F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Marzo 21, 2022, 08:53:36 AM
gracias, era por añadir algo más de info al asunto.
ah, pues mira, aprovecho: ¿porqué dicen que ardió la motorización de Ferrari en el no Ferrari que volaba?

javi

¿Qué no Ferrari? ¿El Haas o el Alfa?

Es que Alonso, ayer, comentaba que -dentro de lo malo de la carrera- solo Ferrari, Mercedes y ellos habían puntuado con los dos coches, recordar que el título de constructores es el que da la pasta, el de pilotos da "prestigio", pero en la clasificación salen también dos Alfa Romeos entre los 10 primeros, el primer chino puntuando en F1...

Arder, creo, el motor Honda del Alpha Tauri número 1...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: PP2000 en Marzo 21, 2022, 09:47:17 AM
no, el que se quem´ño que iba adelante, el guasi, ya veo que me he colado y no es ferrar

Fuego en la posta, accidente en Formula 1 deja auto de Gasly envuelto en llamas: VIDEO. Gasly sufrió un fuerte accidente en el premio de Bahréin y su monoplaza se quemó. El fuego terminó consumiendo a uno de los vehículos... AHHHH QUE FUE UNA CHISPA INOCENTE,,,, LOS HEUVOS!!!

Paquito Comocho

Cita de: javi en Marzo 21, 2022, 07:38:30 AM
Y un supersaludo para el lelo del primer comentario, recordando a Masi y su gestión del último GP, la FIA ha publicado el informe y ha quedado claro que lo hizo bien.

   Si esperas algún tipo de racionalidad o pensamiento lógico en los fans de El Mierda, coge una silla, porque va para largo.

Paquito Comocho


   Me acabo de enterar de que Esteban José Ocon es de Évreux, el pueblo donde estoy viviendo yo. Su padre, que es mitad argelino mitad español, tiene un taller mecánico aquí. Voy a ver si me entero de dónde es para ir a golismear un poco. Aunque incluso aunque me cruzara al propio Ocon por la calle, no sé ni si le diría algo, yo no soy de andar importunando a los famosos. Igual le diría que soy fan de Alpine (ignorando el hecho de que tifo más bien por su compañero de equipo), sin darle mucho la tabarra. Aunque en el fondo me encantaría pedirle una foto y colgarla aquí.

PP2000

pero comprate una equipación CARA echando hostias
¿50 euros la camiseta de box oficial?

javi

82€ la oficial de Alonso/Ocon
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 21, 2022, 03:52:20 PM
82€ la oficial de Alonso/Ocon
Bueno, es menos de cien, y es chanate... y así Ocon te ve venir

Paquito Comocho


   Dice Craig Scarborough (Scarbs) en Twitter que los problemas de dirección de Red Bull ayer se debieron a que el eje de dirección se dobló durante un pit stop. Probablemente porque alguien dejó caer el coche demasiado bruscamente al devolerlo al suelo después del cambio de neumáticos. Fallo de principiantes.
   Realmente alguien en Red Bull se está jugando la cabeza.




Paquito Comocho

Cita de: javi en Marzo 21, 2022, 03:52:20 PM
82€ la oficial de Alonso/Ocon

   Es que si me comprara una equipación oficial, por gustarme me gusta más la de Red Bull. O la de Ferrari.


PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 21, 2022, 04:08:50 PM
Cita de: javi en Marzo 21, 2022, 03:52:20 PM
82€ la oficial de Alonso/Ocon

   Es que si me comprara una equipación oficial, por gustarme me gusta más la de Red Bull. O la de Ferrari.

si la vida te da limones... abre bien el culo que pero son los melones

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 21, 2022, 04:05:59 PM

   Dice Craig Scarborough (Scarbs) en Twitter que los problemas de dirección de Red Bull ayer se debieron a que el eje de dirección se dobló durante un pit stop. Probablemente porque alguien dejó caer el coche demasiado bruscamente al devolerlo al suelo después del cambio de neumáticos. Fallo de principiantes.
   Realmente alguien en Red Bull se está jugando la cabeza.

¿Has visto como se suelta a un coche en una parada? ¿Crees que hay diferencia entre este año y los anteriores? Al leer la noticia lo primero que he pensado es que RB había diseñado la pieza al límite, pero después te pones a pensar que la normativa de este año ha vuelto los coches más pesados, con sus problemas, y me da que no tiene sentido ahorrar peso en ella.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

y el suelo está más cerca, igual se ha comido un autoclave en el rebote ;)