F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola...
...mis huevos

javi

Y hay que ver más lo de Alonso, hasta se ha dado cuenta que es su nuevo compañero en dos meses y tampoco es cuestión de empezar mal, por lo que la queja fue mínima, al box y vuelta a arrear. Vintage total, si el coche no está del todo roto, a correr.

Y acabará en los puntos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Vettel, driver of the day


Yo creo que acabar 7º tras ese accidente es para driver of the year
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 23, 2022, 11:10:19 PMVettel, driver of the day

Vergüenza. FALO se la ha sacado hoy y aunque se le notaba el acojone en la voz tras la hostia se ha rehecho y ha demostrado ser el que tiene los huevos más gordos.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

solo los locos no tienen miedo alguna vez
mis mil..de mil

javi

Cita de: Baku en Octubre 23, 2022, 11:21:23 PM
Cita de: javi en Octubre 23, 2022, 11:10:19 PMVettel, driver of the day

Vergüenza. FALO se la ha sacado hoy y aunque se le notaba el acojone en la voz tras la hostia se ha rehecho y ha demostrado ser el que tiene los huevos más gordos.

Vettel hizo una carrera decente, liderando unas vueltas por esas cosas que tienen los SC y las diferentes estrategias, pero mi sensación es que es como una larga despedida con cositas menores.

Y sigo pensando que ojito con Carlos, que ahora son dos ceros consecutivos en cero vueltas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Wait, que la FIA ha entrado:

Cinco horas después del final de la carrera en Austin, la FIA sancionó a Alonso con ¡30 segundos de penalización! equivalentes a un 'stop and go' de 10 segundos...

https://as.com/motor/formula_1/la-fia-fulmina-la-gesta-de-alonso-con-30-segundos-de-penalizacion-n/
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

competir con un retrovisor suelto por una reclamación de Haas (que añadía: + el cuello como un bloque de hormigón),... una cosa es seguro, el asturiano no gira la cabeza a ver que le viene por detrás

PP2000


javi

Cita de: Baku en Octubre 24, 2022, 07:56:42 AMLa maFIA a lo suyo.

Ni una bandera durante la carrera, pese a que se hizo algún chiste sobre no mirar los espejos, más una consultar al director técnico al finalizar... Cinco horas después, salta la noticia
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: javi en Octubre 25, 2022, 08:29:10 AM

Según Marca, se convoca a Alpine a una reunión con Haas para tratar de llegar a un acuerdo sobre lo acontecido y que los franceses no recurran a instancias superiores, pero vistos varios medios, se insinua malestar tanto del director de carrera como del delegado técnico por la decisión de los comisarios, disparatada en fondo y forma.
Running is life. Anything before or after is just waiting