Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Baku en Diciembre 16, 2022, 04:05:14 PM
Cita de: Afirmacionista en Diciembre 16, 2022, 03:53:09 PMEsto no compensa la pérdida de la Euroliga a los madrilenes, culés ni turineses. Para nada.


Pues como no se monten la supercaca entre los tres me da que lo llevan clarinete.

Yo una cosa montada con fondos inversores americanos, cortejando a un grupo potente de equipos brits no lo daría por muerto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 16, 2022, 06:09:59 PM
Cita de: Baku en Diciembre 16, 2022, 04:05:14 PM
Cita de: Afirmacionista en Diciembre 16, 2022, 03:53:09 PMEsto no compensa la pérdida de la Euroliga a los madrilenes, culés ni turineses. Para nada.


Pues como no se monten la supercaca entre los tres me da que lo llevan clarinete.

Yo una cosa montada con fondos inversores americanos, cortejando a un grupo potente de equipos brits no lo daría por muerto

¿Qué fondos y qué brits?

Los ingleses fueron los primeros en bajarse del barco en cuanto vieron a sus aficionados en la calle, hay acabó todo. Por no hablar de los alemanes que directamente le dijeron a su Florentineza que se fuera a tomar por el culo.

It's very difficult todo esto.

javi

Creo que los fondos para montar el circo ese son americanos. Y no hace mucho, en algún reportaje de investigación, comentaban que ninguno de los que formaron la sociedad habia vendido o cedido su parte, ingleses incluidos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 16, 2022, 07:03:14 PMCreo que los fondos para montar el circo ese son americanos. Y no hace mucho, en algún reportaje de investigación, comentaban que ninguno de los que formaron la sociedad habia vendido o cedido su parte, ingleses incluidos

¿Y...?
It's very difficult todo esto.

javi

No, nada, que supongo que en privado habrá más charlas y negociaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 16, 2022, 08:05:39 PMNo, nada, que supongo que en privado habrá más charlas y negociaciones

Sí, su Florentineza y en Jan arrastraos por el suelo suplicando a lo anglos que vuelvan. Si es muy sencillo, prácticamente ya les han dicho que se pueden montar el chiringuito ¿a qué esperan para volver a anunciarlo?
It's very difficult todo esto.

Baku

Es que es ridículo, yo mi monto mi fiesta y solo viene el que yo quiera pero tú me tienes que dejar ir a la tuya por mis santos cojones. Pues mira, no, a ver si el Socuéllamos denuncia a la Superflo por no dejarle participar.
It's very difficult todo esto.

javi

Isco, líder de la selección 2018, está libre, por si alguno pica y le suelta tres o cuatro minolles
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Alguno picará, que en enero habrá poca oferta de jugadores y mucha demanda.
Sancta Lejia, ora pro nobis.


Dan


Afirmacionista

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2022, 05:20:39 PM¿No lo llamabas tú el estadio Ali Catar?

No recuerdo haber tenido nunca esa ocurrencia. Pero enhorabuena al autor, está muy bien traído.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Laporta ha explicado que LaLiga no puede competir económicamente doméstico inglés, dejando la puerta abierta a un proyecto como la Superliga para aumentar los ingresos de Madrid y Barcelona.

Sin embargo Tebas no se ha cortado y ha atacado públicamente a Laporta por sus palabras: "Estimado Joan Laporta, te paso los datos del reparto de TV del Barcelona, comparado con clubes de la Premier League, sois perfectamente competitivos, LaLiga ingresa menos y vosotros como los grandes de la Premier League. Hay que informarse antes de rajar"

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1606230011568013315
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Lo que dice Laporta, vocero de Floren, es que hace cuatro días solo le preocupaban los tres cuatro grandes de la premier y otros pocos más continentales, Bayern e italianos principalmente, a la hora de luchar por refuerzos de cierta calidad, pero que si el 14 de la premier pelea o encarece un fichaje, pues no es justo y todo eso.

O sea: la liga ha de crecer. No sé cómo, igual es cuestión de enseñar al anglo a piratear señal y dejar de pagar...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

#629
Cita de: javi en Diciembre 23, 2022, 07:52:22 PMO sea: la liga ha de crecer. No sé cómo, igual es cuestión de enseñar al anglo a piratear señal y dejar de pagar...

Primero: esto es el eterno error de los poseedores de derechos y demás bailarines coreografiados, de contabilizar cada pirateo como lucro cesante directo. Como si cada persona que se descarga un contenido de internet o piratea un evento deportivo, de no haberlo pirateado habría pasado por caja a comprar el disco, la peli, el streaming, lo que sea. Y no es así, la gente se descarga miles de contenidos y de no hacerlo igual se compraría unos pocos de esos miles, o incluso ninguno, principalmente porque esos chismes se venden a unos precios que nadie pagaría por ese volumen de contenidos en suma. Igual que la gente que piratea partidos de fútbol a cascoporro, en caso de dejar de hacerlo, quizás pagaría por un partido acá o allá, y para de contar. O sí pagaría por un abono de temporada en streaming de su equipo del que es fan, en una única plataforma. Pero no como se ofrece el producto a la venta, que si quieres ver la temporada completa de tu equipo, te tienes que abonar a varias plataformas diferentes, que además te intentan colar partidos del Barça y Madrid que igual te interesan menos que un pijo.

Segundo: por lo que la Premier reparte más pasta entre sus clubes que la Liga no es tanto por una diferencia en el consumo interior local, sino porque la Premier tiene muchos más pinchazos en Asia que la Liga. Y eso es principalmente porque la Liga ofrece en Asia como partidos interesantes apenas un par de Madrid-Barça ida y vuelta, ya que los partidos entre estos dos y el resto de la categoría son un mojón por la enorme diferencia de potencial. Mientras que la Premier es una liga mucho más competitiva, porque la diferencia de presupuesto entre sus clubes es mucho menor que en España. Al inicio de la temporada hay al menos 4 o 5 clubes serios candidatos al título, no 2,1 como en España. Y de ahí para abajo, casi cualquier equipo puede mojarle la oreja a los gallitos de arriba, casi todos los partidos tienen competitividad. Y eso sucede justamente por el reparto equitativo del dinero de la TV. Es un negocio que se retroalimenta, si repartes bien el dinero crece el interés de la competición, eso genera más dinero, y así hasta el infinito, y eso redunda en beneficio de todos los clubes de la Premier, todos, no solo de los gallitos. Mientras que en España, el crecimiento del Real Madrid y Barcelona no está limitado por la Premier, sino por el propio Real Madrid y Barcelona, que impiden el crecimiento del resto de clubes de la Liga, el crecimiento por tanto de la propia Liga, y el crecimiento de esos dos mismos clubes. Que solo miran en la Superliga para poder crecer. No quieren entender nada. 
Sancta Lejia, ora pro nobis.