Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

javi no rcuerda una camsieta italiana diseñada por Adidas y fabricada en Vietnam o similar
tenemos un problema
 ;D

javi

Marca titula "Las espectaculares nuevas camisetas de Italia en su retorno con Adidas"

y comentan que llevaba 20 años con Puma.

Correcto.

Pero es que antes de Puma me suena que llevaban Kappa. Y yo, que era superfan suyo desde comienzos de la década de los 80 (porque vestían de azul, añado) no recuerdo haberlos visto nunca con Adidas, en el mundial de España no lucían logo (parece que eran de Le Coq Sportif).

Como tenía un momentillo, lo he consultado: vistieron Adidas entre 1974 y 1976, pero como casi todas entonces, sin el logo:

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

animalitos en torno a la mesa:

"azul"?
cuéntanos más
azul como el mar azul?
azur como azur de puig?
azul como la saudade por el cielo azul que se veái enlos 80's (media ponderada:) 26 al día sito en bilbo antes de que dejara de nevar en teruel en dic+1/2ene?

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

azul mahón
camisa nueva
miro al sol con unas gafas que no se atrevería Videla

javi

Azul Bilbao  :P

Era el color que más me gustaba, el de mi primera bici, ...
Running is life. Anything before or after is just waiting


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

si existe el Azul LaVÁNDOMEloshuevos no va a existir el bilbo azur puig:

...quería que le vendieran un bote de pintura. Se había desplazado a vivir a Madrid y quería pintar la casa del color de su alma botxera. De azul. Pero no de un azul cualquiera. Cobalto, añil y blanco titanio. Sangre Azul. El color que ofrece el cielo del Botxo cuando, tras un día de lluvia, se unen tarde y noche y las nubes se alejan, otorgando perfecto broche. El azul Bilbao. El que no se puede explicar, aunque nos tiremos todo un día. Que se lo pregunten sino, al empleado de la céntrica, populosa y sorprendida droguería.


Greñas

Cita de: k98k en Enero 13, 2023, 10:50:37 PMDiez minutos he visto del twitch del Ibai ese con los amigos, entre ellos el mongolo del Piqué, vaya panda de subnormales.

Casillas y el Kun. La verdad es que no se que mierda le ven al llanos: primera vez que le he visto en youtube. Un gordaco en chandal que en resto de paises civilizados estaría matandose a pajas y limpiandose los trocitos de doritos de la sudadera con el papel higiénico manchado de naranja cheetos. y ese tip es importante en el mundo audiovisual. Pues fale, pues fueno. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


javi

Cita de: Greñas en Enero 18, 2023, 01:54:42 AM
Cita de: k98k en Enero 13, 2023, 10:50:37 PMDiez minutos he visto del twitch del Ibai ese con los amigos, entre ellos el mongolo del Piqué, vaya panda de subnormales.

Casillas y el Kun. La verdad es que no se que mierda le ven al llanos: primera vez que le he visto en youtube. Un gordaco en chandal que en resto de paises civilizados estaría matandose a pajas y limpiandose los trocitos de doritos de la sudadera con el papel higiénico manchado de naranja cheetos. y ese tip es importante en el mundo audiovisual. Pues fale, pues fueno. 

Lo miramos con ojos de gente que nos hacemos mayores. Yo la primera vez que vi un video suyo tampoco entendía nada, mientras que la chavalería que me lo enseñaba no paraba de reir. En fin, un Rubius diferente, no daba un duro porque tuviera una carrera destacable y, al poco,  cifras millonarias de visionados, usuarios, etc., fichaje por Twich, anuncios TV y demás gansadas cuando cracks del fútbol comienzan a darle entrevistas exclusivas.

Como el dúo consiga que aparezca Messi en pantalla vacilando al Kun o a Casillas en una de esas pachangas...
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Greñas en Enero 18, 2023, 01:54:42 AM
Cita de: k98k en Enero 13, 2023, 10:50:37 PMDiez minutos he visto del twitch del Ibai ese con los amigos, entre ellos el mongolo del Piqué, vaya panda de subnormales.

Casillas y el Kun. La verdad es que no se que mierda le ven al llanos: primera vez que le he visto en youtube. Un gordaco en chandal que en resto de paises civilizados estaría matandose a pajas y limpiandose los trocitos de doritos de la sudadera con el papel higiénico manchado de naranja cheetos. y ese tip es importante en el mundo audiovisual. Pues fale, pues fueno. 
Eres viejo, igual que un chaval de 18 años no se va a ver un debate político, el contenido de Ibai no está hecho para ti.

javi

Pues bien, no es fácil explicar el fenómeno al español madurito, pero la liga loca de Piqué e Ibai lo está petando. La chiquillería digital está a tope con ellos y amenaza con dejar de ver la Liga oficial si, ejem, no aparecen pronto jugadores y presidentes vestidos de titiriteros en los partidos (créanme, sé de lo que hablo, tengo hijos).
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 18, 2023, 08:35:26 AMPues bien, no es fácil explicar el fenómeno al español madurito, pero la liga loca de Piqué e Ibai lo está petando. La chiquillería digital está a tope con ellos y amenaza con dejar de ver la Liga oficial si, ejem, no aparecen pronto jugadores y presidentes vestidos de titiriteros en los partidos (créanme, sé de lo que hablo, tengo hijos).

BIEN,COÑO BIEN
no quereis emprendedores, putos anarcoliberales, toma emprendimiento andorrano!