F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Seguimos esperando a que la UEFA revise lo de Sergio Ramos al Salah y al Karius ese, y que le quiten por lo menos el bocata del almuerzo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Revisado el recurso, le devuelven los puntos a Alonso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Afirmacionista

Cita de: javi en Octubre 28, 2022, 11:18:58 AMRevisado el recurso, le devuelven los puntos a Alonso.

Pero al final han rechazado la sanción porque la queja de Haas se presentó fuera de plazo. Pero siguen diciendo que Alonso cometió la infracción.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Octubre 28, 2022, 03:50:23 PM
Cita de: javi en Octubre 28, 2022, 11:18:58 AMRevisado el recurso, le devuelven los puntos a Alonso.

Pero al final han rechazado la sanción porque la queja de Haas se presentó fuera de plazo. Pero siguen diciendo que Alonso cometió la infracción.

En todo caso sería dirección de carrera que no hizo nada, la maFIA son una panda de sinvergüenzas, a El Mierda por lo mismo ni le chistaron.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a41750008/fia-no-sancion-hamilton-espejo/
It's very difficult todo esto.

javi

Se hicieron varias comparaciones con otros deportes, me gusta la de que el cuarto árbitro no puede enmendar al principal acabado el partido porque  las botas no tenían los tacos reglamentarios
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Octubre 28, 2022, 08:14:58 PMSe hicieron varias comparaciones con otros deportes, me gusta la de que el cuarto árbitro no puede enmendar al principal acabado el partido porque  las botas no tenían los tacos reglamentarios

Bueno, pero si comparamos con el fútbol, competición deportiva sí que pone o quita tarjetas días después de acabado un partido.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Lo de la versión mariachi del himno de la F1 ¿lo ha pagado forocoches?
It's very difficult todo esto.

javi

Me encanta cuando llegan a ciertos países, van preguntando a los superídolos locales y van todos con lo mismo:

https://soymotor.com/noticias/fittipaldi-da-razon-alonso-verstappen-competido-mas-pilotos-hamilton-9101191


A Nelson no le preguntan, claro que está vetado y es familia
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

"Lewis y Nico, y después, Lewis y Valtteri ..."
Joder, es que llegó a ser tan aburrido que yo directamente no caigo en quien es Valtteri

PP2000

ah, coño, el novio de este pibón:

javi

Qué satisfacción ha de reinar en la cúpula de Renault Alpine, seguro que está más de uno pensando en el gran negocio hecho manteniendo a Ocón y dejando marchar al que le ha recuperado 30 segundos en 20 vueltas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.