El Mundial de la vergüenza que nadie quiere ver, o sí

Iniciado por Afirmacionista, Noviembre 19, 2022, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: 45rpm en Noviembre 20, 2022, 07:03:04 PMno he visto la ceremonia, qué ha pasao

Deslucido desfile festero del levante alicantino sin cristianos ni "Paquito chocolatero" seguido de rave del orgullo en chubasquero y katiuskas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 20, 2022, 08:01:03 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 20, 2022, 07:03:04 PMno he visto la ceremonia, qué ha pasao

Deslucido desfile festero del levante alicantino sin cristianos ni "Paquito chocolatero" seguido de rave del orgullo en chubasquero y katiuskas.

hay algo de un playback más mal parido que los hijos de Saturno con dos o tres tenores... total que no lo he entendido muy bien, lo he leido a la carrera... pero dicen que pasará por la cutrez a la historia de la televisión con el mensaje "dame tus millones de dolares pero no pongas un salón de té" (si tuvieras que hacer una busqueda en youtube, lo que lo habeis visto, ¿que pondríais?)

Baku

Solo por el rebote que lleva la canallesca con los streams de Lucho ya merecía la pena este Mundial.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 20, 2022, 08:18:23 PM
Cita de: Baku en Noviembre 20, 2022, 08:01:03 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 20, 2022, 07:03:04 PMno he visto la ceremonia, qué ha pasao

Deslucido desfile festero del levante alicantino sin cristianos ni "Paquito chocolatero" seguido de rave del orgullo en chubasquero y katiuskas.

hay algo de un playback más mal parido que los hijos de Saturno con dos o tres tenores... total que no lo he entendido muy bien, lo he leido a la carrera... pero dicen que pasará por la cutrez a la historia de la televisión con el mensaje "dame tus millones de dolares pero no pongas un salón de té" (si tuvieras que hacer una busqueda en youtube, lo que lo habeis visto, ¿que pondríais?)

Yo reconozco que no lo he visto, lo tenía en la pantalla 2 y sin sonido pero cada vez que giraba la vista el campo de nabos mariconeando me dejaba más alucinado.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 20, 2022, 08:19:43 PMSolo por el rebote que lleva la canallesca con los streams de Lucho ya merecía la pena este Mundial.
mira, eso como usuario, si llego... cero ganas, también es verdad
si un día se le va la flapa del todo en uno de ellos, no lo dudeis, traedlo aquí que no lo he visto

Baku


It's very difficult todo esto.


javi

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2022, 05:03:51 PMBoicot a los móviles chinos y a la ropa pakistaní.

Me viene fatal en estos precisos momentos, pero tras el blackfriday lo retomo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 20, 2022, 08:45:20 PM
Cita de: Baku en Noviembre 19, 2022, 05:03:51 PMBoicot a los móviles chinos y a la ropa pakistaní.

Me viene fatal en estos precisos momentos, pero tras el blackfriday lo retomo

 ;D

javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 20, 2022, 12:35:18 PM
Cita de: Afirmacionista en Noviembre 20, 2022, 12:15:02 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 20, 2022, 12:03:37 PM¿Pan y Vino?
no en serio, ¿hay un entrenador que se llama Marcelino y no se ha ido a China a hacer fortuna con esa tara hijaputa de sus padrinos de bautizo, o... que tal llamarse Marcel?, Marcel es muy nordic-dry

Marcelino García Toral, que tiene este jeto



Tiene cara de que te mete una hostia que te deja doblado si le llamas Marcel.
Enmedalla no sé, pero que me la envaino por donde más duela.

Dos veces me lo he encontrado mientras entrenaba al Athletic y puedo comentar que es poca cosa -físicamente, no es muy alto y sí muy delgado, no es óbice para que parta troncos con las manos- y educado con los fanses del club, que aquí los hay a patadas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Y el naranjito, que salió cantando "yo soy español, español, español". Creedlo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Se merece el boicot y que en Europa no veamos un solo partido, más tras lo que ayer dijeron tanto Infantino como el tonto de turno que le acompañaba, que aprovechó para salir del armario.

De momento, Budweiser regalará al campeón toda la cerveza que no se podrá consumir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Noviembre 20, 2022, 08:54:02 PMDe momento, Budweiser regalará al campeón toda la cerveza que no se podrá consumir.

Pues entonces, igual en Alemania inauguran una nueva tradición en la decemberfest.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: javi en Noviembre 20, 2022, 08:54:02 PMDe momento, Budweiser regalará al campeón toda la cerveza que no se podrá consumir.

Si fuera Ambar entre Dan y yo nos llevamos la copa pero por una bud no me levanto del sofá.
It's very difficult todo esto.