Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Dan

Hostia, han pasado muchos apuros muchos más equipos de los que pensaba.

javi

Dos primeras a la calle, sobre un total de 16 es un porcentaje alto. Si a eso unimos los que han caído de segunda, una suerte para los de divisiones inferiores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Va a estar entretenido este mundial...

¡La seguridad qatarí amenaza a unos periodistas daneses con romperles la cámara! 

https://twitter.com/RasmusTantholdt/status/1592636983251464193
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

Desde cuando se juegan los mundiales en noviembre, no lo pienso ver.

Afirmacionista

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 17, 2022, 01:44:27 PMDesde cuando se juegan los mundiales en noviembre, no lo pienso ver.

Hace usted bien. Se nota que es usted un hombre sensato.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera


PP2000

yo el sábado,
salió en la tele el blandengue de la nariz sangrando en Corea
y
hottia, que se ve que es el seleccionador
y que lleva a Carvajal y otros 25 más o así
jugamos contra Japón
que ya me jode, porque desde que me recuerdo tifo por Oliver I Benji

SrCualquiera

Para Oliver y Benji sí que era verdad que la tierra era redonda. No prometo nada, quizá vea alguno si me pilla por casa, no me llama mucho el fútbol. Me he convertido en uno de aquellos a los que yo contratacaba con argumentos vehementes cuando decían que el fútbol no eran más que unos cuántos tíos detrás de un balón. Ahora estoy viendo un poco de nba, que hacía siglos que no. Hablan tanto de Doncic que me pillé, aunque sólo sea por un par de meses, el nba league pass para ver qué hacía tanto este tío. Ayer escribí un tochaco haciéndole un análisis sintáctico-motriz y se me fue al carajo el mensaje, pero le voy siguiendo los pasos y sigo sintiendo nostalgia por los años verdaderos de la nba de Jordan, Magic, Bird, Barkley, y compañía. Esto es inevitable que sea así porque cuando coincide la eclosión del talento universal con tus años mozos inocentes de estar todo el santo día botando una pelota, aquello queda inmortalizado. Volví a ver hace poco la serie sobre los Bulls de Netflix, y tampoco me he perdido la de los Lakers de HBO. Mejor la de los Bulls, aunque esta es documental y la de los Lakers de ficción. A ciertos guionistas de ficción les daba yo para el pelo, pero bueno, tampoco está mal, se puede ver. Lo que sí me hizo mucha gracia es la caracterización que hacen en la de los Lakers de Larry Bird, frío como un témpano de Boston, con cara todo el rato de haberse comido un limón, ajeno a las tonterías que eran ajenas al basket. A Magic se le presentaba en sus pesadillas como el tío que no sólo le había quitado el título del Rookie del año, sino que además era mejor persona que él.

PP2000

redonda y chiquita, pero vamos, que el Principito la tenía más pequeña i pocos más


SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Noviembre 18, 2022, 09:37:56 AMredonda y chiquita, pero vamos, que el Principito la tenía más pequeña i pocos más

Y los teletubbies, aunque estos tenían muchos planetas y colores a elegir.

Virgen Santa lo de Doncic, yo mi análisis lo haré a la antigua usanza.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Noviembre 18, 2022, 02:00:33 PMhttps://as.com/futbol/mundial/qatar-pide-que-se-prohiba-la-cerveza-n/

Pues si esperaban poca afición extranjera, ahora no creo que se anime ninguna

El problema lo tiene la FILFA con Budweiser, que patrocina el evento y ahora están con un cabreo de trescientos pares de cojones.

Afirmacionista

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 18, 2022, 09:33:32 AMPara Oliver y Benji sí que era verdad que la tierra era redonda. No prometo nada, quizá vea alguno si me pilla por casa, no me llama mucho el fútbol. Me he convertido en uno de aquellos a los que yo contratacaba con argumentos vehementes cuando decían que el fútbol no eran más que unos cuántos tíos detrás de un balón.

Pues estás de enhorabuena, porque en Clan han vuelto a poner lo de Oliver y Benji, lo dan a las 14:00 y a las 19:00.

El fútbol, es que hay que verlo en directo en el estadio, o nada de nada. Verlo por la tele es una ful, cuando pongo un partido en la tele yo me paso todo el rato haciendo otras cosas mientras la pantalla se queda ahí hablando a solas. Ya no aguanto un minuto seguido frente a la pantalla con los partidos de fútbol. En el estadio sí, eso es otra cosa, hasta el partido más aburrido es una gozada nada más que por el ambiente. Pero en la tele, no lo aguanto ya.
Sancta Lejia, ora pro nobis.