Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Bah, lo de ser marcado con un hierro candente tampoco es pa tanto. A los pocos minutos la zona queda tan insensibilizada que pa cuando te empieza a doler ya estás hasta las cejas de calmantes.

Rednuts

Cita de: ílvarez en Mayo 02, 2007, 03:19:10 PM


Ayer lloré de risa pero caudalosos lagrimones. Jackass es para mi el mayor logro de la civilización occidental. En esta parte 2 se superan: beben lefa de caballo, comen mierda de vaca, marcan a uno el culo a fuego como a una res y el sí­mbolo es una polla, pero como se mueve por el dolor extremo, al final terminan siendo tres pollas. Bueno, lo mejor. Las más altas cotas de subnormalidad. No es fácil ser así­ de subnormal, hay que tener talento para la idiotez.

Creo que se trata del culmen cultural de la Civilización Occidental. La parte de la polla marcada a fuego es muy reveladora. Cuando el marcador y el marcado van a casa de este último para mostrar su obra, orgullosos, a sus padres, la madre dice algo así­ cómo "pero si tení­as un culito precioso y ahora te lo has jodido!". "Me lo ha hecho Ryan", contesta el de las pollas en la nalga. "Ryan, ¿porque le has jodido el culo?". A lo que el manipulador de hierros candentes responde, con una expresión de absoluto desconcierto, como asombrado de que ella no sea consciente de la evidencia: "porque... es gracioso". He ahí­ el concepto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonodio

Cita de: ílvarez en Mayo 02, 2007, 03:19:10 PM


Ayer lloré de risa pero caudalosos lagrimones. Jackass es para mi el mayor logro de la civilización occidental. En esta parte 2 se superan: beben lefa de caballo, comen mierda de vaca, marcan a uno el culo a fuego como a una res y el sí­mbolo es una polla, pero como se mueve por el dolor extremo, al final terminan siendo tres pollas. Bueno, lo mejor. Las más altas cotas de subnormalidad. No es fácil ser así­ de subnormal, hay que tener talento para la idiotez.

Siguiendo tu sabio consejo la vi ayer (un escreener guarro). El descojone fue brutal. Lo flipante son los bromazos de mal gusto que se gastan inmisericordemente entre ellos (el numero de la Cobra, el del terrorista islamico) y que no se haya matado ninguno todavia es algo que realmente me sorprende. Lo de marcarse pollas con un hierro candente en el culo, es que hay que ser descerebrado.
Todo por el espectaculo. Hoy vere la primera  ;) .

Oddball

Cita de: Merrick en Mayo 02, 2007, 11:44:22 AM
En Dark City vuelan de pie. Eso sí­ acojona.

Leed esto, gañanes:

http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm

Que Dark City es muy buena y Matrix un zurullete anarroseado de la primera lo venimos diciendo los miembros de la facción histórica politico-militar de la cosa que somos el Pésimo y yo. Desde el paleoareópago.

Merrick

Cita de: Oddball en Mayo 04, 2007, 11:55:07 AM
Cita de: Merrick en Mayo 02, 2007, 11:44:22 AM
En Dark City vuelan de pie. Eso sí­ acojona.

Leed esto, gañanes:

http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm

Que Dark City es muy buena y Matrix un zurullete anarroseado de la primera lo venimos diciendo los miembros de la facción histórica politico-militar de la cosa que somos el Pésimo y yo. Desde el paleoareópago.

Supongo que nunca es tarde para ver la luz. Yo es que sencillamente aún no habí­a visto Dark City.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rednuts

Cita de: Oddball en Mayo 04, 2007, 11:55:07 AM
Cita de: Merrick en Mayo 02, 2007, 11:44:22 AM
En Dark City vuelan de pie. Eso sí­ acojona.

Leed esto, gañanes:

http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm

Que Dark City es muy buena y Matrix un zurullete anarroseado de la primera lo venimos diciendo los miembros de la facción histórica politico-militar de la cosa que somos el Pésimo y yo. Desde el paleoareópago.

De paleontologí­a yo no entiendo, pero es que además de todo esto que usted dice cargado de razón, en Dark City sale Jennifer Connely.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette

Hola.

A mí­ me resultó muy entretenida Matrix.
Y me gusta más Carrie Ann Moss: está delgada.

Bic

Apúntenme a la lista de fans de "Dark city"...

Sobre lo del plagio/"inspiración", y rizando el rizo: hace poco estuve a un tris de estrangular a un colega al que le pregunté si habí­a visto "Dark city" y contestó algo como: "Ah, pues no. ¿No es uno de esos calcos que salieron imitando a Matrix?".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Merrick

Parece ser que ninguna es plagio de ninguna, porque el guión y el story board de Matrix ya estaban hechos cuando se estrenó Dark City y blablabla. Además, los responsables de la fotografí­a, dirección artí­stica y no sé cuántas gaitas más resultan ser los mismos. Pero todo ello no quita que Dark City sea infinitamente mejor que el cagarro de Matrix.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gorbea

Cita de: Bette en Mayo 04, 2007, 12:26:24 PM
Hola.

A mí­ me resultó muy entretenida Matrix.
Y me gusta más Carrie Ann Moss: está delgada.


Hola.
A mi me resultó muy entretenida Matrix.
Y me gusta más Keanu Reeves: está buení­simo.

Greñas

Cita de: Merrick en Mayo 04, 2007, 12:57:11 PM
Parece ser que ninguna es plagio de ninguna, porque el guión y el story board de Matrix ya estaban hechos cuando se estrenó Dark City y blablabla. Además, los responsables de la fotografí­a, dirección artí­stica y no sé cuántas gaitas más resultan ser los mismos. Pero todo ello no quita que Dark City sea infinitamente mejor que el cagarro de Matrix.

El guión de "Dark city" está algo más elaborado, pero andan ahí­ ahi en cuanto a historia.

a mi me gusto más matrix, por lo espectacular y la media hora final.

"Dark city" tiene dos escenas majas, pero no me impresionó tanto visualmente.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Merrick

Cita de: Mister Monster en Mayo 04, 2007, 01:10:48 PM
Cita de: Merrick en Mayo 04, 2007, 12:57:11 PM
Parece ser que ninguna es plagio de ninguna, porque el guión y el story board de Matrix ya estaban hechos cuando se estrenó Dark City y blablabla. Además, los responsables de la fotografí­a, dirección artí­stica y no sé cuántas gaitas más resultan ser los mismos. Pero todo ello no quita que Dark City sea infinitamente mejor que el cagarro de Matrix.

El guión de "Dark city" está algo más elaborado, pero andan ahí­ ahi en cuanto a historia.

a mi me gusto más matrix, por lo espectacular y la media hora final.

"Dark city" tiene dos escenas majas, pero no me impresionó tanto visualmente.

Yo la diferencia fundamental la veo en que en Dark City no te dan la puta brasa con pseudomierdas intelectualoides y trascendentes, y diálogos tipo:

- Necesito respuestas.
- No estás listo.
- ¿Cuándo lo estaré?
- Cuando lo estés lo sabrás.
- ¿Cuándo lo sabré?
- Cuando sepas las preguntas.
etc
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Por no hablar del metraje gastado en saltitos y peleas a cámara lenta.
Matrix es a la ciencia ficción lo que Lucí­a y el Flexo a la inteligencia.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Mayo 04, 2007, 03:38:39 PM
Por no hablar del metraje gastado en saltitos y peleas a cámara lenta.
Matrix es a la ciencia ficción lo que Lucí­a y el Flexo a la inteligencia.

A mí­ lo de los saltitos y peleas a cámara lenta de Matrix me chifla. Por no hablar del excelente vestuario, el atractivo verde constante de la pelí­cula, la correcta construcción de los personajes, y una historia que, al menos a mí­, me engancha. Vamos, que me gusta bastante Matrix. Sobre todo la primera, aunque el rollo ése de Sion a lo "cúpula del trueno" que se marcan en... creo que era la tercera, también me agrada.

Greñas

dejando aparte la opinión personal de cada uno sobre el pseudo-para-semi misticismo-filosofia-afán de trascendencia de matrix (que tampoco es para tanto, oigan, más de ello hay en solaris de soderbergh y nadie le ha crucificado por ello; aunque para mi no hay más que una referencia continua a esa pequeña maravilla pseudo-trascendente escrita por el reconocido pederasta Lewis Caroll llamada Alicia en el paí­s de las maravillas) no me pueden ustedes negar que visualmente ha supuesto un antes y un después. La recreación en el movimiento, la camara lenta, la multiperspectiva, etc, pueden pesar más o menos en la mente del pequeño crí­tico cinematográfico que todos llevamos dentro en la medida en que aporten algo a la historia en si (que para mi, lo hacen, aunque ya es otra cuestión), pero esas tecnicas son espectaculares y aportan novedades. Y a mi el guión, francamente, me gustó.

las secuelas son otro cantar, aunque matrix revolutions tambien me pareció buena.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.