Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pues ayer pusieron una peli en la tele de los pobres, titulada "Machete", que vi un poco en diagonal pero más o menos pillé lo esencial.

Salía Robert De Niro en el papel de un senador USA en campaña electoral, centrado en la política migratoria, proponiendo que se levantara un muro en la frontera mexicana pagado por el gobierno azteca. ¿De qué me suena eso?

La cuestión es que alguien contrata a un mexicano malencarado para que dispare desde un tejado, con rifle de mira telescópica, contra el senador en un mitin al aire libre rodeado de seguidores. Pero hay un segundo tirador con el cometido de matar en el último segundo al mexicano, y disparar seguidamente en la pierna al senador. Resulta que todo estaba organizado por el equipo del senador para remontar en la tendencia de voto.

El problema es que la jugada les sale mal, el mexicano se escapa de la trampa y acaba volviéndose contra ellos.

La película veo ahora que es del 2010. Seis años antes de que Trump ganara las elecciones. Catorce años antes del atentado contra Trump.

Curioso.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Dan

Está todo inventao.

Por cierto, cómo irá la teoría de que todo fue un montaje porque de la oreja deberían quedarle jirones de carne mal conjuntados, y la tiene como una rosa. Leído todo, eh. No me he puesto a mirar orejas de señores de color naranja para cotejar.