Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

turra aparte, consulta técnica, Mbappé y Vinicius caben en el mismo equipo? Sospecho que no.

javi

Esa es una gran pregunta. Yo, que sé lo justito de esto, creo que juegan en posiciones muy similares
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

No pasa nada, unos abracitos y unos milloncejos del Jeque y renueva hasta el 2026 y así hasta que se jubile.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Junio 13, 2023, 02:16:54 AMturra aparte, consulta técnica, Mbappé y Vinicius caben en el mismo equipo? Sospecho que no.

Vinicius con el 7, Mbappe con el 9.

Caben.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Del partido de ayer únicamente vi los seis minutos finales, cambio de Morata por Joselu y el gol, por si alguien quiere ampliar la información
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

Hicieron bien en pegarse entre ellos, así nadie les puede llamar racistas.

Afirmacionista

El partido México-EE.UU. es concluido por el árbitro antes de cumplirse el tiempo por gritos homófobos contra los jugadores gringos.

Estados Unidos ganaba con holgura a los aztecas y el colegiado añadió doce minutos. Es entonces cuando se escuchó un «Ehh puto» hacia el guardameta rival y en México «puto» tiene una connotación homófoba. Se activó el protocolo contra la discriminación con anuncios en los videomarcadores, pero no cesaron las descalificaciones de la misma índole y una vez concluido el protocolo el árbitro señaló antes de acabar el túnel de vestuarios.
Sancta Lejia, ora pro nobis.