Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Hay dos cosas que nadie tiene en cuenta:

-La idea sobre la que basa Matrix: que la realidad no sea tal, es antiquisima. Si, pero tambien es igual de sobada para las obras que se dice que los Wachosky plagiaron para su film, sea "Dark city" sea el comic "Los invisibles".

-Eso si, la forma en que en "Matrix" justifican el truco es muchisimo mas pausible y creible que en las demas obras.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 04, 2007, 04:03:24 PM
Hay dos cosas que nadie tiene en cuenta:

-La idea sobre la que basa Matrix: que la realidad no sea tal, es antiquisima.

Eso lo tiene en cuenta todo cristo, figlio mí­o.

No-soy-Gilles

Ni me interesa tu fascinante vida, ni soy uno de tus palmeros, asi que vete a cagar a la via, gorda apestosa.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 04, 2007, 04:05:47 PM
Ni me interesa tu fascinante vida, ni soy uno de tus palmeros, asi que vete a cagar a la via, gorda apestosa.

Qué pesado estás con lo de mi exceso de grasa corporal, Gilles. Pero bueno, lo de la "idea antiquí­sima" te ha quedado chachi.

laura_m


No-soy-Gilles

Has asumido tu condicion por lo que veo. Si no es el caso, sino que ahora tu solaz se encuentra en otra aberrante practica sexual, no nos lo cuentes, porfa.

laura_m

#1266
Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 04, 2007, 04:21:38 PM
Has asumido tu condicion por lo que veo. Si no es el caso, sino que ahora tu solaz se encuentra en otra aberrante practica sexual, no nos lo cuentes, porfa.

¿Me he acostado contigo y se me ha olvidado?

Johnnie

Cita de: Mister Monster en Mayo 04, 2007, 03:58:06 PM
dejando aparte la opinión personal de cada uno sobre el pseudo-para-semi misticismo-filosofia-afán de trascendencia de matrix (que tampoco es para tanto, oigan, más de ello hay en solaris de soderbergh y nadie le ha crucificado por ello; aunque para mi no hay más que una referencia continua a esa pequeña maravilla pseudo-trascendente escrita por el reconocido pederasta Lewis Caroll llamada Alicia en el paí­s de las maravillas) no me pueden ustedes negar que visualmente ha supuesto un antes y un después. La recreación en el movimiento, la camara lenta, la multiperspectiva, etc, pueden pesar más o menos en la mente del pequeño crí­tico cinematográfico que todos llevamos dentro en la medida en que aporten algo a la historia en si (que para mi, lo hacen, aunque ya es otra cuestión), pero esas tecnicas son espectaculares y aportan novedades. Y a mi el guión, francamente, me gustó.

las secuelas son otro cantar, aunque matrix revolutions tambien me pareció buena.



La de Tarkovsky también y tampoco lo han hecho.

No-soy-Gilles

Cita de: Amanda Woodward en Mayo 04, 2007, 04:22:55 PM
Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 04, 2007, 04:21:38 PM
Has asumido tu condicion por lo que veo. Si no es el caso, sino que ahora tu solaz se encuentra en otra aberrante practica sexual, no nos lo cuentes, porfa.

¿Me he acostado contigo y se me ha olvidado?

Me resulta asqueroso que me incluyas en tus conjuraciones masturbativas.

Ahorrame ese dolor.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 04, 2007, 04:25:05 PM
Cita de: Amanda Woodward en Mayo 04, 2007, 04:22:55 PM
Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 04, 2007, 04:21:38 PM
Has asumido tu condicion por lo que veo. Si no es el caso, sino que ahora tu solaz se encuentra en otra aberrante practica sexual, no nos lo cuentes, porfa.

¿Me he acostado contigo y se me ha olvidado?

Me resulta asqueroso que me incluyas en tus conjuraciones masturbativas.

Ahorrame ese dolor.

Te garantizo que puedes estar totalmente tranquilo al respecto.

No-soy-Gilles

¿Cuantos kilos de carne se pueden cortar antes de acabar con dolor de brazo?

Dan

Gilles, déjate de idioteces.


Que toa la vida e zueño. Also spracht Matrix

Don Pésimo

Alicia no es pseudotrascendente porque está escrita con inteligencia y brillantez. El guión de Matrix, en cambio, se caracteriza por una profundamente subnormal impostación de la "trascendencia" a base de frases que harí­an sonrojar a Lucí­a Etxebarrí­a. Los saltitos y las hostias están muy bien las pelí­culas de artes marciales, pero si te los meten a traición en un bodrio que pretende ser el novamásquetecagas en otro género repatean (je) el doble. Las espectaculares técnicas de suspensión del movimiento, cámaralentas, multiperspectivas y la Polla Liofilizada tal vez aportarí­an algo a la historia, sobre todo si hubiese historia.
Me cago en el Sistema Solar

Johnnie

La pelí­cula es mala porque no hay personajes, solo estereotipos.  Historia hay, es la misma que la de tantas otras obras, pelis, canciones, poemas y novelas.  La producción es buena, la fotografí­a está bien (a mí­ me gusta más que la de Dark City) y los efectos fueron inovadores.  Ni siquiera el guión es apestoso, lo cual se nota porque la pelí­cula se puede volver a ver.

Los intentos de darle trascendencia a un espectáculo de luz y sonido bien presentado, que es en lo que la pelí­cula destaca, a mí­ siempre me ha parecido que son mayores por parte de los fans de la pelí­cula que por la propia pelí­cula.

Lo de que los seres humanos funcionamos como pilas a mí­ me mató, pero tampoco tiene sentido que Terminator pueda viajar al pasado, ya que es una máquina, y sin embargo la pelí­cula está muy bien.

Lacenaire

Yo he visto hace poco "The brave" de J.Deep ( que la dirige él , vaya ) , que menudo coñazo , que hora y media esperando para que lo destripen ya es mucho cachondeo pero si encima no lo hacen se te queda cara de accionista de filesa.