Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: defedef232 en Mayo 30, 2023, 09:23:43 PMIrene estarà de salida (nota en breve), poco lìo pues con las cremalleras
Ione se queda por lo del papeleo... no tengo muy claro quien herederà los escombros después de que Yoli se haga un Llamazares holocaustico

pero el kioskero melenudo me parece la apuesta màs segura
a ver si va de número uno por, yo que se, ciudad real, y cuela

El kiosquero hace lo que sea por no trabajar.

defedef232

se pasa menos frìo y menos calò... pero vamos, no es para matarse... kioskero es plaza de disminuidos en este poblacho y antigua pero breve no menos goda capital de Hispania
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

Se oye por aquí que la Colacau va a ir de 1 por Barcelona con estos
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Es curioso que ni uno de los "sumandos" de un paso atrás, aunque sea temporal, como ha hecho C's.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: JM en Mayo 31, 2023, 10:52:30 AMSe oye por aquí que la Colacau va a ir de 1 por Barcelona con estos

Pues yo oí anoche todo lo contrario.
It's very difficult todo esto.

k98k

A ver si viene el francés a regalarle la alcaldía a la Colau otra vez, que ojalá.

Bambi

¿Y cómo se resuelve esto? Si ERC se va con la derecha como es su obligación como partido de obediencia fascista y, evidentemente, Trias y Maragall no van a apoyar a Colau, al tiempo que dudo que Colau apoye nada que propongan ellos, al final aquí manda la polla de PP y Vox. Otra vez.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Cita de: Baku en Mayo 31, 2023, 10:59:35 AM
Cita de: JM en Mayo 31, 2023, 10:52:30 AMSe oye por aquí que la Colacau va a ir de 1 por Barcelona con estos

Pues yo oí anoche todo lo contrario.

Tambien dijo, siendo presidenta de la PAH, que no entraria en política, després dijo que nunca aceptaria los votos de la derecha para gobernar y se morreo con Valls para birlarle la alcaldia a Maragall en el 19, luego dijo que solo dos mandatosi ...

Vamos, que siguiendo con el historial de la tipa, mientras  exista una mínima opcion de seguir mangoneando en el ayuntamiento jurarà que nunca jamas se metera en esa lista, però a la que tenga claro que aquí se le acabo el cuento, le van a faltar piernas para salir corriendo hacia el congreso.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

¿El historial de la tipa? ¿Se morreo con Valls? Venga, va.
It's very difficult todo esto.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Si no enseñas más que el dedo ya me dirás dónde hay que mirar.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Es el momento para que JM nos enseñe la foto que le sacó a la Colau morreándose con el gabacho. Salvo que a JM le pillara casualmente por Namibia, claro.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Bambi en Mayo 31, 2023, 11:25:28 AM¿Y cómo se resuelve esto? Si ERC se va con la derecha como es su obligación como partido de obediencia fascista y, evidentemente, Trias y Maragall no van a apoyar a Colau, al tiempo que dudo que Colau apoye nada que propongan ellos, al final aquí manda la polla de PP y Vox. Otra vez.

.Bambù o Bimba?

...bolsos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k



Pues ya ha registrado su partido, ella a lo suyo.