Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach





El capitán.




Interesante, primorosamente fotografiada, pero con una gran carencia de flubber, y lamentablemente dirigida con el puto ojal. Fallida. 6,5/10.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

A mi esas pelis es que me dan muy mal rollo.

Para pasar un buen rato de palomitas nada como "Los Increíbles 2". Divertidísima y magnifica técnicamente. Mi hijo, con dos o tres años, me obligó a ver la primera miles de veces, ahora con 15, nada más acabar de verla se puso a wasapear a sus colegas para que no se la perdieran.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Los increibles 2 está muy bien hecha, tiene momentos guais, sí. Pero a mi me dejó frío. Le falta ese jenesaisquoi que le daba alma a la otra.



Igual es por la villana, que es una putamierda comparada con el grandioso cretino de la primera.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Diciembre 09, 2018, 09:10:08 PM

Los increibles 2 está muy bien hecha, tiene momentos guais, sí. Pero a mi me dejó frío. Le falta ese jenesaisquoi que le daba alma a la otra.



Igual es por la villana, que es una putamierda comparada con el grandioso cretino de la primera.

   Pues a mí la villana me parece mucho más presentable y digna que el cretino de la primera. Me divertí mucho con la segunda parte.

Casio



el Reino, inspirada en la corrupción del PP valenciano y derivadas, bastante bien. Aunque despues de los papeles de Villarejo y supolicia politica  queda timorata.

Son of a beach


¡Tú la llevas!

Satisfactoria película de cretinos haciendo estupideces tí­picas de gilipollas, con un nivel de soplapollez solo asimilable somáticamente por el género masculino, pero que entretiene por igual a toda la familia. Muy divertida, entretenida todo el tiempo, con algún que otro memorable eslapstick sucnormal, y cojones, Brian Dennehy todavía sigue vivo! A ver.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

'La muerte de Stalin'. Hilarante en momentos.

'Wind river'. Muy bien.

Son of a beach




Cut Bank

Estimable cacharrito midwest noir, sencillo y sin alharacas y con un curioso y acertado reparto.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

lorenz



Recomenable para quienes gustan del género de 'ciencia ficción'.

Glatts


lorenz


Son of a beach



Cienciaficción dice el nota, po
fale.

Ahora que para demolición profunda de la suspensión de la incredulidad, me quedo con Overlord. En los cinco primeros minutos te cascan un prota nigga como paraca de la 101 aerotransportada, empacado en un pelotón comandado por un sargento también niggi, y ya cualquier cosa que te desparramen en este descafeinao retorno al castillo de Wolfenstein te deja frío como el yelo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Esto de poner negros en la 101 se carga todo el realismo de la película. XD

Son of a beach


La película entera es como jugar al wolfenstein 3D de en modo principante y con la voz de Chiquito.

Y en realidad, el negro no hace mas que cagarla una y otra vez, lo cual en el fondo le otorga cierta pátina de realismo, dando la razón a los que en los años cuarenta pensaban que los buffalo soldiers unicamente valían para conducir camiones y hacer de pinches de cocina. Que Jewllywood nos es tonto, y también mira por su público potencial entre el patán blanco de Alabama.


Y el vástago de Kurt Russell no trabaja mal, ojo a como evoluciona la carrera de este pavo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Alita está bien
Pero no es nada ponedora, parece que te hicieras las pajas con una Nancy costurera