El Mundial de la vergüenza que nadie quiere ver, o sí

Iniciado por Afirmacionista, Noviembre 19, 2022, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 20, 2022, 08:54:02 PM...
De momento, Budweiser regalará al campeón toda la cerveza que no se podrá consumir.

Brillante
y yo tengo un paladar que en vez de enjuague bucal uso vinagre de vino (que vivo con gente que llama vinagre a avinagrar sidra de manzana a la que llaman VINO de manzana)
de modo que ESPAÑA, GO, GO, GO! (por si cae algo en la pedrea)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

competencia que igualmente dice "¡vino de manzana!"

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

CON DOS COJONES HETEROPATRIARCALES


por cierto, ¿esto es +/- verdad?: "No entiendo cómo sigue perviviendo el actual Estudio Estadio en la televisión pública. Por el evidente machismo y la nula intención de corregirlo y por el formato elegido pese a no tener el respaldo de la audiencia (la última opción, ayer 0.5% de share y 57.000 espectadores)". (@Ivan_Herrero) November 4, 2021

que se ve que Juan Carlos Rivero no le gusta a nadie que sepa castellano (igual lo peta en Arabia con los comentarios doblados por un infante de marina que se quedó en Irak haciendo infantitos), que yo es que le acabo de poner cara... en este artículo, que aquí el que no está bajo las gafas moradas no es nadie: https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/juan-carlos-rivero-lia-mas-hablar-periodistas-deportivas-en-rtve_278146102

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

hipnótico
y no conozco ni una sola voz, ... bueno, que me acabo de enterar que "luch"o nos es por "luchomucho", que yo soy un bravo que se lleva una hostia, sangra, y ni protesta, a correr detrás del balón como un poseso, poseso...
fan súbito de lalibretadevanGaal... gracias Baku

PP2000

los persas le han metido dos goles a un equipo que aspira a campeonar... eso debería ser noticia, ¿no?

Afirmacionista

La noticia es que Gareth Bale en vez de embocar un hoyo de golf, marque un gol. Y acaba de suceder.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: Afirmacionista en Noviembre 21, 2022, 09:45:14 PMLa noticia es que Gareth Bale en vez de embocar un hoyo de golf, marque un gol. Y acaba de suceder.
en el anuncio ese de muñecos que juegan (y se esconden del niño) rollo toy story lo explican de puta madre

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


45rpm

Cita de: Baku en Noviembre 21, 2022, 03:24:49 PMLo del rebote de la canallesca con los streams de Lucho Padrique "analizado" por La Libreta de van Gaal.




https://play.acast.com/s/62ed41788a993e0012543fde/6379fe64903e770010aa97c5

ví un rato de los streamings y ya vale más que todas las ruedas de prensa o terturlias fumboleras habituales. De repente el seleccionador nacional aprovechando para, por ejemplo, recomendar al de fitness revolucionario, o dar pistas sobre nutrición. Además el hombre está chisposo.

PP2000


Afirmacionista

Que no me sufran los argentinos. El próximo mundial será ya el de Messi.

Fijo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.