Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

No le hagáis ni puto caso, es un peliculón.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


La podían haber titulado Batman Prometheus, sí.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Barbarian.

Hooostias, que cagarro. Huir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

https://www.filmin.es/pelicula/lebanon en Sundance (el canal TV)
se parece al interior de un Merkava lo que yo a Toro Salvaje pasado de kilos
anyway
conscriptos israelíes sufriendo mucho, recomendar a todos menos a los sospechosos habituales de tenerlos enaltecidos

Carson_

La caza (2012), Thomas Vinterberg

Cómo en una comunidad un comentario aleatorio de una niña advierte a los profesionales de la escuela, se propaga, acaba convirtiéndose en verdad y desemboca en el desalojo social del señalado. Qué mal rollo da.

La peli, bien.

Dan

Sin novedad en el frente.

Remake de la película tirando a viejuna del mismo título. Gran fotografía y un, me ha parecido, muy buen uso de la música, con arrebatos de tres tonos simples repetidos para enmarcar las escenas. El tema, un clásico ya bastante visto: qué hija de puta la guerra cuando no se mira desde lejos en tiempo y lugar. Muchachos alegres que parten para demostrar que son hombres, pim pam pum, joder, pero esto qué es. No es un gran espoiler el decir que no se llevan más que disgustos, bastante radicales según avanza el metraje.

A favor del realismo, que están más tiempo con mierda y barro encima que medio limpios. En contra, ya tenemos a los historiadores echando pestes de algunos puntos (esto no fue así, los soldados no conocían el hecho de que la guerra se acababa tal día a tal hora, y por lo tanto no tenían en realidad ese vacío de estar haciendo el auténtico gilipollas a punta de pistola), y a los milicofriquis protestando por armas y sus usos. Nada nuevo tampoco aquí. Pero está bien representado el empeño de los mandos en sostener algo que ya no se puede, con un cuadro un tanto excesivo del general que inclina la situación del clímax de la película. Tampoco pasa nada, Kirk Douglas también tuvo el suyo, y un malvado sin corazón siempre lo deja todo más pintón.

Recomendable si te gustan las escenas crudas y embarradas entre bellos paisajes y suaves neblinas, contemplar usos creativos de palas y tenedores, o si quieres darle al chaval de la casa el sermón obligado sobre la contraépica de estas cosas.



Nota: como lo tenía en el modo de las series, para cuando me he dado cuenta ya me había pulido media película en alemán. Valga como crédito extra der Tauchbewegung.

PP2000

"p-ara cuando me había dado cuenta"... menudos huevazos

Dan

Es un idioma muy sentido, es mejor así.

Son of a beach

Puñales por la espalda el misterio de glass onion.


Tiene un primer tercio redondo, y a partir de ahí se viene lujuriosamente abajo y lo único que capta la atención del espectador de manera hipnótica es el cálculo aritmético de la cantidad de metros cúbicos de botox que lleva inyectados en el gepeto Daniel Craig, y sí este hecho se halla relacionado con que por fin está preparándose para el papel de su vida, esto es, el remake de Popeye El Marino.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Olivia tenía un poyaque

Ahora pueden poner a Olvido Gara, que también (rollo espinacas crepusculares en Jutland Sea)

kim

Cita de: Son of a beach en Enero 02, 2023, 11:53:26 PMPuñales por la espalda el misterio de glass onion.


Tiene un primer tercio redondo, y a partir de ahí se viene lujuriosamente abajo y lo único que capta la atención del espectador de manera hipnótica es el cálculo aritmético de la cantidad de metros cúbicos de botox que lleva inyectados en el gepeto Daniel Craig, y sí este hecho se halla relacionado con que por fin está preparándose para el papel de su vida, esto es, el remake de Popeye El Marino.

Imposible estar más de acuerdo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carson_

Cita de: Son of a beach en Enero 02, 2023, 11:53:26 PMPuñales por la espalda el misterio de glass onion.


Tiene un primer tercio redondo, y a partir de ahí se viene lujuriosamente abajo y lo único que capta la atención del espectador de manera hipnótica es el cálculo aritmético de la cantidad de metros cúbicos de botox que lleva inyectados en el gepeto Daniel Craig, y sí este hecho se halla relacionado con que por fin está preparándose para el papel de su vida, esto es, el remake de Popeye El Marino.

Ni eso vi yo. Un remedo futurista de los clásicos de Agatha Christie con ínfulas. Muchos medios, actores de renombre  que ya no coinciden en el Orient Express sino en una mansión glacial. Unas vueltas de tuerca imposibles. Siquiera percibí toques de humor del tipo: ya sabemos que es una mierdecilla, pero y lo bien que nos lo estamos pasando.

Dan

Menudo peñazo, la última de John Wick. Esa factura no se puede pagar sólo con coreografías de balaseras.

Baku

"Chef" (Jon Favreau, 2014, Netflix)

Road movie para cocinillas y melómanos amantes de la salsa y y el son. Disfrutona.
It's very difficult todo esto.

Baku

Predator: La Presa, Dan Trachtenberg (2022) - Disneyplas

Pos muy entretenida como todas las de la saga.
It's very difficult todo esto.