Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Afirmacionista en Mayo 28, 2023, 02:21:06 PMEl portero suplente del PSG, Sergio Rico, en estado grave tras caerse de un caballo en la Romería del Rocío.

¿Ganó la liga gabacha y se fue al Rocío?

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k



Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Se me mezclan, ya no tengo claro cuál era el ídolo de Che. De Inzaghi a Buffon todos son candidatos. Pasando por Nerón y Miguel Ángel.

defedef232

yo tifo en este format por Gutti


y porque sea su primer lesionado con astillaviva
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Los árabes y el fair play financiero, otra millonada para Benzema y esperan a más gente.

Ya si se llevan a Hazard también a Arabia, menudo mes Floren
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Se llevan a Benzemá? Bueno, estos últimos meses el runrrún blanco, hasta lo de Vinicius, giraba mucho sobre lo de que os hacía falta ya un delantero joven y rompedor para ir haciéndolo a un lado.

javi

No sé en qué momento de la temporada me he convertido en un superfan del RM, pero vale  ;D

Yo miraba más por ese país empeñado en sacar otro mundial en invierno (abierta la veda, los que vendrán), llenando su king's league de cromos que comienzan a perder color, pero a cambio de millonadas obscenas y fuera de lugar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi



De estos como que paso bastante, prefiero vacilar y cabrear a los socios cercanos con sus sueños y esperanzas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Los de arriba miraban a estos de abajo:



El presi y otros, anda que están contentos aquí con la gestión 2.0 del chaval de PLUS
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

perdòn, que es PLUS?
ya a partir de eso me hago una idea...  supongo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Pedro Luis Uriarte Santamaría, padre del segundo por la derecha
Running is life. Anything before or after is just waiting