo, eh. No me he puesto a mirar orejas de señores de color naranja para cotejar.

Son of a beach

Carson, échale un tiento a este cacharrito, eficiente, elegante y que funciona como un reloj.

Y ojo, al puto Pachi, que incluso mojama con sus ochentaytres palos se come la puta pantalla a bocaos

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Dichosos los ojos que te ven, Oddball. Pinta bien, pero disponible en Amazon prime. Aprovecho la ocasión para despotricar de plataformas. Hasta el moño de buscar series, pelis y documentales que se descatalogan y luego intercambian entre sí como cromos. Paso más tiempo seleccionando una posible opción que lo que dura un capítulo de Frasier.

Dichosos los ojos que te ven. Nos vemos. Visto y no visto. Qué alegría verte. Ojos que no ven, corazón que no siente. Ya veremos. Muy reciente mi operación de desprendimiento de retina, dos desgarros, grandísima cagada de un oftalmólogo y del servicio de programación de visitas. Luego todo prisas, miedo, analítica al día siguiente, operación de urgencias, la incertidumbre de perder la visión del "bueno", convertirme en una discapacitada visual.  Dieciocho días boca abajo, día y noche, más una hora por cambio horario. El único estímulo sensorial, el oído. Todo era Dana Muertos y más muertos de oídas. Luego conseguí, a través de un espejo de palmo y medio, reflejar la pantalla del televisor invertida, ver los rescates desde el agua: mi cerebro y el mal ojo funcional interpretaron operaciones de salvamento aéreo. Luego la dependencia, como 10 gotas diarias que alguien debía administrarme. Bendito el día  en que leí diez minutos seguidos, con pausas por el cansancio no solo visual, también de columna. En la desesperación estuve por comprarme una lupa a lo Joyce.

Perderé visión pero hay luz en mi vida.

Carson_

La parrafada iba en spoiler. Disculpas.

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Diciembre 02, 2024, 07:09:05 PMLa parrafada iba en spoiler. Disculpas.

Sabes que puedes modificar el mensaje y ponerle el spoiler si quieres, ¿no?

poshol na

Y sabes que se alquilan unas sillas especiales para el postoperatorio de retina que te permite estar boca abajo y leer, ver la tele o estar con el PC, ¿no?

defedef232

hacer todo boca abajo es o un rollo pasivo homo o hemo de hemorroides, más no se
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Cita de: poshol na en Diciembre 02, 2024, 07:44:31 PMY sabes que se alquilan unas sillas especiales para el postoperatorio de retina que te permite estar boca abajo y leer, ver la tele o estar con el PC, ¿no?

Sí. Espero que nunca tengas que usarlas, ni  tampoco las camillas.

defedef232

Cita de: defedef232 en Diciembre 02, 2024, 07:52:48 PMhacer todo boca abajo es o un rollo pasivo homo o hemo de hemorroides, más no se

pensaba que poshola pústulas postulaba contra el doc, pero es que me he comido un "spoiler" de Carlson, de modo que lo de arriba debe haber quedado muy MEC, peligros del directo, supongo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Diciembre 02, 2024, 08:08:26 PM
Cita de: defedef232 en Diciembre 02, 2024, 07:52:48 PMhacer todo boca abajo es o un rollo pasivo homo o hemo de hemorroides, más no se

pensaba que poshola pústulas postulaba contra el doc, pero es que me he comido un "spoiler" de Carlson, de modo que lo de arriba debe haber quedado muy MEC, peligros del directo, supongo

¿Pensabas que Pochola quería ponerme mirando para Cuenca?  :o

defedef232

exactamente,
igual era una proyección de mis propias fantasías...
doc, que opina la clínica al respecto?

poshol na

Cita de: Carson_ en Diciembre 02, 2024, 08:00:44 PM
Cita de: poshol na en Diciembre 02, 2024, 07:44:31 PMY sabes que se alquilan unas sillas especiales para el postoperatorio de retina que te permite estar boca abajo y leer, ver la tele o estar con el PC, ¿no?

Sí. Espero que nunca tengas que usarlas, ni  tampoco las camillas.
Dos veces las he tenido que usar en los últimos 18 meses.

Carson_

defedef232

relaciones sexual es deseadas pero complicadas, diámetros de puño como el de Tyson