El Mundial de la vergüenza que nadie quiere ver, o sí

Iniciado por Afirmacionista, Noviembre 19, 2022, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

#586
En semis, contra croacia, cuando messi dribló al tal gvuardiol y asistió a Alvarez solté una lagrimita snif, ha sido la última vez que messi se va de alguien. Hoy ya no se fue de nadie.

Cuando mbappe empató pensé, es para que messi meta el de la victoria en el último minuto, y así fue hasta tres veces. La primera vez, ya en el descuento, solto su ultimo pepinazo desde la frontal, pero el disparo salió poco escorado y lloris saco la mano. En la segunda prorroga messi hizo su ultimo remate a puerta vacīa ya con las energias de un ex jugador y el defensa la sacó.... desde dentro. Poca gloria hubo en ese rematé así que el destino cruel y mbappe decidieron empatar de nuevo. Ya en la tanda messi tuvo su ultimo penal, pero nadie se hace eterno en las tandas excepto fallando, y messi metió un penal mediocre, como todos los de su carrera.

La final no la ganó messi, ni siquiera argentina. Tampoco la regaló francia. Bueno sí, pasó muy mucho de todo esto pero no fue lo esencial. La copa del mundo la ganó nuestra ridícula devoción por historias lacrimógenas con final feliz, y los productores del mundial saben lo que nos gusta.

PP2000

hermoso post
Messi es mucho Messi
guardemos los cromos plastificados, que son estampitas de un nuevo dios argentino, o su hijo encarnado o lo que sea

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



mi hermano quiere comprar la zamarra de Mac Allister
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: 45rpm en Diciembre 18, 2022, 10:48:18 PMEn semis, contra croacia, cuando messi dribló al tal gvuardiol y asistió a Alvarez solté una lagrimita snif, ha sido la última vez que messi se va de alguien. Hoy ya no se fue de nadie.

Cuando mbappe empató pensé, es para que messi meta el de la victoria en el último minuto, y así fue hasta tres veces. La primera vez, ya en el descuento, solto su ultimo pepinazo desde la frontal, pero el disparo salió poco escorado y lloris saco la mano. En la segunda prorroga messi hizo su ultimo remate a puerta vacīa ya con las energias de un ex jugador y el defensa la sacó.... desde dentro. Poca gloria hubo en ese rematé así que el destino cruel y mbappe decidieron empatar de nuevo. Ya en la tanda messi tuvo su ultimo penal, pero nadie se hace eterno en las tandas excepto fallando, y messi metió un penal mediocre, como todos los de su carrera.

La final no la ganó messi, ni siquiera argentina. Tampoco la regaló francia. Bueno sí, pasó muy mucho de todo esto pero no fue lo esencial. La copa del mundo la ganó nuestra ridícula devoción por historias lacrimógenas con final feliz, y los productores del mundial saben lo que nos gusta.

Inteligente para dosificar lo poco que le quedaba, hasta lo de "irse" a una liga menos exigente parece ahora como hecho a proposito, justo lo que a Maradona no le permitieron.

Y yo ayer veía la final y pensaba que la selección española ha tirado tres mundiales a la basura, no para ganar, sí para hacer un papel mucho más acorde a su potencial real.
Running is life. Anything before or after is just waiting


SrCualquiera


45rpm

Cita de: javi en Diciembre 19, 2022, 08:37:26 AM
Cita de: 45rpm en Diciembre 18, 2022, 10:48:18 PMEn semis, contra croacia, cuando messi dribló al tal gvuardiol y asistió a Alvarez solté una lagrimita snif, ha sido la última vez que messi se va de alguien. Hoy ya no se fue de nadie.

Cuando mbappe empató pensé, es para que messi meta el de la victoria en el último minuto, y así fue hasta tres veces. La primera vez, ya en el descuento, solto su ultimo pepinazo desde la frontal, pero el disparo salió poco escorado y lloris saco la mano. En la segunda prorroga messi hizo su ultimo remate a puerta vacīa ya con las energias de un ex jugador y el defensa la sacó.... desde dentro. Poca gloria hubo en ese rematé así que el destino cruel y mbappe decidieron empatar de nuevo. Ya en la tanda messi tuvo su ultimo penal, pero nadie se hace eterno en las tandas excepto fallando, y messi metió un penal mediocre, como todos los de su carrera.

La final no la ganó messi, ni siquiera argentina. Tampoco la regaló francia. Bueno sí, pasó muy mucho de todo esto pero no fue lo esencial. La copa del mundo la ganó nuestra ridícula devoción por historias lacrimógenas con final feliz, y los productores del mundial saben lo que nos gusta.

Inteligente para dosificar lo poco que le quedaba, hasta lo de "irse" a una liga menos exigente parece ahora como hecho a proposito, justo lo que a Maradona no le permitieron.

Y yo ayer veía la final y pensaba que la selección española ha tirado tres mundiales a la basura, no para ganar, sí para hacer un papel mucho más acorde a su potencial real.

esto es lo más alucinante, es el primer jugador acabado (y físicamente lo está) en ganar un mundial, no recuerdo otro caso. Las estrellas de otros mundiales siempre brillaron en su plenitud. Pero miraba a Messi en este mundial navideño y enternecido me acordaba de las muñecas de famosa se dirigen al portal, injusta comparación porque esas muñecas llegaban antes.

PP2000

Cita de: 45rpm en Diciembre 19, 2022, 11:42:38 AM...esto es lo más alucinante, es el primer jugador acabado (y físicamente lo está) en ganar un mundial, no recuerdo otro caso. Las estrellas de otros mundiales siempre brillaron en su plenitud. Pero miraba a Messi en este mundial navideño y enternecido me acordaba de las muñecas de famosa se dirigen al portal, injusta comparación porque esas muñecas llegaban antes.

Messi es un extraterreste
Da igual que un ET esté prejubilado, un ET es un ET y dribla en una jugada de trilero imposible de creer a un central de la talla del croata en ese gol para la historia de los futbolines y los futboleros... yo me lo he pasado pipa en este mundial, Marroquíes dándonos jabón inclusive, porque aquí moros todos,... le faltan moros con malicia a la selección francesa de este mundial, quizás por ahí se le fue el sustento final

javi

Cita de: 45rpm en Diciembre 19, 2022, 11:42:38 AMesto es lo más alucinante, es el primer jugador acabado (y físicamente lo está) en ganar un mundial, no recuerdo otro caso. Las estrellas de otros mundiales siempre brillaron en su plenitud. Pero miraba a Messi en este mundial navideño y enternecido me acordaba de las muñecas de famosa se dirigen al portal, injusta comparación porque esas muñecas llegaban antes.

De los mundiales que hemos podido ver, creo que nadie así, quizás lo más cercano fue Zidane tirando por la borda el de 2006.
Running is life. Anything before or after is just waiting


k98k

Si eres del Cristo Rey la has de liar nivel Cristo Rey.

k98k


Afirmacionista

#599
Cita de: javi en Diciembre 19, 2022, 08:37:26 AMInteligente para dosificar lo poco que le quedaba, hasta lo de "irse" a una liga menos exigente parece ahora como hecho a proposito, justo lo que a Maradona no le permitieron.

Y yo ayer veía la final y pensaba que la selección española ha tirado tres mundiales a la basura, no para ganar, sí para hacer un papel mucho más acorde a su potencial real.

Messi en su larga etapa blaugrana era un jugador de éxito descomunal en el Barça, y siempre fracasado con la albiceleste.

Tras marcharse del Barça, todo ha cambiado 180º. Ahora en su nuevo club es un jugador desapercibido, y de repente con Argentina gana la Copa América contra Brasil en su casa, y gana el Mundial como faro y guía de su selección.

Todo al revés. Solo necesitaba descargarse el peso del escudo del Barça, para poder volar con Argentina. El PSG, con todas sus estrellas, no es más que un remedo de los Globetrotters en versión fútbol, ni sus jugadores se lo toman en serio, y luego vuelan con sus selecciones. Salvo Neymar, claro, que este es de los Globetrotters vaya donde vaya.
Sancta Lejia, ora pro nobis.