Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


El stuka...




Pero vamos que da lo mismo, el Ryan cumple este año 20 tacazos y ahí anda tan pimpante y rocosa como el primer día, aguantando todos los revisionados que se le echen, y el hype éste no lo recordará ni su padre dentro de cinco añitos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 08, 2018, 02:30:50 AM
Cita de: Von Scrott en Diciembre 24, 2017, 12:44:37 AM

Dunkerkeing

Tan esteticista en la forma como hueca en el fondo. Tres minutos tomados al azar de Un puente lejano contienen mas épica que la nolanada ésta al completo. Mención especial al politoxicómano encargado del doblaje artífice de momentos tan deshuevantis como cuando el piloto de espitfayah que interpreta Tom Hardy con el piloto automático (jajaja) acomete a un Heinkel al grito de "yo me encargo del Stuka!".

Creo recordar que en la versión original también dice Stuka. Y a juzgar por los análisis que hace la peña de aquellas escenas en medios variados, recuerdo bien. 

from r/Dunkirk

https://www.newstatesman.com/culture/film/2017/08/how-realistic-are-dunkirks-spitfire-flight-scenes

Era comun el termino Stuka para todo lo que volaba. En tierra, para los yankees todo eran Tigers.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach


Si hay que agarrarse a una polla ardiendo para no dar el brazo a torcer, se agarra uno a la cepa hasta que empiece a oler a panceta, bien, vale, pero a ver, que hablamos de un piloto capaz de distinguir un bombardero bimotor de cualquier otra cosa con alas, no de un periodista que a cualquier cosa gris que flota le llama fragata.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

A ghost story- Que si la mejor peli del año nosequé, los cojones treintaytré. Dos escenas buenas (la de la tarta, el deambular de Casper tras la demolición) por otras de petar el bochornómetro (la cancioncilla ridícula, el penoso soliloquio de Bonnie Prince Billy) y sensación general de estupor y tomadura de pelo de los huevos para una cosa tan inflada como insustancial.

Déjame entrar- Esto ya mejor, pero también hypeada por alta expectativas. Buen planteamiento ("Adivina quién viene a cenar" en modo conspiración psycho-racista), desarrollo sorpresivo, imágenes muy buenas y entertaiment todo el rato. Pero tampoco es para darle ninguna medalla al 2017 del sine.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2018, 10:08:12 AM

Déjame entrar- Esto ya mejor, pero también hypeada por alta expectativas. Buen planteamiento ("Adivina quién viene a cenar" en modo conspiración psycho-racista), desarrollo sorpresivo, imágenes muy buenas y entertaiment todo el rato. Pero tampoco es para darle ninguna medalla al 2017 del sine.

¿Te refieres a la original escandinava o al remake de jolibú?

poshol na

Cita de: Glatts en Enero 09, 2018, 04:16:56 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2018, 10:08:12 AM

Déjame entrar- Esto ya mejor, pero también hypeada por alta expectativas. Buen planteamiento ("Adivina quién viene a cenar" en modo conspiración psycho-racista), desarrollo sorpresivo, imágenes muy buenas y entertaiment todo el rato. Pero tampoco es para darle ninguna medalla al 2017 del sine.

¿Te refieres a la original escandinava o al remake de jolibú?
Ninguna de las dos es de 2017, creo.

Glatts

¿Otro remake más, no les bastaba con el truño anterior?  :o

yonnon

Cita de: Glatts en Enero 09, 2018, 04:32:41 PM
¿Otro remake más, no les bastaba con el truño anterior?  :o

Creo que se la liado con el titulo: ¿"Dejame Salir"?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire


Lacenaire

En Hefesto, era "Déjame salir", la del nigga.


Son of a beach


Wind River

Sencilla, cañera y potente. A ver.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

#12477
No encuentro el hilo de películas actuales, así que lo cuelgo aquí.

Voldemort: los orígenes del heredero

Un caso curioso. Película no oficial financiada por los fans potteristas. Gratis en youtube con subtítulos disponibles.



Carson_

Cita de: Von Scrott en Enero 14, 2018, 12:52:19 AM

Wind River

Sencilla, cañera y potente. A ver.

Acabo de verla. Bien, muy bien.


Brutal la escena grupal de sodomización y asesinato.

El personaje que interpreta Jeremy Renner parecía hecho a medida para Tom Hardy, un actor que no me encanta.

Y ya en plan tiquismiquis, un fallo de edición: a la Olsen en el hospital, en la primera secuencia, le cae una lágrima. En la siguiente, temporalmente inmediata, los ojos secos.

Son of a beach

Cita de: Carson_ en Enero 14, 2018, 07:55:37 PM
Cita de: Von Scrott en Enero 14, 2018, 12:52:19 AM

Wind River

Sencilla, cañera y potente. A ver.

Acabo de verla. Bien, muy bien.


Brutal la escena grupal de sodomización y asesinato.

El personaje que interpreta Jeremy Renner parecía hecho a medida para Tom Hardy, un actor que no me encanta.

Y ya en plan tiquismiquis, un fallo de edición: a la Olsen en el hospital, en la primera secuencia, le cae una lágrima. En la siguiente, temporalmente inmediata, los ojos secos.



Yo creo que a Jeremy Renner y a su careto de solomillo con ojos le viene el papel clavado. El que está viejísimo es Graham Greene, que vuelve a ejercer de pasma indio 25 años después de hacerlo en Corazón Trueno - si no haberla  visto, deberías-, aunque en aquella también cojonuda peliculaca robaba escenas a destajo, el cabrón, y en esta de eso se ocupa el padre de la india interfecta.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.