Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

De todas formas se aprecia que el facherío no es muy de humor inglés, son más de Pepe da Rosa, Arévalo y, para bailar, rancheras de Bertín Osborne.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Pepe da Rosa molaba. Del cabo de Gata al de Finisterre, hay que ver la gente cómo está con JR.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Junio 09, 2023, 08:35:18 PMPepe da Rosa molaba. Del cabo de Gata al de Finisterre, hay que ver la gente cómo está con JR.

Lo que digo, humor fino.
It's very difficult todo esto.

yo

Por aclamacion popular repetimos la dramatización, que no tiene ninguna gracia inglesa:

https://twitter.com/DFraudem/status/1667125438559256581
So long and thanks for all the fish.

Baku

El tacha tránsfobo nos proporciona una gracia que sólo se les ha ocurrido a unos 200.000 tuiteros. ¿Venía este en concreto en el argumenterio o lo has buscado tú solito?
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: yo en Junio 09, 2023, 02:41:07 PMQué paso con lo de un informe en un juzgado ¿solo te vale para Oltrá?

Aquí tienes una sentencia, respaldada por multitud de informes y declaraciones.

Sigue tragando:

https://www.elespanol.com/madrid/capital/20230304/audiencia-madrid-ayuso-protocolo-residencias-priorizo-criterio/745925467_0.html


PS: Alucinante el argumento ¿estás diciendo que en Madrid moría la mitad de gente sin darles tratamiento médico de las que morían en Aragón ¡¡¡dándoles tratamiento médico!!!! Pero qué médicos tenéis allí?
¿Pero lo de las residencias no era culpa de la rata con coleta? Si ha matado más gente que la ETA.

no os aclaráis, los librepensadores.

y si te has leído el artículo, lo que dicen los peritos es "que no se podrá saber".

Lol.

Ojo, Chiste: "Criterios clínicos" o sea, si va a clínica u a hospital. Clínica privada- criterio clínico. hospital... no es clínico.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

"el argumentario"

¿es así como funcionas tú y crees que todo el mundo somos como tú?

-----------------

Esto se lo he oido a Pablo Iglesias, si no lo ves descacharrante igual vas a tener un problema:

-Me voy a callar hoy para que no se me caigan las lágrimas, eso sí, de orgullo.

(luego unos versos de una canción que dice que le dan "energía en los días difíciles")


¿Existe alguien más patético en el horizonte mundial?


Nos presentan una batalla por la supervivencia de la democracia, literalmente contra el nazismo, contra el mal absoluto y a la primera que ¡¡¡los suyos!!! les dicen "mira lo de por la democracia y contra el mal, OK, pero la cretina esa no va a hacernos falta" ¡¡¡se les saltan las lágrimas!!!

Tambien te digo que los análisis como el de este otro:

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1667170245553840131

Pretendiendo que este desastre de gobierno va a perder las elecciones por el interés económico de un canal de youtube (de mierda), que la derecha ganará simplemente por conveniencia de Iglesias, es para no echar gota. A Iglesias le interesa mucho mas que su pareja tenga las posaderas en el consejo de ministros, eso lo entiende cualquiera, y si no va pasar es sencillamente porque cualquiera con dos dedos de frente ve que son un desastre. Antonio Maestre es tonto de baba.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Greñas en Junio 09, 2023, 09:30:35 PM
Cita de: yo en Junio 09, 2023, 02:41:07 PMQué paso con lo de un informe en un juzgado ¿solo te vale para Oltrá?

Aquí tienes una sentencia, respaldada por multitud de informes y declaraciones.

Sigue tragando:

https://www.elespanol.com/madrid/capital/20230304/audiencia-madrid-ayuso-protocolo-residencias-priorizo-criterio/745925467_0.html


PS: Alucinante el argumento ¿estás diciendo que en Madrid moría la mitad de gente sin darles tratamiento médico de las que morían en Aragón ¡¡¡dándoles tratamiento médico!!!! Pero qué médicos tenéis allí?
¿Pero lo de las residencias no era culpa de la rata con coleta? Si ha matado más gente que la ETA.

no os aclaráis, los librepensadores.

y si te has leído el artículo, lo que dicen los peritos es "que no se podrá saber".

Lol.

Ojo, Chiste: "Criterios clínicos" o sea, si va a clínica u a hospital. Clínica privada- criterio clínico. hospital... no es clínico.

No sé ni cómo lees. ¿Estas diciendo que el tribunal ha leido mal a los peritos?

Te voy a echar más cosas a ver que sale.

Si lo dice un tribunal es que son jueces fachas, si lo dicen diez asociaciones médicas vete a saber:


https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina-interna/covid-19-los-medicos-defienden-su-fiel-cumplimiento-de-la-deontologia-8004
So long and thanks for all the fish.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

yo

Cita de: Afirmacionista en Junio 09, 2023, 09:53:33 PMParece que ya ha firmado Sudemos.

Este video desde el minuto 8:30 es buenísimo

So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Junio 09, 2023, 09:34:54 PM"el argumentario"

¿es así como funcionas tú y crees que todo el mundo somos como tú?


No, es como funcionas tú; antes nos traías los memes que te pasaba ZP y ahora los que te pasa Doña IDA pero en esencia te dedicas a lo mismo.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: yo en Junio 09, 2023, 09:51:17 PM
Cita de: Greñas en Junio 09, 2023, 09:30:35 PM
Cita de: yo en Junio 09, 2023, 02:41:07 PMQué paso con lo de un informe en un juzgado ¿solo te vale para Oltrá?

Aquí tienes una sentencia, respaldada por multitud de informes y declaraciones.

Sigue tragando:

https://www.elespanol.com/madrid/capital/20230304/audiencia-madrid-ayuso-protocolo-residencias-priorizo-criterio/745925467_0.html


PS: Alucinante el argumento ¿estás diciendo que en Madrid moría la mitad de gente sin darles tratamiento médico de las que morían en Aragón ¡¡¡dándoles tratamiento médico!!!! Pero qué médicos tenéis allí?
¿Pero lo de las residencias no era culpa de la rata con coleta? Si ha matado más gente que la ETA.

no os aclaráis, los librepensadores.

y si te has leído el artículo, lo que dicen los peritos es "que no se podrá saber".

Lol.

Ojo, Chiste: "Criterios clínicos" o sea, si va a clínica u a hospital. Clínica privada- criterio clínico. hospital... no es clínico.

No sé ni cómo lees. ¿Estas diciendo que el tribunal ha leido mal a los peritos?

Te voy a echar más cosas a ver que sale.

Si lo dice un tribunal es que son jueces fachas, si lo dicen diez asociaciones médicas vete a saber:


https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina-interna/covid-19-los-medicos-defienden-su-fiel-cumplimiento-de-la-deontologia-8004

La revista de los médicos dice que los médicos son una puta mierda. Que no, que es bromis, tontis: dice que son muy buenos(que lo son).

Atendieron bien a todos los que el coletas les mandó.porque fue el coletas, ¿No? El que gestionaba las residencias.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: yo en Junio 09, 2023, 09:51:17 PMTe voy a echar más cosas a ver que sale.

Si lo dice un tribunal es que son jueces fachas, si lo dicen diez asociaciones médicas vete a saber:


https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina-interna/covid-19-los-medicos-defienden-su-fiel-cumplimiento-de-la-deontologia-8004


Sale que ni te has leído lo que has puesto, que ahí no dice nada de dejar morir sin atención a los residentes, y que eres un sinvergüenza.
It's very difficult todo esto.

yo

Qué pena de fanatismo creerse de verdad que en tu comunidad autónoma, donde mas ancianos morian, tanto en residencias como en hospitales, recibian un trato médico estupendo mientras que en la región española con mejores hospitales, mejor esperanza de vida, mas medios, mas dinero, mas de todo, con menos muertos en las residencias que en tu comunidad, estaban muriendo los ancianos abandonados, simplemente porque una politica te crees que lo ha ordenado y no hay nada más.
Qué pena de vida. Y qué futuro mas triste: ya tienes asegurados cuatro años por delante de gobiernos locales en manos de esos demonios imaginarios, como poco, quizas más. El gobierno central tres cuartos de lo mismo. Que si resultan ser ocho años, o doce,... te plantas, si te descuidas, al filo de la jubilación.... te va a dar un pase gratuito para autobuses municipales un "facha" (como ya hace doña Idabel a todos los jubiletas en madrid) mientras que la "nueva" IU va a hacer lo mismo que la antigua: Considerar una "alegría en la casa del pobre" sacar al PSOE del gobierno y conseguir 11 diputados.

https://www.diariodesevilla.es/espana/elecciones/Lara-agradece-alegria-casa-pobres_0_535146483.html

Cuando Cayo Lara decía esto Yolanda Diaz estaba detras suyo. Ya había roto un pacto de gobierno para el ayuntamiento del ferrol, tras lo cual entró un alcalde del PP.
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Junio 10, 2023, 12:01:17 AMQué pena de fanatismo creerse de verdad que en tu comunidad autónoma, donde mas ancianos morian, tanto en residencias como en hospitales, recibian un trato médico estupendo mientras que en la región española con mejores hospitales, mejor esperanza de vida, mas medios, mas dinero, mas de todo, con menos muertos en las residencias que en tu comunidad, estaban muriendo los ancianos abandonados, simplemente porque una politica te crees que lo ha ordenado y no hay nada más.
Qué pena de vida. Y qué futuro mas triste: ya tienes asegurados cuatro años por delante de gobiernos locales en manos de esos demonios imaginarios, como poco, quizas más. El gobierno central tres cuartos de lo mismo. Que si resultan ser ocho años, o doce,... te plantas, si te descuidas, al filo de la jubilación.... te va a dar un pase gratuito para autobuses municipales un "facha" (como ya hace doña Idabel a todos los jubiletas en madrid) mientras que la "nueva" IU va a hacer lo mismo que la antigua: Considerar una "alegría en la casa del pobre" sacar al PSOE del gobierno y conseguir 11 diputados.

https://www.diariodesevilla.es/espana/elecciones/Lara-agradece-alegria-casa-pobres_0_535146483.html

Cuando Cayo Lara decía esto Yolanda Diaz estaba detrás suyo. Ya había roto un pacto de gobierno para el ayuntamiento del ferrol, tras lo cual entró un alcalde del PP.

Ostras, te ha costado encontrar un pegotillo de mierda de la Yoli, eh?Comparado con irse de vacaciones con narcos, eso es ...

Qué mezquindad.

¿Y las residencias? ¿Y las residencias?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.