Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Encima este año el Buesca tampoco juega ni a la taba.

Cagondios!!! Qué tarde/noche fumbolera me he pegao.
It's very difficult todo esto.

Dan

Una cosa es que tengas una delantera inexistente (otra vez, tiene mérito) y otra que el equipazo arbitral tenga un don negativo. No se excluyen. Salvo que hubiera querido indicar que la delantera es mala por culpa del árbitro, que creo que es lo único que nos falta por ver.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: Baku en Agosto 22, 2022, 11:38:53 PMTras una jornada de mamar más Premier que Liga me permito afirmar que allí juegan a otro deporte, es que no hay color.

9-0

Cómo era aquello de ligademierda?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Pues resulta que Neto, hasta el otro día suplentísimo en el Barça, ahora sigue siendo el portero suplente en el Bournemouth, que acaba de encajar 9 goles. Pobre Neto.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: javi en Agosto 27, 2022, 05:56:53 PM
Cita de: Baku en Agosto 22, 2022, 11:38:53 PMTras una jornada de mamar más Premier que Liga me permito afirmar que allí juegan a otro deporte, es que no hay color.

9-0

Cómo era aquello de ligademierda?

Un partido no es una liga, no sé si mexplico.
It's very difficult todo esto.

Dan


Afirmacionista

Unos encapuchados roban en casa de Aubameyang y le agreden a punta de pistola

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/08/29/630c6eaa268e3e77798b45af.html

Ahora tendrá más ganas de irse del FC Palancas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Agosto 29, 2022, 03:08:40 PMUnos encapuchados roban en casa de Aubameyang y le agreden a punta de pistola

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/08/29/630c6eaa268e3e77798b45af.html

Ahora tendrá más ganas de irse del FC Palancas.

A ver si en Jan está intentando recuperar algún durillo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Ese ojito to morao puede venir de alguna negociación con albano-kosovares que no llegó a buen puerto.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Agosto 27, 2022, 07:31:34 PM
Cita de: javi en Agosto 27, 2022, 05:56:53 PM9-0

Cómo era aquello de ligademierda?

Un partido no es una liga, no sé si mexplico.

Es comodl grano y la montaña.

Se me están viniendo muy arriba los socios rojiblancos

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Pues Aubameyang tiene la mandíbula fracturada, un mes de baja, y parece ser que se estropea el traspaso al Chelsea a consecuencia del asalto.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Agosto 31, 2022, 03:14:05 PMPues Aubameyang tiene la mandíbula fracturada, un mes de baja, y parece ser que se estropea el traspaso al Chelsea a consecuencia del asalto.

No creo, si prácticamente lo están regalando.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

No es habitual que los clubes fichen jugadores lesionados o con cualquier otra circunstancia que le impida jugar durante un mes (sanciones pendientes, etc.). Salvo que sea por un crack. Pero Auba no tiene ese perfil para lo que manejan los clubes como el Chelsea. Ya veremos, pero la bromita les va a salir muy cara.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/aubameyang-mes-baja-mandibula-rota-14384911
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Un tipo que llegó gratis, creo recordar, solo se comprometió a mantener la ficha o similar, y ahora tienen un problema de límite y andaban pidiendo 30 kilos
Running is life. Anything before or after is just waiting