Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: yo en Junio 02, 2023, 11:41:47 PM
Cita de: yo en Junio 01, 2023, 11:52:37 AMLo de la unidad bajo el paraguas de Sumar va de fábula:

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1663229732945645568

Estoy empezando a pensar que Pablo Iglesias no es un buen negociador.

En El Salvador hasta se han coaligado el Frente Farabundo Martí con el partido Arena y aquí en España Pablete no es capaz ni de acordar con la heredera que él puso a dedazo.


https://www.elespanol.com/espana/politica/20230602/iglesias-denuncia-yolanda-diaz-humillacion-venganza-podemos/768423569_0.html


https://elfaro.net/es/202305/el_salvador/26851/partidos-opositores-y-sociedad-civil-a-punto-de-concretar-candidatura-presidencial-unica


Yo creo que lo que es, es que Pablo y su mujer caen mal.
Lo más importante para un político es no tener carisma, o perderlo por el camino.

defedef232

resumen ejutivo ejecutor: Pablo viene de las movida de Monedero que viene de hacerle la puñeta en Bolivia, Ecuador, Venezuela (la Colombia de Petro, el Chile de meapilssBoric es parte pero no consecuencia) desde despachos de rancios uniformados españolos... la Yoli serà bazanera, luego algo hay, pero se ha montado su movida golpe a golpe ella sola... he aquì la diferencia de motivaciones en la feria de tronos ahora visible
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Pablo cae mal a gran parte del electorado, sí.

Pero el problema es que, desde que Pablo se bajó del gobierno, las Plabettes caen todavía peor.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Carson_

Podemos surgió de las movilizaciones del 15M. Parecía una apuesta guapa para los izquierdosos como yo, hartos del mellizaje (palabra que acabo de inventarme) del PSOE y PP. Un partido que plantaría cara al statu quo de la clase política apelmazada, o al menos lo intentaría.

Difícil sustraerse a la erótica del poder, una expresión en desuso, pero que define bastante bien la negativa general y voluntaria de cualquier político a retirarse con un mínimo de dignidad.

Podemos, vírgenes en política, toparon con la endogamia. Y ahí Pablo Iglesias, cargante con la serie Juego de Tronos como paradigma de los hilos que mueven el poder, obtuvo una de sus primeras bajas, Errejón. Algo debió de pasar en su propia casa que George R. R. Martin no nos contó. Ah, y la espinita de Yolanda, a la que él promocionó.

Que luego haya habido un acoso y derribo contra ambos, cierto. Recuerdo cuando los medios de comunicación "informaron" de que la nueva vivienda de Irene Montero y Pablo Iglesias les había costado 600.000 euros, lo que no me pareció ninguna barbaridad. Luego leí que una hipoteca a tres años. Pero, a ver, cuánto habrá ganado la Aguirre, por ejemplo (y pensar que Jaime Gil de Biedma era pariente suyo).

La mayoría de nosotros somos acomodaticios. Preferimos el hábito diario de nuestro trabajo a  nuevas propuestas. Nos gusta volver a casa sin sobresaltos, descansar, cenar, un poco de  tele y a la cama. Qué mierda me interesan a mí las iniciativas sociales o culturales. Que me dejen en paz. Bastante tengo con lo mío. Éste podría ser el resumen del voto a la derecha, y a la ultraderecha.

Me encantaría que el proyecto de Yolanda Díaz tirara para adelante. La veo con cabeza.


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

...al 1898, que hasta querian trincar canarias y ceuta y cerrar con la otra putita el Med... alabado sea el señor que se cagò en dios Paris (por motivo obvios nada generosos), de donde es donde se firmò la pax... temporal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

¿Podrías tener la deferencia de ser un poco más inteligible para mí?

Por pedir que no quede.

SrCualquiera

No, porque ni siquiera puede ser más inteligible para él.

defedef232

la diferencia es mantener la interferencia
si apretando el ojete con un ojo abierto, no os dice cosas una fonètica exyraña, aterciopelada (hay que leerlo prosòdicamente, de hay los puntos suspensivos y los saltos/vos de p/gárrafo/òs, los acentos a la virulè y  las pal/abracad/abras doubles -(que igual es una figura retòrica mìa o no, no sè)-)... si eso no pasa, es como la publ8cidaf que no entedemos, no es para nosotros
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Yo creo que puede ser el problema de saber demasiadas cosas a la vez y quererlas expresarlas todas al unísono, como la peli esa que ha ganado los Oscars este año y que ya profetizó Borges en El Aleph. Por otro lado, he de decir que puedo disfrutar tu prosa, pero pocas veces la entiendo, lo cual es favor que me haces porque así no me entran ganas de discutir. Es decir, tu opinión no puede ser otra cosa que literatura. Cuando creas que te están diciendo algo malo, es porque te están adulando.

Afirmacionista

Nuestro submarinista es como la Rosalía, que no se entiende un pijo de lo que dice, pero triunfa.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

todo lo que os ofenda lo habéis entendido al revés, sr/i cualquiera dice verdad, todo/s dicen/es verdad
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Bueno, pero yo lo prefiero al submarinista con diferencia. La otra que es una tía peñazo a la que desgraciadamente se la entiende más de lo que se la necesita.

Porfirio

Que cariñosa Yoli en la despedida de J.J. al que le van a cerrar sus chiringuitos el próximo 23 de junio.

Toda la mierda que ha hecho este hombre. La crueldad de sus programas, las personas que se han convertido en juguetes rotos por este modelo de televisión, el abuso, la tiranía, el usar las miserias humanas para conseguir audiencia, el todo vale.... eso no es nada, pelillos a la mar. J.j. es rojo.


 
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)