Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El mío ha filosofado en cena que, de acabar este país triscando campos rusos otra vez, sería bonito que permitieran hacer algo como en la peli de Mulan. Pero al revés. Quicir: tú tienes una edad, ya lo has vivido todo, tienes experiencia militar relativa y eso que se ahorra la patria, alguien con futuro tendría que quedarse a cuidar de la familia, en cualquier momento te brota un tumor y total, para eso que te pille ya con el finiquito rondando... Un amor.

Afirmacionista

Una guerra es lo que os hace falta, como le decía el abuelo a no sé quién.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Dan en Marzo 12, 2025, 05:23:28 PMEl mío ha filosofado en cena que, de acabar este país triscando campos rusos otra vez, sería bonito que permitieran hacer algo como en la peli de Mulan. Pero al revés. Quicir: tú tienes una edad, ya lo has vivido todo, tienes experiencia militar relativa y eso que se ahorra la patria, alguien con futuro tendría que quedarse a cuidar de la familia, en cualquier momento te brota un tumor y total, para eso que te pille ya con el finiquito rondando... Un amor.

mandaran a la legión, como en Mostar, como siempre desde Sidi Ifni, desde Alhucemas, desde el tuerto-manco libertino literato (que ha resultado ser familiar -político- de mi hamigo uniformado full, y único)

y os parecerá mal porque Dan muy fatal en TV
a tomar por culo bis
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Al menos que allí se tapen un poco, que lo de lucir en Málaga no lleva más que a disgustos más allá de París.