Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Fear and Desire

La ópera prima de Kubrick autodenostada y que quiso eliminar de la faz de la tierra.

Ya está vista, jódete, Stanley.

Y sí, un truño infumable, tenía razón el hombre en aborrecer su propia criatura.

Baku

Han Solo: Una historia de Star Wars. Pues ni tan mal, aparte de algún momento un tanto bochornoso no me ha parecido como para llevarse tanto palo, producto más que correcto para una tarde o noche de palomitas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Será que la gente espera para la saga algo más que un producto de palomitas, y de ahí el impacto de las espectativas contra la realidad.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Septiembre 23, 2018, 03:59:30 PM
Será que la gente espera para la saga algo más que un producto de palomitas, y de ahí el impacto de las espectativas contra la realidad.

   Por ejemplo, mi expectativa era que todo un doztor supiera deletrear correctamente la palabra «expectativas»...

Don Pésimo

Lo ha deletreado con letra de médico.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Deadpool- una de ellas, no sé cual. Supermierda es quedarse corto.


Lacenaire

Hereditary- Me ha decepcionado un pelín pese a ser el género de mandanga sobre cultos familiares chungos y drama hogareño con niño creepy que ya empieza a sonar a repe. Buena peli de terror pese a todo.

Baku

Jurassic World: El reino caído.

Dos gintonics y bien de palomitas.

Viva el cine.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

La monja- ¿Se pasa con los sustos para que botes en la butaca? sí ¿hay media docena de lugares comunes que se repiten en más de una ocasión? sí ¿que es visualmente tremendota, tiene unos homenajes (a Darío Argento, al exorcista, incluso a Rachel Rising) muy bien puestos, musicón chelorri de Abel Korzienowski un tramo final trepidante que te cagas y en conjunto deviene un peliculote de terror gótico con pelos en los huevos? Pues también.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Septiembre 24, 2018, 10:25:56 AM
Deadpool- una de ellas, no sé cual. Supermierda es quedarse corto.

Aquí ha gustado mucho. Es mas de lo mismo - y eso, en este caso es BIEN - entretiene todo el tiempo y contiene alguno de esos momentos a los que somos tan dados los afines al cine de cretinos haciendo estupideces típicas de gilipollas, lease en este caso como momento culmen el desembarco paracaidista de Terry Crews y sus adláteres.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Los vengaors, Infinity Wuor.

Bien, todos sabemos que el combo neurocirujana y negra NO PODÍA FUNCIONAR. También es cierto que todo lo del wakanda en su conjunto es la cosa mas ascopénica que ha parido el braguero de Stan Lee - por el contrario, la negra de Deadpool 2 , si mola, ya ves, se ve que en esa peli alguien tuvo el buen tino de encerrar en un armario a la guionista transexual curvy afroasiática de la camiseta con el  Metoo estampado -son Jar Jar Binks, son el puto Naboo del univero Marvel, que hasta la blandipollesca batalla final es la prima segunda de la de La Amenaza Fantasma, amos no me jodas  .

A todo esto... ¿Thanos en esta es el bueno, no?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Thanos es el bueno <- eso concluyó mi Yuri, y que estaba muy bien traído lo de reducir crisis poblacional sorteando las yoyas mortales y no dándole todas a los pobre (menudo nazi está haciendo la post-catequesis de mi hijo, toda vez que tiene a la mano a Platón como lectura de refuerzo, que no se vosotros, pero lees lo que dice que decía Sócrates, y el hijoputa de Platón es más nazi que Stalin)

Son of a beach


Jurasic World: Un cagarro viene a verte.

Interminable y ruidoso coñazo. Huir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Octubre 13, 2018, 01:22:41 AM

Jurasic World: Un cagarro viene a verte.

Interminable y ruidoso coñazo. Huir.

Y una polla.

Una película entretenida y bien hecha.

Dejad de hacer caso a los pumares de mierda y disfrutad de vuestras palomitas.

¿Os he dicho ya que "Han Solo: una historia de Star Wars" mola?

Por cierto que me acabo de tragar los dos tercios finales de "Resident Evil 3" y, aparte de que está de puta madre, solo por disfrutar de Milla Jovovich tendríais que verla, maricones.
It's very difficult todo esto.