Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

huele a
universidad
alquiler para lugar de trabajo o estudio
primer hijo
segundo hijo
...
n hijos (el clan de la obra, y el clan que no lo busques en una obra)
...
y más cultura
de aquí
el director ese de cine español que no veía cine contemporáneo o casi ninguno es un buen ejemplo 8ojo que Tarantino hace eso, dicho por él... claro, que... en fin, Tararitararotarantino
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Con 18 años, solo se me ocurre un sector con n churumbos
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: javi en Abril 28, 2023, 08:37:52 AMSi los 16 años va a ser la nueva mayoría de edad para conducir, votar, firmar contratos profesionales, etc., que la chavalada hoy en día es muy responsable, igual alguno suelta que lo sean también para otro tipo de actos.

El siguiente paso es retirar el derecho al voto a los mayores de 80 años.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

La yoli va muy fuerte,... tal vez demasiado fuerte... y además con las pastillas de freno demasiado gastadas.

Sumar plantea freír a impuestos a los conductores y reducir el número de coches

k98k


javi

Vigo, Palencia, Valladolid, Madrid, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Valencia. Igual me dejó alguna

Todas tienen presencia de fabricantes de vehículos. Después están lugares como  Vizcaya o Burgos, más otras, que se dedican a fabricar componentes para la industria.

Porcentaje brutal del PIB en juego, ruina de empresas y de administraciones, que perderán muchos ingresos.

Sólo compro lo de las autopistas, que se tendría que haber seguido con algún pago reducido por uso, pero prefirieron hacer campaña y luego soltar lo de pagar por circular
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

A ver, que ushap nos ha vuelto a traer el titular desquiciado de otro de sus medios fatxas favoritos.
It's very difficult todo esto.

javi

¿Hay no desquiciado?

Ayer estaba entretenido leyendo la lista de deseos del concejal de urbanismo de Bilbao para Punta Zorroza, desde viviendas hasta platós de cine, mientras pensaba en qué curioso es el concepto de "patrimonio" y cómo se retuerce cuando el responsable de turno quiere.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Mayo 03, 2023, 08:40:59 PMVigo, Palencia, Valladolid, Madrid, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Valencia. Igual me dejó alguna

En Fuente Alamo Murcia está el I+D+i de Torres (aunque al final darle al hilo filipino en Navarra donde trabajan baskos finos y no hijos apañaos de huertanos)... ¿porque no sale Cádiz y Sevilla? (igual trato de materiales multicapa, fibrados, elastómeros con matrices metálicas, cerámicas sinterizadas embebidas en glees, cosas todas chulas para u nprimer tercio del siglo XXI de una combustión por deflagración diesel pero exhaustación catalítica
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

borré Sevilla porque Renault tiene planta, pero creo que fabrican transmisiones, no coches, aunque creo haber leído que es una de las plantas que se dedicará a la "reforma" de coches usados para convertirlos en "nuevos".

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi



Mira que tenían experiencia de cuando la primera vez de Podemos, y ahora llega Sumar y hacen las coaliciones-acuerdos deprisa y corriendo
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

La mora de Ceuta está muy callada, que raro.