Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Hola Lorenz, qué bueno verte por aquí!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


Dolordebarriga

Qué bueno!!. Y Chipi, ¿Está bien?
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz

Sí.. hablamos hace poco, está bien.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lorenz


CHE

Cita de: Tejemaneje en Julio 29, 2010, 04:24:35 PM
"Arma Fatal".- Una comedia interesante que parodia las pelí­culas de policí­as. Está hecha por los mismos de "Zombies Party", con un ritmo y estilo similar. Tiene "gags" muy buenos pero es demasiado larga e irregular. En algunos momentos cojonuda, en otros se hace pesada. De todas formas vale la pena seguir a su director, que mezcla clasicismo tanto estético como en contenidos con montajes más propios del videoclip o internet sin llegar a convertirse en un modernillo que se pasa de listo tipo Guy Ritchie.



Un retraso abrumador, lo sé. Gracias, Netflix, por este descojone de película.

Son of a beach


Animo Che, a ese ritmo terminas la trilogía del cornetto antes del próximo jubileo de la reina.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Carson_

Gloria (2013), Sebastián Lelio

Me ha gustado., pero tan deprimente...

Son of a beach


Dunkerkeing

Tan esteticista en la forma como hueca en el fondo. Tres minutos tomados al azar de Un puente lejano contienen mas épica que la nolanada ésta al completo. Mención especial al politoxicómano encargado del doblaje artífice de momentos tan deshuevantis como cuando el piloto de espitfayah que interpreta Tom Hardy con el piloto automático (jajaja) acomete a un Heinkel al grito de "yo me encargo del Stuka!".
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Hostia que pega, familia de luto. Chapter Two.

Está echando tripaca el amigo Keanu, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Diciembre 24, 2017, 12:44:37 AM

Dunkerkeing

Tan esteticista en la forma como hueca en el fondo. Tres minutos tomados al azar de Un puente lejano contienen mas épica que la nolanada ésta al completo. Mención especial al politoxicómano encargado del doblaje artífice de momentos tan deshuevantis como cuando el piloto de espitfayah que interpreta Tom Hardy con el piloto automático (jajaja) acomete a un Heinkel al grito de "yo me encargo del Stuka!".

Creo recordar que en la versión original también dice Stuka. Y a juzgar por los análisis que hace la peña de aquellas escenas en medios variados, recuerdo bien. 

from r/Dunkirk

https://www.newstatesman.com/culture/film/2017/08/how-realistic-are-dunkirks-spitfire-flight-scenes