Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: javi en Mayo 24, 2023, 10:54:34 AM

Mira que tenían experiencia de cuando la primera vez de Podemos, y ahora llega Sumar y hacen las coaliciones-acuerdos deprisa y corriendo

Bueno, lo de "comprar" votos (de forma explícita y directa) en este chiste de país... pues que no es nada nuevo. Lo que sí me escama un poco que ahora se pretenda ejemplarizar la lucha contra estas malas prácticas... porque, quedan pocos días para las elecciones,... y lo de Melilla no se va a quedar en una anécdota. Hoy varios medios se hacen eco de esta otra noticia,... que parece que solo afecta a algunos miembros del PSOE,... en Almería.

La UCO detiene a dos miembros de la lista del PSOE de Mojácar por compra de votos

yo

Cita de: Afirmacionista en Julio 15, 2022, 12:16:44 PM
Cita de: Quercus Almudeniensis en Julio 15, 2022, 11:45:39 AM
Cita de: Afirmacionista en Julio 15, 2022, 09:11:22 AMSi la princesita de Asturiaspatriaquerida y Beukelaer se nos hace objetora de conciencia a desfilar vestida de caqui, igual hasta yo me acabo haciendo monárquico.

Cuidado que son MUY BUENOS haciéndose los simpáticos. Mira Juankar en su época, mira éstos, mira las niñas rubias que monas son.

Que en mi casa hemos pasado del República con exilio o con guillotina a "huy que lástima que no vaya a ser la reina la rubita nº2, que es más alta, más guapa y seguro que más lista".

Correcto.

Elevo entonces mis exigencias para pasarme al bando monárquico. Que la heredera a la Corona, además de declararse objetora de conciencia al servicio militar, se declare también lesbiana.

Leyendo esta inmensa chorrada (lo que el republicano tipo le exige a la monarquía no se le ocurriría nunca exigírselo a la república) se me ocurre que gracias a la pareja del emérito (el de Podemos, el emérito de Podemos) y a su piara infame de inútiles,  podría ocurrir que la hermana pequeña de la Princesa se declarase trans y desbaratase completamente la ley Sálica. O ya puestos la tía Elena hiciese lo mismo y se convirtiera en, qué sé yo, regente, hasta que Froilan alcanzase la mayoría de edad (mental).
So long and thanks for all the fish.

Afirmacionista

Pues mira, nos podríamos echar unas cuantas risas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

yo

Reirnos de los trans estáría muy feo, y mira que nos dan motivo todos los días, es una cosa muy triste.

Sin ir mas lejos hoy uno ha dicho que impedirle competir contra mujeres es lo mismo que el holocausto.

https://twitter.com/adriaanjelle/status/1662407147836063744

https://twitter.com/JeanHatchet/status/1662073130381111296

defedef232

el holocausto a judíos o el que celebran (celebraban, no estoy seguro) los judíos

es que tengo un chistaco sobre IAs por ahí tirado del Viernes y lo quería rescatar... un gold, me pongo, mal que me pese ser el único Vaulleimin del foto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

yo

Creo que dijo 'genocidio', así que valdrá cualquier holocausto, supongo.

defedef232

mal, Yo, mal

jodiendo crustáceos humorísticos desde 2009 lo menos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Me da que simplemente están segmentándose el mercado. Feminista queer para podemos o Yoli, feminista terfa para la psoe.

Mi tía (que no se ve tan vieha como para votar PSOE) creo que se ha pasado al PACMA, no les ha salido muy bien la estrategia.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Dice Yoli que toma nota y se pone a trabajar, este hombre le hace un resumen de cuatro años:

https://threadreaderapp.com/thread/1663104449676554240.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Dan

No es que haga falta un mazazo de Hércules, no.