Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

#855
Cita de: k98k en Marzo 05, 2023, 06:01:51 PMAhí cholandole penalties al pobre Valencia, el contrato de los arbitros sigue vigente.

Se tira.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1632426048217292800
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Y ahora, el Liverpool que recibió una manita del Madrid en su estadio, le mete 7 chicharros al Man Utd que venía de eliminar al Barça.

Ole.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k


javi

Que parece que Sostres se ha venido un poco arriba, si eso fuera posible, y he dicho cuatro cosas sobre Laporta que no han debido sentarle bien al Jan, pues pondrá una querella.

Luego está este hombre que se monta un megatuit:

https://twitter.com/VNoveles/status/1632433845357228032
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Marzo 05, 2023, 07:31:22 PM
Cita de: k98k en Marzo 05, 2023, 06:01:51 PMAhí cholandole penalties al pobre Valencia, el contrato de los arbitros sigue vigente.

Se tira.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1632426048217292800

eso es así
lo diga el porquero o el portero del barraca
ese cabrón militante del Turia ha estudiado con Nureiev, que tiene merito, pero ahí hay piscinazo, a la vista está
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

El problema sigue sin ser el VAR.
De todos modos, invasión del área es invasión del área, que unos van a una cosa pero el resto también tiene intereses.

javi

Turra 2.0 incoming...

También me ha chocado alguna frase en plan "el mejor jugador del mundo (Mbappé) no será candidato al Balón de Oro solo por la Ligue 1"; he pensado que tiene un compañero de equipo que lleva ocho años eliminado de la UCL y, en ese tiempo, se ha llevado dos balones. Baloncitos, más bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Está sembrado el otro Jorge argentino:

"Ganan como una murga, con todos atrás. Si aguantamos que nos tomen por tontos, vendiendo una filosofía que hoy no existe. Juegan colgados del larguero y lo valoramos. Y vemos cómo juega el Bayern y no lo valoramos. Yo no compro el producto que nos quieren vender desde Barcelona"
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

N
Cita de: javi en Marzo 10, 2023, 07:39:46 AMEstá sembrado el otro Jorge argentino:

"Ganan como una murga, con todos atrás. Si aguantamos que nos tomen por tontos, vendiendo una filosofía que hoy no existe. Juegan colgados del larguero y lo valoramos. Y vemos cómo juega el Bayern y no lo valoramos. Yo no compro el producto que nos quieren vender desde Barcelona"

Que aclare quien no valora el bayern, quien valora colgarse del larguero, quien vende filosofia, porque no veo que nadie haga esto. Lo que yo veo es un equipo justito, con el ataque bajo de forma o lesionado, un director de orquesta viejo, y el joven lesionado. Y ese equipo que apenas podrįa aspirar a puestos de europe ligue, se ha encontrado con un portero y una tríada de centrales en estado gracia donde el ûnico que a veces perpetra desgracias es porque lo ponen de lateral. Si al final Esto que no me atrevo a llamar equipo gana la liga no es para venderlo sino para regalarlo sin opción a devolución, reclamaciones a los que se la dejan ganar. Pero si al final Esta Cosa no gana la liga serįa lo natural.

En cuanto a penalty, matematicamente seria asi

Contacto de pies + desequilibrio del atacante = pues penal riguroso pero penal

Contacto de pies + piscina = amarilla rigurosa al atacante pero amarilla

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Menuda mañana me espera.

Que si mano, que si hombro,... a mi lo que me sigue pareciendo vergonzoso es mirar para atrás hasta encontrar esa pijada
Running is life. Anything before or after is just waiting