Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

El arbitro le ha sacado una roja al Huesca, el Zaragoza ha marcado a los ¿tres? minutos y el arbitro se ha cagado y ha echado a uno del Zaragoza y ya.

Dan


Baku

A mi me parecen rojas las dos pero el zarabolismo ultramontano anda muy indignado.
It's very difficult todo esto.

Dan

Juego peligroso es amarilla. Encima le roza el hombro porque lo mete él en la jugada y se lleva la mano a la cara como si lo hubieran matado (como suele ocurrir en estas situaciones, nada más cumplirse el tarjeteo un tipo que reclama que le han pegado una patada con una bota de tacos en la cara sigue como si nada -ni marcas-, todo ok).

¿(Los señores bienpagados d)El VAR? Durmiendo el sueño de los justos, como suele ser habitual.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 20, 2023, 12:01:27 AMJuego peligroso es amarilla. Encima le roza el hombro porque lo mete él en la jugada y se lleva la mano a la cara como si lo hubieran matado (como suele ocurrir en estas situaciones, nada más cumplirse el tarjeteo un tipo que reclama que le han pegado una patada con una bota de tacos en la cara sigue como si nada -ni marcas-, todo ok).

¿(Los señores bienpagados d)El VAR? Durmiendo el sueño de los justos, como suele ser habitual.

Yo creo que le da en la cara pero tampoco voy a discutir con nadie por esto.
It's very difficult todo esto.

javi

Estoy viendo lo del gol anulado a Asensio por fuera de juego y no sé si es por la pestaña o el flequillo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo de Gavi es una vergüenza pero los que han disfrutado de Casemiro en sus filas no tienen mucho derecho a llorar ahora.
It's very difficult todo esto.

javi

Efectivamente, la risa suele ir por barrios.

En un video dicen que defiende a Lewadoski, que segundos antes había recibido un "saludo" de Ceballos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Hay una variable llamada limite de sensibilidad del cacharro, cualquier cacharro la tiene, y cuando la línea de fuera de juego se acerca a ese límite del Var a joderse les toca a unos y alegría para los otros. Pero si no gusta la ciencia y la tecnologia, elegir linier esprintado pesado culo por la banda y rezar para que siempre se equivoque a favor del lado correcto, el nuestro.

Constato que desde que no sobornamos a negreira y el mundo lo sabe,todas las jugadas dudosas se decantan al lado correcto, el mío. Esto me genera dudas, porque en una semana cruzo frontera por tierra de tailandia a campolla y sabido rs que de no mediar mordida los aduaneros camboyanos de dejan ahi plantado l'ano tolrato en orsai.

defedef232

Negreira dice que les hagas un contrato por servicios, ya si te la maman por el mismo precio, pues a saber
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Marzo 21, 2023, 04:20:17 AMHay una variable llamada limite de sensibilidad del cacharro, cualquier cacharro la tiene, y cuando la línea de fuera de juego se acerca a ese límite del Var a joderse les toca a unos y alegría para los otros. Pero si no gusta la ciencia y la tecnologia, elegir linier esprintado pesado culo por la banda y rezar para que siempre se equivoque a favor del lado correcto, el nuestro.

Constato que desde que no sobornamos a negreira y el mundo lo sabe,todas las jugadas dudosas se decantan al lado correcto, el mío. Esto me genera dudas, porque en una semana cruzo frontera por tierra de tailandia a campolla y sabido rs que de no mediar mordida los aduaneros camboyanos de dejan ahi plantado l'ano tolrato en orsai.

La cuestión es que, precisamente por lo que dices, no se deberían trazar líneas finitas, sino franjas que abarquen la medida central y el margen de error. Y si la franja del defensor y la del atacante se tocan en al menos un pixel, no se pite fuera de juego, aunque la medida central diera fuera de juego por 1cm, por ejemplo. Que esto no conculca para nada la ciencia, sino al contrario.

Sería lo que antes, a vista de linier cegato, se decía eso de "estar en línea", más o menos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

En ese caso habrá que establecer una medida fija para un píxel.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.