Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cruzcampo

Cita de: Baku en Junio 15, 2024, 08:33:12 PM
Cita de: Cruzcampo en Junio 15, 2024, 08:11:16 PM
Cita de: Baku en Octubre 27, 2023, 09:34:35 AMY ya tiene cojones que venga un magufo antivacunas a llamar anumérico a nadie.

Coño, ¿todavía sigues a estas alturas con lo de antivacunas?

¿Sigues con la turra magufa?

Ahora no tengo tiempo.  Pero tengo guardadas las barbaridades de la distopia y todos aquellos que se dejaron el bigotillo bajo la nariz con la excusa sanitaria para sacar su yo totalitario como un experimento de milgram a gran escala.

Ahora estoy a otras cosas. Y no estoy para cabrearme gratuitamente. Ni siquiera con la deriva que lleva nuestro amado líder.

Cruzcampo

Por cierto, y volviendo al hilo, iu es la primera vez que se queda sin representación en el parlamento. No me quiero ni imaginar la alegría que debe haber en el partido.

Cuando Garzón se hizo al mando, parecía un tío sensato, pero cuando entregó su histórico partido a iglesias tuve la sensación de que había llegado el fin de iu. Y parece que no me equivoqué.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Cruzcampo

Cita de: Afirmacionista en Junio 16, 2024, 11:55:19 AMYo no he llevado nunca bigote, ni barba  ;D

¿Acaso tú te has llegado a comportar como éstos?

defedef232

Cita de: Cruzcampo en Junio 16, 2024, 10:49:33 AM
Cita de: Baku en Octubre 27, 2023, 09:34:35 AMY ya tiene cojones que venga un magufo antivacunas a llamar anumérico a nadie.

Ahora no tengo tiempo.  Pero tengo guardadas las barbaridades de la distopia y todos aquellos que se dejaron el bigotillo bajo la nariz con la excusa sanitaria para sacar su yo totalitario como un experimento de milgram a gran escala.

Ahora estoy a otras cosas. Y no estoy para cabrearme gratuitamente. Ni siquiera con la deriva que lleva nuestro amado líder.

¿cuál de ellos?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: Cruzcampo en Junio 16, 2024, 10:52:43 AMPor cierto, y volviendo al hilo, iu es la primera vez que se queda sin representación en el parlamento. No me quiero ni imaginar la alegría que debe haber en el partido.

Cuando Garzón se hizo al mando, parecía un tío sensato, pero cuando entregó su histórico partido a iglesias tuve la sensación de que había llegado el fin de iu. Y parece que no me equivoqué.

no distinguiría un parlamento de otro, ni una cerveza de meado de cabra
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Cruzcampo

Cita de: defedef232 en Junio 17, 2024, 05:29:58 PM
Cita de: Cruzcampo en Junio 16, 2024, 10:49:33 AM

¿cuál de ellos?

Antonio Primero.

defedef232

javi

El Gobierno incluirá «permisos climáticos» en la normativa laboral para catástrofes como la DANA

https://www.elcorreo.com/economia/gobierno-incluira-permisos-climaticos-normativa-laboral-catastrofes-20241128080030-ntrc.html

El Consejo de Ministros establecerá este jueves legalmente los cuatro días de permiso por circunstancias excepcionales y las empresas estarán obligadas a informar a los sindicatos con antelación de sus medidas, incluido un cierre

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Porque en cuatro días tras una catástrofe como la DANA ya está todo listo para que los trabajadores pueden volver a su vida normal. Claro.

javi

Es que si se repite una como la reciente Dana o la erupción volcánica que arrasa media isla, no estoy muy seguro que la gente afectada tenga entre sus mayores preocupaciones los días para emergencias.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Pues eso. Otra de esas cositas para que la Yoli salga en los periódicos sin tener nada que ver con familiares.

Baku

Pues llamáis a Roig y le comentáis que a vosotros ya os parece bien que abra los supermercados y mande las fragonetas a repartir en medio de una alerta roja.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Noviembre 28, 2024, 06:52:49 PMPues llamáis a Roig y le comentáis que a vosotros ya os parece bien que abra los supermercados y mande las fragonetas a repartir en medio de una alerta roja.

Qué cabrón el tito Roig, Villarreal aldea subnormal.