Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Vaya con FCB palancas, de la ruina a 150 millones en fichajes, a poco que sigan con sus intenciones.

Lo que me deja pasmado, tanto para bien como para mal, es pagar 50 kilos por un fulano de 35 años y hacerle un contrato de 3+1.
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

El diferimiento está descontado.

Hace no mucho se comentaban  las diferentes estrategias seguidas por FCB y RM respecto a los jugadores mayores de 30 años. Los primeros hipotecando presente y futuro, con contratos plurianuales, mientras que los segundos no ofrecen más de uno, después se mira rendimiento y si merece la pena seguir.

Lewandowski tiene pinta de privilegiado en cuanto a rendimiento físico en el campo, un poco a lo CR7, pero como pegue un bajón por edad, se van a encontrar con tres años a casi 20 kilos brutos anuales, más la amortización.

No sé, igual en tres años tienen que activar otra venta del 25℅ de sus derechos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 17, 2022, 10:19:20 PMVaya con FCB palancas, de la ruina a 150 millones en fichajes, a poco que sigan con sus intenciones.

Lo que me deja pasmado, tanto para bien como para mal, es pagar 50 kilos por un fulano de 35 años y hacerle un contrato de 3+1.

Lo que llama la atención es lo poco que les dura la pasta en el bolsillo y más teniendo en cuenta que como no se quiten al holandés no pueden inscribir ni al tato. Tejados y casas.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: javi en Julio 17, 2022, 10:50:10 PMEl diferimiento está descontado.

Hace no mucho se comentaban  las diferentes estrategias seguidas por FCB y RM respecto a los jugadores mayores de 30 años. Los primeros hipotecando presente y futuro, con contratos plurianuales, mientras que los segundos no ofrecen más de uno, después se mira rendimiento y si merece la pena seguir.

Lewandowski tiene pinta de privilegiado en cuanto a rendimiento físico en el campo, un poco a lo CR7, pero como pegue un bajón por edad, se van a encontrar con tres años a casi 20 kilos brutos anuales, más la amortización.

No sé, igual en tres años tienen que activar otra venta del 25℅ de sus derechos

A mi lo que me gustaría es ver las comisiones, porque han debido ser de aupa.

k98k


PP2000

Benzema tiene mejor pinta
De hecho cualquier moro (mirad por sus maratones o, vaya, mejor, millas, tienen mejor pinta que el atleta medio por encima del Pirineo... menos Zruspa y K, todo hay que decirlo, y tampoco JM o Nietodeprusiano, quizás Caracartón si lo asuma, etc... todos medio moros en SP)

45rpm


Afirmacionista

Esa táctica del Barça es simplemente arroz y tartana.

Como las familias venidas a menos, que ya no tienen ni para pagar a los criados, venden las joyas de la familia y se lo gastan todo en bailes de salón a ver si consiguen salvarse casando a las hijas con algún buen partido. Creo que la novela no acababa muy bien que digamos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

hombre, las joyas de la familia son pedri araujo gavi ansu* y ferrán, en este orden. Si viéramos una desbandada de éstos a costa de cuadrar balances, entonces sí. Pero no es el caso, de los buenos solo se plantean vender a De Jong, y ya veremos. Por ahora están vendiendo joyas en derechos televisivos, contratos que por cierto dependen del cartel del equipo, y ahí es donde entran cracks terminales como levandowski, que un par de añicos te van a dar. En cuanto a la rebaja de salarios vamos bien, véase el caso dembele. Y al piqué le van a poner salario de bailarín de la shakira.

*si es que vuelve sano

Afirmacionista

La joyas de la familia eran el patrimonio del club, como esos derechos televisivos que mencionas de los próximos años, que han empeñado para poder tener cash con que pagar estos otros fichajes, y ya no podrán contar con tales derechos televisivos en los próximos años porque se han gastado en un año lo de los próximos años. Total, para fichar a un jugador de la edad de Benzema, que ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Bayern.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm


PP2000

vender el estadio (a japos despistados que se hacen fotos con los alevines vestidos de azulgrana, igual les dá) para irme a jugar a la Nueva Condomina, que además, como dice Afirmacionista, no existe, luego lo que no existe no hay que pagar el alquiler

Baku

Cita de: 45rpm en Julio 18, 2022, 06:55:08 PMentonces para liberar masa salarial tú habrías...

Eso tiene mal apaño pero hasta ahora la gestión de en Jan está siendo bastante similar a la de Nobita y con la transparencia habitual, marca de la casa; que ahora resulta que si Robert cumple su primer año de contrato hay que pagar 10 kilos más al Bayan y otro 5 si el Brasa se clasifica para Champions. Es que te tienes que reír.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y, por cierto, que más vale que marque muchos goles porque hasta donde sé atrás sigue el coladero del año pasado y no creo que Kounde, si es que llega, lo arregle él solo.
It's very difficult todo esto.