Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Estás de coña?

Aunque igual si hablamos en futuro y depende del 23 de julio, puede.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Afirmacionista

Las papeletas de Sumar, en lugar del logotipo, llevarán la cara de Yolanda.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

yo

Podemos debería poner en la papeleta un collage con las caras de los 1200 agraciados con reducción de condena.
De cualquier modo es lo que Irene Montero tiene que ver detrás suya cada vez que mire a un espejo.
1200, casi 4 por cada escaño del congreso.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Y Doña IDA otro collage con los 7.291 que murieron en las residencias de Madrid sin recibir asistencia médica.
It's very difficult todo esto.

yo

#200
De cualquier modo las elecciones de Ayuso ya fueron. Vas a tener que tragar más fuerte y superarlo. La próxima papeleta dentro de cuatro años.


PS: Creo que la movida de poner el careto de la Yoli está destinado al nivel intelectual precisamente de sus votantes... y de los votantes de Podemos: unos para que la voten y los otros para que no se confundan. A ambos les pones unas siglas o unas letras y no acaban de entenderlo.


So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

#202
Qué paso con lo de un informe en un juzgado ¿solo te vale para Oltrá?

Aquí tienes una sentencia, respaldada por multitud de informes y declaraciones.

Sigue tragando:

https://www.elespanol.com/madrid/capital/20230304/audiencia-madrid-ayuso-protocolo-residencias-priorizo-criterio/745925467_0.html


PS: Alucinante el argumento ¿estás diciendo que en Madrid moría la mitad de gente sin darles tratamiento médico de las que morían en Aragón ¡¡¡dándoles tratamiento médico!!!! Pero qué médicos tenéis allí?
So long and thanks for all the fish.

Baku

Estoy diciendo que no sabes ni interpretar una gráfica, que los que murieron aquí, que también fueron muchos, al menos no sufrieron más de lo necesario ni aginizaron como peces fuera del agua y ya de paso añado que me suda los cojones lo que digan los fachas con toga.
It's very difficult todo esto.

yo

Espero que Oltrá quede inhabilitada muchos años.
Que no dé igual mandar a una niña abusada esposada a declarar.
No da igual.


PS: facha, facha, terf, facha, facha. y ya estaría. Si no das para mas no hace falta más.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Junio 09, 2023, 02:55:38 PMfacha, facha, terf, facha, facha. y ya estaría. Si no das para mas no hace falta más.
It's very difficult todo esto.

yo

Reunión Yoli vs Irene, dramatización.
Irene a la izquierda.

-.....
-.....
-Me voy porque me voy, que me está entrando ansiedad.

https://twitter.com/pabloharour/status/1667165381272784900
So long and thanks for all the fish.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)