Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

El fin de semana estuve viendo Yo soy Sam. Película infame, para mi gusto, con una actuación de Sean Penn entre la risa y la pena. Lo único importante, lo único por lo que merece la pena tragarse la película desde primer al último minuto es porque me enamoré hasta las trancas de Michelle Pfeiffer. En el 2001 esa mujer se rompía de guapa. Madre mía, que sofocón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ictericio

Rufo is pure Rufo, no comments...

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Barry Seal está bastante bien.

En cambio, me dio por ver la de American Assassin el otro día al ver a Michael Keaton, yo qué sé, y me cago en la puta de oros. Qué megatruño. Al principio creía que era un triste inicio por falta de ideas, pero no, no. Lo mejor, el camarero de Ibiza con la camiseta de la selección. A partir de ahí, barrena.

Ictericio

Cita de: Rufo en Diciembre 05, 2017, 04:59:25 PM
¿Pero usted ha visto esto?

Mis disculpas Rufo... es que es usted mi alma gemela cuando de cuello para abajo, de cuello para arriba en este caso mas que nunca... mias gonadas estallan tremulas y batidas pensando en esos glaucos lechos de fotones... y lefa y lo que se tercie

ENNAS

Star trek: Más allá. Decimotercera o decimocuarta entrega cinematográfica no soy capaz de precisar.

Pues..., Bien, bien. Han repartido el protagonismo más alla del capitán Iglesias y el señor Hablé. Han recordado que en la serie televisiva eran una trinidad Kirk, Spock y el doctor McCoy. Y han dado papeles a los cuatro secundarios originales Chejov, Scottie, Sulu y Uhura.

La pega, que no es problema de esta película en sí sino de todo el cine generado por ordenador, es que no parecen estar orgullosos de su trabajo. ¿Recordáis la escena inicial de "La guerra de las galaxias"? Segundos y segundos viendo como pasaba el destructor imperial por la pantalla. ¿Blade Runner? Casi un minuto de banda sonora para que el imperceptible vehículo de Deckard llegara a la pirámide de la Tyrrell Co.

En tiempos de maquetas los directores mostraban con premiosidad la magia del cine. Ahora en que los actores actuan contra un fondo de pantalla, pasan a toda prisa por el fondo. A despecho de que aseguran que si las películas de hoy son tan costosas es por los gastos en CGI.

¡Pues entonces presume de éllo! Digo yo. Si te has dejado un dineral en efectos generados por ordenador, que menos que mostrarlos. ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué mostrar esas ciudades artificiales a todo correr? Que son decorados CGI, sí lo sabemos, entrentente en ellos. Si son bonitos y bien hechos. ¿Qué pasa? ¿Que si fijamos la imagen se notan las fallas?

yonnon

#12441
Cita de: Rufo en Diciembre 05, 2017, 12:34:12 PM
El fin de semana estuve viendo Yo soy Sam. Película infame, para mi gusto, con una actuación de Sean Penn entre la risa y la pena. Lo único importante, lo único por lo que merece la pena tragarse la película desde primer al último minuto es porque me enamoré hasta las trancas de Michelle Pfeiffer. En el 2001 esa mujer se rompía de guapa. Madre mía, que sofocón.

aqui, aqui, la primera vez que la vi, que yo recuerde:

https://www.google.es/search?biw=1920&bih=1047&tbm=isch&sa=1&ei=mTAsWraCJYSvU7TMkagK&q=michelle+pfeiffer+lady+hawk&oq=michelle+pfeiffer+lady+hawk&gs_l=psy-ab.3..0i13k1.55178.56804.0.57012.9.8.0.1.1.0.93.668.8.8.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.9.671...0j0i30k1j0i8i30k1.0.N-keVaqhGDo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach



La primera vez que vi a Michelle Pfeiffer siendo consciente que ERA Michelle Pfeiffer.





La anterior fue en Cuando llega la noche, pero estaba mas pendiente de John Landis haciendo de terrorista iraní.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Szalai

Yo la primera vez fue en "Lady Halcón", pero "Casada con todos" es cuando más guapa la recuerdo.

Szalai

Cita de: Gipsy King en Diciembre 04, 2017, 09:52:56 PM
Your name- que es la pinícula de animé más taquillera por allá donde el sol naciente y las máquinas expendedoras de bragas usadas. En tres tiempos la vi: un primero que me desanimó totalmente por los créditos estridentes típicos de ellos y una quincena de minutos blandipóllicos es poco decir; un segundo tramo que me arranca primero una sonrisa, luego otra, después un par de carcajadas, lagrimillas y ...eh.. coño, esto donde va ¡¡coño, qué buena!!; y un desenlace misterioso y arrollador y encantador y amoroso en su ñoñez, porque el filme todo él es de un extremismo pastelero que no la hace apta para todos los públicos, que me supo a pura magia, oigan.

La vimos en su momento en familia en el cine y nos gustó a todos, pequeños y grandes. El final lo entendimos a medias. A revisitar a medio plazo.

Son of a beach


The Ghost in the Chumine

Coñazo interminable. Huir.


Atómica

Gelipollada pirotécnica de elefantiásico calibre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Lacenaire

The Salvation- Un neo-guéstern de venganza en este caso con Mads Mikkelsen matando peña y El Comediante fungiendo del típico cacique que tiene el pueblo acojonado. Normaleta.

k98k

"La cordillera" ¿Eso que decían que una película tenía una fotografía muy cuidada? Pues eso.

lorenz