Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Julio 31, 2022, 09:06:43 PMAcabo de visionar la repetición del Liverpool vs Man City y creo que uno de los dos ganará la Champions

Guardaré para recordar mi previsión

Queda mucho por ver y, además, algún día le sonará la flauta al PSG.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: PP2000 en Julio 31, 2022, 09:01:54 PM
Cita de: 45rpm en Julio 31, 2022, 07:59:53 PMpues pensé cerdas. Qué tenía un nosequé más noble el fumbol, pero éstas se lo cargan. Ya nos ganaron con trampas.
Anda que no se nota ni nada que el Barça de chicas es el único que sabe tirar lineas de fuera de juego... y eso que dice Baku que lo hacen mejor que los chicos... de a doce
PERO ES VERDá ... EL FURBO DE CHICAS, COMO LA RITMICA DE CHICAS, AL FINAL EL JUEZ MANDA MÁS (y las españolas a llorar)

también españa juega futbol moderno. Me sorprendió ayer malamente el otro futbol*, que imagino que ha llegado para quedarse pero, pero me gutaba del femenino que todavía no tenían otro fútbol.

45rpm

jo...


Laporta especificó que Barça Studios incorpora en su conjunto "los NFT, los Tokkens y el Metaverso del Barça y es una venta para siempre. Sí que se podría recuperar de alguna forma, pero esta es la entrada de un nuevo socio, Socios.com, que compromete 100 millones de euros".

... der

100 minolles por the thin air del Nou Camp. Que imagino no los cobraremos jamás, pero la deuda de Socios.com ya sirve para equilibrar cuentas y la regla del fair play.


javi

Un25% dicen haber vendido.

A mi es que lo del meta verso, los nft y tal me parecen humo, pero es que nunca he sido muy de ello, como tampoco entiendo que se paguen miles de dólares por un cromo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 06:34:49 PMUn25% dicen haber vendido.

A mi es que lo del meta verso, los nft y tal me parecen humo, pero es que nunca he sido muy de ello, como tampoco entiendo que se paguen miles de dólares por un cromo

Si vas al balance ese que colgaba de cuando el Barça comienza a hundirse al romperse el espinazo de su negocio (en la peli Elvis lo esxplican de puta madre) basado en la "ilusión" por culpa del parón cobi92, y vas a INTANGIBLES, y, lo siento Javi, PERO EL APUNTE QUE HACEN NO SE LO CREE NI EL QUE ASÓ LA MANTECA... eso que dices, ya me parece mejor, y siendo el FarÇa como Elvis, pura fantasía en el campo, pura fantasía mental en media Eurasia y 4 africanos con perras, desde luego QUE SI QUE HACÍA FALTA EMPEZAR A IMPUTAR...

... pero es que yo si me he mamado una polla enorme con ese apunte en particular* (rollo: Guerra de Siria bien, a vender, Guerra en Ucrania tercermundista, a pringar) para la industria militar en general y nuestro incipiente industria submarina di merda (los intangibles son que nuestro submarino para oir, ver y matar es anglo, un producto Echelon puro, y, si lo piensas ESO LO VAN A PAGAR, MECAGONDIOS, CON SANGRE).

*de las formas de contabilizar "cuanto vale el amor cuando en la primavera corre una suave brisa de aromas aterciopelados en los bosques de centroeuropa" me gusta un noruego que se tomo esto como la batalla de stalingrado: primero blocar, luego debilitar, después cercar, finalmente agotar (al lector),... voy a ver si encuentro donde para recomendar

javi

Yo es que del plan y las normas contables cada vez me acuerdo menos, la verdad.

400 kilos de valoración por la última que han colocado, esa del 25%. La que vende ilusión en forma de una pijama virtual.

A ver en otoño cómo va la cosa y qué deja la gente de lado para ir tirando, apuesto que ciertas familias eliminarán paquetes de telefonía de 120€ mensuales para empezar
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Los intangibles ocultos o capital intelectual se pueden clasificar en dos tipos claramente diferenciados: los que residen en el personal ("Know-How" <- felandowski) y los externos que suelen ser la Propiedad Intelectual e Industrial, la marca, las relaciones con los clientes y proveedores, las bases de datos de tecnología, los sistemas y programas informáticos, la calidad, el I+D+i, el marketing y los conocimientos del mercado... y las flores del bosque, los pijamas y los sombreros con una cintica blaugrana -vayan a ver Elvis, hombre, que les cuesta-.

Según estadísticas aceptadas (contabilidades en la UE y EEUU, 2005-2010), el valor de mercado de los Activos de las empresas ha variado en los últimos 20 años, pasando a ser los Activos Intangibles del 50 al 80% del valor total de las empresas.
... de las empresas valoradas en el libro de Yehuda en más de mil millones de lo que sea, hay que apuntar

PP2000

de hecho se quedan cortos, al menos con Facebook y, vista la cuenta de resultados, con Amazon y Alphabet, pero bueno, estos en lo que cabe hacen cosas que "pesan", algunas

javi

Como el Fondo de comercio de toda la vida, sabiamente usado por Botín y similares.

Pero ya que uno le de un valor X en base a valoración sacada de un grupo de consultores forofos, no de yo, imagino que los fondos americanos habrán hecho sus cuentas también
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 10:18:29 PMComo el Fondo de comercio de toda la vida, sabiamente usado por Botín y similares.

Pero ya que uno le de un valor X en base a valoración sacada de un grupo de consultores forofos, no de yo, imagino que los fondos americanos habrán hecho sus cuentas también

Recordemos que al hijo de Botín le metió Madoff un viaje que hizo historia.

javi

Pero eso es otra historia de activos intangibles: se invierte en ciertos fondos porque el señor es un hacha obteniendo rendimientos de dos dígitos, él es el activo, el know-how y toda la mandanga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 09:26:08 PM....
A ver en otoño cómo va la cosa y qué deja la gente de lado para ir tirando, apuesto que ciertas familias eliminarán paquetes de telefonía de 120€ mensuales para empezar

Hottia puta, que eso no es Iberdrolametienecogidodelacola
Que llevo un año diciendo que lo tengo que hacer (pasarme a alguna oferta absurdamente baja de timofónica desde Orange, que a Vodafonealbión volveré cuando gobiernen los liberales amigos de Macron)
Me pongo ya me pongo, todos los días me estoy quitando, pero me pongo de poco en poco
Bueno, esa rumbita

PP2000

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 10:18:29 PMComo el Fondo de comercio de toda la vida, sabiamente usado por Botín y similares.

Pero ya que uno le de un valor X en base a valoración sacada de un grupo de consultores forofos, no de yo, imagino que los fondos americanos habrán hecho sus cuentas también

A Disney-Marvel le han metido un viaje este año después de Light Year of Chaos que ojo cuidado, total porque le han hecho una contracampaña entre la Foch y las brigadas no-nancis no-incels de la intenné en todas sus expresiones* (más por no se que guerra kulturar contra empoderar pibas que porque hagan la tijera en los bancos públicos igual que los viejos se la chupan unos a otros a la luz del día). Vou a mirar si ya ha dimitido la CEO ex-argentina que tunea los guiones para niquelarlos (el de Thor por lo menos lo dejaron en gran payasada, porque ojo que venían curvas antes de darle una segunda vuelta al montaje).

*en TikTok salvajes, si es por el monstruo experimento sociológico que tengo en casa que se está educando solo en redes (hola mujercita, haber pedido muette: que me dijo que hasta los dieciseis no influyera en él políticmaente, pues os juro que se va a arrepentir)

45rpm

Pagan 693.000 dólares por el primer NFT del Barça con la imagen de Cruyff

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220729/1001843764/pagan-693-000-euros-primer-nft-barca-imagen-cruyff.html

y nos quedan el gol de evaristo, la paloma de marcos, el iniestazo de stanford bridge, bakero en leverkusen, el 8 2 de levandow... no coño jueputa esto no.

Para el tingaldillo éste te sirve un amigo deshauciado del barrio, le prestas la pasta y yastá, superávit contable y el Tebas a comulgar.

También es verdad que... decidme qué producto marca españa llena estadios en NY. Barça, Madrid, la poligonera de la rosalía, y algún chef. Que sopranos y tenores ya pasaron. Y una canción, es también un intangible de estos? Versión motomami de Tot el camp es un clam pido.

PP2000

pones algun chef porque NO HAY ningun chef
los chef son como los pintores modenukis ejpañole, que siempre colocas uno o dos en restaurat/galerías de NY para su gente fina,
ose que solo llevas TRES, dos son catalantes, eh!, pillín
y a mi solo se me ocurre que Julio Iglesias morirá matando
bueno, va,
TRES