Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Aquí su Florentineza es Dios, en el Reino Unido de la Puta Bretaña los fanses ya les dejaron clarinete aque la superliga de ACS se la metieran por el orto.
It's very difficult todo esto.

javi

Los fanses Brits que se dejan tangar los clubes históricos por parte de millonarios de medio mundo.

La otra opción es una champions con 4 por Liga, excepto para Brits que recibirán dos invitaciones extras porque cómo dejar fuera a, por ejemplo, Arsenal o ManU. Y los fans de alcanzar competición europea vía mérito, callarán
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

La superliga está muerta por muchos años y se lo debemos agradecer a los del brexit.
It's very difficult todo esto.

javi

Tengo a los socis revueltos con el palancas por el tema de Iñigo Martínez, todavía no tengo claro si apuestan por un Llorente bis o darle puerta ya
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Para palancas las que se va a tener que tragar en Jan para pagarle el finiquito a de Jong.
It's very difficult todo esto.

javi

Sí, buff, está la gente echando mano de legislación laboral y de que es feo eso de acosar por un diferimiento en el pago de la anterior directiva, se ve que lo de recortar el sueldo a un crack puede derivar en una situación peor.

Y la solución es relativamente sencilla: si quieren soltar lastre, que lo vendan por 50 (o menos) y a correr, que el ManU se haga cargo de la ficha (si puede), se libran de pagar la millonada pendiente al jugador, pero es que entonces aparece una pérdida contable...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No sé qué pasa, que a los que reducimos deuda a caraperro y sudando sangre no nos dan ni palmadas de ánimo, y a estos que parece que quieren que a la futura burbuja futbolera con chopocientosmil lauros en números blaugranas le pongan su nombre les falta alfombra roja.

poshol na

Cita de: Dan en Julio 27, 2022, 01:08:40 PMNo sé qué pasa, que a los que reducimos deuda a caraperro y sudando sangre no nos dan ni palmadas de ánimo, y a estos que parece que quieren que a la futura burbuja futbolera con chopocientosmil lauros en números blaugranas le pongan su nombre les falta alfombra roja.
Si al banco le debes mil euros tienes un problema, si le debes mil millones es el banco el que tiene un problema.

Afirmacionista

¿Y si un millón de personas deben mil euros de media al banco? Que no es un supuesto improbable...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Cita de: poshol na en Julio 27, 2022, 01:37:39 PM
Cita de: Dan en Julio 27, 2022, 01:08:40 PMNo sé qué pasa, que a los que reducimos deuda a caraperro y sudando sangre no nos dan ni palmadas de ánimo, y a estos que parece que quieren que a la futura burbuja futbolera con chopocientosmil lauros en números blaugranas le pongan su nombre les falta alfombra roja.
Si al banco le debes mil euros tienes un problema, si le debes mil millones es el banco el que tiene un problema.

Hablo de la Liga y sus inquebrantables convicciones pero líquida permisividad.

PP2000

Cita de: Afirmacionista en Julio 27, 2022, 03:09:59 PM¿Y si un millón de personas deben mil euros de media al banco? Que no es un supuesto improbable...
Te rescata el Estado y a ese millón y otros veinte que andaban por allí los sodomizan los hombres de negro.

45rpm

Cita de: Dan en Julio 27, 2022, 01:08:40 PMNo sé qué pasa, que a los que reducimos deuda a caraperro y sudando sangre no nos dan ni palmadas de ánimo, y a estos que parece que quieren que a la futura burbuja futbolera con chopocientosmil lauros en números blaugranas le pongan su nombre les falta alfombra roja.

grana.

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Julio 27, 2022, 07:41:51 PM
Cita de: Dan en Julio 27, 2022, 01:08:40 PMNo sé qué pasa, que a los que reducimos deuda a caraperro y sudando sangre no nos dan ni palmadas de ánimo, y a estos que parece que quieren que a la futura burbuja futbolera con chopocientosmil lauros en números blaugranas le pongan su nombre les falta alfombra roja.

grana.

y oro

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

¿No concuerdan el sustantivo y el adjetivo? Como para darles la imdependencia.

Baku

It's very difficult todo esto.