El Mundial de la vergüenza que nadie quiere ver, o sí

Iniciado por Afirmacionista, Noviembre 19, 2022, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Que Deschamps, con el plantillón que tiene, salga así ante una panda de exfutbolistas es como para que le apliquen la terapia del doctor Guillotin en plenos Campos Elíseos.

Didier, vete ya!
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Baku en Diciembre 18, 2022, 07:26:08 PMQue Deschamps, con el plantillón que tiene, salga así ante una panda de exfutbolistas es como para que le apliquen la terapia del doctor Guillotin en plenos Campos Elíseos.

Didier, vete ya!

Francia parecía dar para mucho más, la verdad.

SrCualquiera

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 18, 2022, 06:54:44 PMEl MESSÍAS ya se sienta a la derecha de D10S

 ;D Pues yo me alegro por él, por Messi, será porque soy creyente en las profecías, pero lo merece, para mí no es comparable a ningún otro jugador que haya existido. Es el superhéroe más grande que haya dado el juego este de los cromos. Aunque el otro francés no le queda a la zaga, tiene tiempo desde luego, y apunta alturas astronómicas. Bien por esta final, así sí que mola ver el fútbol.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 18, 2022, 07:52:13 PMasí sí que mola ver el fútbol

No mucho, penaltito a favor que ni cotizaba que le iban a pitar a los argentinos antes del minuto treinta y remontada loca cuando el subnormal de Deschamps tira la toalla y saca a todos los negros que le quedan, sin orden ni concierto, a ver que pasa.Un puto desastre. Mientras tanto el actual balón de oro tocándose en su sofá viendo series de Netflix.
It's very difficult todo esto.


Baku

Entiendo que a los culés y demás gente que no sabe de fútbol le haya parecido hasta emocionante pero la triste realidad es que ha sido una puta mierda de final que se ha resuelto a penaltis.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Porque la gente que sí sabe de futbol, en cambio, disfruta de los partidos de Luis Padrique, y de sus tandas de penalties.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 18, 2022, 08:08:23 PMPorque la gente que sí sabe de futbol, en cambio, disfruta de los partidos de Luis Padrique, y de sus tandas de penalties.

No sé dónde se ha dicho eso pero en cualquier caso estoy seguro de que Diosenrique con la plantilla de Francia hace mucho mas que el imbécil del pelo blanco.
It's very difficult todo esto.

javi

Dice gol TV que la mejor de la historia, la final.

Yo me quedo con que estos torneos va de ganarlos, como sea, y si hay que llenar el medio campo de picapedreros, se llena, se juega, se canchea y tirar p'alante
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lo más notable de la final, para mí, el árbitro que no ha echado mano del VAR en ningún momento
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

un polaco con cojones... como sabe algo de francés lo ha hecho saber

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.