Menú Principal

Thema B-6-46

Iniciado por PP2000, Abril 05, 2022, 10:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Incoming...
(wait)


(armor of/r patient)

k98k


PP2000


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

venga hombre, si estamos de fiesta... además, era Ron Viejo de Caldas 15 años (reiteramos el viejo), ...de eso puedes beber dos litros y mueres de una embolia, pero el hígado dice MÄS!!


PP2000

- ¿cómo se llama ese fierro, kolega?
- Ramón
- ¿?
- Es em memoria del coronel israelí Ilan Ramón que falleció en el accidente del transbordador Colombia
-¿¿??
- ya... también te digo que para los mismos requisitos vale la mitad y esto el GC no un campo de tiro de flipados en Arkansas

6000 de ello, y también les hemos pillado 7000 del clonado del AR-15 yanqui
la benemérita no sale cara, todo lo contrario

https://guardianspain.com/la-nueva-pistola-ramon-y-su-historia/
https://bulgarianmilitary.com/2022/04/02/spains-guardia-civil-buys-mz-4p-the-israeli-clone-of-ar15/


cargador enorme AK-style, los israelíes no tienen prejuicios en pillar lo mejordecada

PP2000

parece ser que les han hecho un precio de amiguete (en Israel -y yo he negociado allí contratos con el culo empapando la playa de TelAviv- si te llaman de un estamento estatal, serás un empresa de capital privado con socios en Kuala-Lumpur o lo que sea, pero te pones firme como una vela... de hecho, si es defensa, más de la mitad, pivas inclusive, son reservistas... lo menos hasta los 45y) a la GC para que les hagan un betatester potente a los miembros NATO del Este que... bueno, que no nadan en la abundancia pero quieren material de primera visto lo que se viene encima*

*y no solo es precio de sionistaperomarxista, es que además, y la GC no joda con eso, dan su cañadspaña**

Seven companies submitted offers to the tender: Excopesa 2000; Shadow Lynx; Beretta Benelli Iberica with the ARX-160 rifle; FN Herstal with the Scar-L STD; Glaucus with the Colt C8; Heckler & Koch with the G36KV ES and Emtan-Karmiel with the MZ-4P. After evaluating the samples presented, five were excluded and only two were admitted: FN Herstal and Emtan. Emtan eventually won because it also offered the cheapest bid, but also won the final technical test: out of 40 points (**), it won 34 while FN received only 24 points. <- la FN es una preciosidad, creo que sale en todas las películas que molan de la última década, salgan calvos o no

Israel Defense has learned that in recent days and due to the war between Russia and Ukraine, Emtan is receiving many demands from the countries around Russia to purchase small arms that meet the NATO standard. It is estimated that the background to these many inquiries is Emtan's double win in tenders for rifles and pistols in the past year in Spain (**).

PP2000

apiadaos de mi que apenas puedo moverme ante la lacerante herida
si, como mucho más flojo que el cristo pero igualmente yacente
.
.
.
.
el adjunto es una foto de mi ano en semana de p-asión, paciente, padeciendo
el caso es que a la mayoría de vosotros y vosotros no les han desgarrado el ano con la violencia de acabar haciéndose una fisura de tres centímetros
yo sí, que soy un animal (aquí tema de punkrock a elegir con esa frase, que habrá cien, solo en castellano) y el lunes me senté en el trono y con un atasco que ríete de recontaminar Madrid liberando la M30 acabé resolviendo por la vía de que me estallara la cabeza antes que dejarlo inacabado (aquí, hecho un Putin)
pues los desgarros de lo que sale son como de los que entran y la cosa primero ha sangrado, luego ha hecho pústula por lo antihigiénico del sitio y luego reventará con una explosión de pus que se perderan los anal-es de la historia porque no creo que llegue a tiempo a sacar foto

todo muy de sentarse en un neumático de esos de las películas
y andar como un cowboy de las películas de los años 20, cuando sabían del temita
no se poner spoilers a los adjuntos, los que se intuye es lo que se ve

PP2000

vaya
pues no hay tantos

lo de sucio me viene bien, que algo tendrá que ver

PP2000

hola troncos
¿alguien sabe como ese tipo de botas p-ueden controlarle la o-pinión?, ¿vamos, que qué hacen, te dan descargas?ç

Dmitry Medvedev llamó "freaks" a quienes, utilizando medidas prohibidas de influencia (¿?, aunque se está inventado, el ruski lo hizo antes, he knows!), están tratando de noquear el testimonio necesario del, arrestado desde hace unaño, jefe del consejo político del partido Plataforma de Oposición – Por la Vida (OPZh), Viktor Medvedchuk

PP2000

no he abandonado mi sé-pulcro, después de haber sido tan conchino para añadir al desgarro anal una bonita infección, pero si que ha reventado (fórmula magistral mediante) la bolsa de pues esa blanca de la foto (pero más grande aun si cabe) que hasta las sábanas he manchado como mujer menstruante... ahora un retorno a la tranquilidad ortonormal, un mínimo prurito en comparación al muy profesional de ayer y una pronta resurrección de ánimo veo en breve. Gracias por vuestras plegarias, si hubo, también por vuestras imprecaciones, que las hubo, porque todo es una llamada a la aceptación de nuestra débil carne.
Dicho lo cual: Página 151 y 152 de la revista de mil.ru de siempre, numero de Junio del año pasado. Donde dice 20 debe decir 22, esto no lo corrigen, luego es 20. donde dice 32^2 es 35^2, como el cálculo es con 35, esto si lo corrigen. E es párrafo to loko, sobran iguales por punto i coma y se introduce r7tipogra´ficamente un 1223/(800*1,0002) que no se lo salta un gitano, imposible saber como no lo vió nadie, es decir, lo vieron todos... se salta un exponencial e^-2,9694, pero dan el resultado correcto y luego lo multiplican mal, sobra un cero, en vez de 0,00005, podían haber puesto 0,000493, esto es importante (es lo más importante... pasamos a la 152):
usan n=20 en vez de los reclamados n=40, ver por 20 en vez de 22... 1-0,99988^20 daría 0,025 y la solución no tendría sentido, sobra el "1-"... de 0,99988 ya hemos dicho que MAL, que 0,9988 es ok, y la solución pasa de un 0,02% a un 0,2%, un orden de magnitud en esa zona entre, probabilidad de falso positivo aceptable o no: MENSAJE (y es de ayer): VAMOS A EMPEZAR A EQUIVOCARNOS, ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS LOS QUE LES PONEN (data link de Indra o lo que sea) COSAS A LOS NANCIS ESTOS

Dan

Si lo sé, no entro.


Ya, ya sé que el tema era de salir.

PP2000

cicatriza bien
todo cicatriza menos arrancarse los cuernos a mordiscos, creo

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 16, 2022, 10:10:26 PM
cicatriza bien
todo cicatriza menos arrancarse los cuernos a mordiscos, creo

el teorema de Bell (nacido británico del irlanda chiquita del norte) es de 1965
ayer, como, supongo, coda del mensaje del sábado santo, me entero en una cosa de la MIR de los años ochenta que Von Newman tiene diez años antes (estudiando el lenguaje de la mecánica cuántica no su algebra) la presunción que según sea lo que uno quiere leer es incompleta o suficiente, para cerrar el problema de las variables ocultas (no-locales, dado que de las locales nadie discute ya, menos Einstein, pero ese ya no se levanta):



da para pensar que van a tardar dos años o menos en tener su bala de plata si han desempolvado estas discusiones en mitad de mi dolor de ano (del año, espero)

PP2000

https://www.researchgate.net/publication/308011716_An_Anti_Submarine_Warfare_ASW_LIDAR_concept_using_stochastic_resonance_vs_Bell_inequalities
esto va de esto otro, que escribí ya hace una tira...
en realidad se lo fusilé a unos físicos teóricos españoles, unos putos hippies que solo viendo películas de Marvel se imaginarían que la manera de hacer las cosas era como la que planeaban para comunicar "sin hilos bosónicos ni leptones, solo con variable no-locales ocultas" un efector y un sensor en órbita (rollos de coordinarse para hacer la antena en ELF más grande del mundo... mirando hacia arriba, que yo siempre soy de mirar hacia abajo)... pues que Bell se hizo (lo le animaron anglosajonamente a hacerse, una buena paja mental, y como es Bell, pues todos detrás como corderitos... pero Bon Newman tenían más libertad de movimiento, ya se la quitarían, y aun publicaba, ruskis dicen, cosas decentes)... el mundo es de los p-utos anglos, hasta que deje de serlo, por cosas así