Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: k98k en Octubre 21, 2018, 09:13:38 PM
Tienen a Jeffrey Donovan de muy, muy secundario. Eso es lo mejor de las dos peliculas.



Ya decía yo que me sonaba el careto del único tío al que le dan durante La Emboscada Mas Gilipollas del Mundo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

AL FIN LO RECONOCE

En ese ambiente distendido, la charla llega en un momento dado al asunto del famoso y vilipendiado doblaje que Dani hizo allá por 2003 de Escuela de Rock (School of Rock), película protagonizada por Jack Black, a quien él se encargó de poner voz en español.

"Yo la doblé muy bien, ahí me salí de la tabla", lanza irónico el músico, para luego ya dejarse ir (a partir del punto 12'30" del vídeo): "Yo destrocé esa película, lo reconozco y pido disculpas. El problema era yo".

Y aún añade: "Pido perdón, pero espero que esto quede aquí de una vez. Pero es que 'los hijosputa' la reponen todo el rato. De repente veo que soy trending topic y digo 'qué ha pasado aquí'. La vuelven a poner en Paramount o Fox o donde sea y vuelve a ser una humillación absoluta".

Aprovecha también Dani para apuntar que le gustaría que la gente supiera cómo tuvo que hacer el doblaje, "con un tipo norteamericano al lado" que le "hacía poner un acento cantadito que era horrible".

"Aparte, pido perdón a la profesión de dobladores porque yo no soy doblador. A veces nos hace ilusión hacer determinadas cosas a lo largo de nuestra carrera y luego la cagas. Y yo la cagué", reitera.

Para terminar, manteniendo el tono distendido habitual en La Resistencia, vuelve a pedir perdón y a reclamar que "esto quede aquí". "Pero por nada más pido perdón, ya he entregado las armas", concluye.


Son of a beach


La muerte de Stalin

Entiendo que la caracterización no ayuda, pero que terriblemente viejo está Steve Buscemi. Sesenta tacos tiene, y parecen seiscientos.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Sí, pero qué peliculaza. Qué jarta de reír bajito por lo tristecachondo.

Glatts

Cita de: Von Scrott en Noviembre 04, 2018, 08:18:51 PM

La muerte de Stalin

Entiendo que la caracterización no ayuda, pero que terriblemente viejo está Steve Buscemi. Sesenta tacos tiene, y parecen seiscientos.

Tampoco se le ve muy jovial a Goodman en Roseanne/Los Conner, y apenas se llevan 5 años. Será la maldición del Nota.

Lacenaire

El haber perdido mil minolles de kg en cero coma sin haberse cosido los desperfectos le da más pinta de muñeco de felpa cariacontecido.

Kamarada Garvey

The conversation

Gozo

Tras lo de la banda sonora de 'Homecoming' estamos revisionando algunas pelis que hacía mil que no veía

yonnon

#12607
Cita de: yonnon en Octubre 21, 2018, 09:57:09 PM
Cita de: Glatts en Octubre 21, 2018, 09:45:05 PM
Cita de: yonnon en Octubre 21, 2018, 09:35:55 PM
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2018, 11:24:34 AM
Alien 3 Special Edition donde el perro que incuba el alien de la versión original ahora es un buey piojoso y Ripley pasa de infanticida a simplemente abortista en pose de crucifixión.

Bueh.


Pues si que has tardado en ver el montaje original


Ya, es que alguien me regaló el DVD en un cumpleaños (no sé por qué me regalaron eso, sería una de esas de no sé que regalar, pues hala, lo primero que veo), y el otro día tuve un momento de esos de, venga, esta noche me trago lo que sea que no tenga lefa, y eso...

A todas estas, Alien 3 Spetial Edition no es el montaje original. De hecho no participó para nada el director de la película, ha sido un montaje de la productora.

Lo de la vaca  y mogollon de cosas mas son del montaje original de Fincher, seguro. Fue la productora la que se cargo todo esto y recorto el metraje. Que tampoco es que importe mucho todo esto, pero a mi este montaje posterior siempre me gusto mas (mas coherente).


http://www.aullidos.com/noticia/31144/alien-3-guion-original-comic/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey


usuario


Son of a beach


La balada de Buster Scruggs

Puede que no esté entre mis cinco películas favoritas de los hermanos C, pero, y pese a lo irregular del conjunto, me ha gustado mucho. Contribuyen al asunto los numerosos momentos de lirismo heterosexual - ese Tom Wueits tocando los huevos - sabiamente acompañados por la hermosa partitura del habitual Carter Burwell , a quien Dios guarde muchos años. A ver.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

La última de la Jennifer Garner que por lo visto comienza saga es como las de venganza pero con tetas, para echar una tarde de domingo

yonnon

Cita de: k98k en Noviembre 25, 2018, 08:10:06 PM
La última de la Jennifer Garner que por lo visto comienza saga es como las de venganza pero con tetas, para echar una tarde de domingo

Exactamente. Acabada ya. Con el avance rapido del player muy a mano.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Esta no la había visto aún



Actor Arnold Schwarzenegger delivers a speech during the opening of COP24 UN Climate Change Conference 2018 in Katowice, Poland, Monday, Dec. 3, 2018.