Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cuánta gente ha metido el city en el campo para las medallas...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Pues el Inter ha puesto a los de Guardiola en muchos más aprietos, que los de Ancelotti.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Bueno, a mi me da la impresión de que si por lo que fuera el Inter llegar a marcar primero después los de Pep les hubieran pasado por encima, qué equipo más pobre para una final de ECL.
It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Cita de: Baku en Junio 11, 2023, 01:18:53 PMBueno, a mi me da la impresión de que si por lo que fuera el Inter llegar a marcar primero después los de Pep les hubieran pasado por encima, qué equipo más pobre para una final de ECL.

Entre tres o cuatro equipos europedos que fichan todo, más la nueva potencia arábiga que amenaza con llevarse a los 300 mejores, será raro ver equipos pobres llegando a finales de ECL
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Quería decir pobre en cuanto a su propuesta de juego aun siendo cierto que el Pep City fue ayer el menos Pep de lo que le llevo visto esta temporada, la prematura lesión de de Bruyne me da que también tuvo que ver en eso.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Que, por cierto, lesión chunga de De Bruyne, no llega al principio de temporada.

Por otro lado, habrá que ver qué equipo actual es capaz de jugarle al City de tú a tú. Si ya ni le alcanza al Madrid.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

No olvidar el ataque de entrenador de Carletto, quitando a uno que lo había hecho bien -Rudiger- y manteniendo a un esforzado chaval en el lateral, más lo de jugar sin delantero porque Benzema estaba sin estar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pues el SuperDepor sigue hundido en la mierda, cuando pienso lo cerca que hemos estado de estar ahí nosotros me dan escalofríos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Junio 11, 2023, 08:41:28 PMPues el SuperDepor sigue hundido en la mierda, cuando pienso lo cerca que hemos estado de estar ahí nosotros me dan escalofríos.

¿Otra vez sin subir? Estaba convencido de que este año sí tocaba.

Baku

Cita de: Dan en Junio 11, 2023, 08:42:34 PM
Cita de: Baku en Junio 11, 2023, 08:41:28 PMPues el SuperDepor sigue hundido en la mierda, cuando pienso lo cerca que hemos estado de estar ahí nosotros me dan escalofríos.

¿Otra vez sin subir? Estaba convencido de que este año sí tocaba.

Pues va a ser que no.

Castellón 4 - 3 Deportivo
It's very difficult todo esto.