F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ha hablado su pupilo y tendremos minicarrera de 45 minutos, podrían haberlo hecho como 30' antes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 09, 2022, 08:05:08 AMuna horita de bandera roja. Yo creo que esta gente ya no sale

Yo al menos he aprovechado y ya tengo la comida preparada.
It's very difficult todo esto.

javi

Sancionado Leclerc, otro campeonato para el holandés.

O eso dicen
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Análisis sin más: otro esperpento de carrera, de espectáculo y de reglas que no entiende casi nadie.

Se ha repetido cienes de veces: las evoluciones de los F1 los hacen cada vez más complicados de conducir en agua, pero una cosa es no conducir y otra que con cuatro gotas (ayer fueron más, pero es un ejemplo) se hacen un lío desde la FIA hasta los del muro, siendo los pilotos los únicos que mantienen la cordura, sensatez o lo que sea.

Ayer comentaba De la Rosa que una posible solución sería que Pirelli desarrollará unos neumáticos de agua DE VERDAD, no es que los actuales no lo sean, solo indicaba que se prioriza que sean rápidos e igual habría que hacerlos algo más lentos. Al final, la emociòn la ponen los pilotos, no tanto las ruedas que calzan.

Después que nadie supiera lo del reparto de puntos, otra cosa que podrían haber explicado mientras corría el reloj. Es que ni los comentaristas de DAZN, que se sorprendían al ver los puntos completos. Al final, parece que la diferencia es que la carrera acabó por tiempo (dos horas) así que se reparte todo, diferente es que se hubiera suspendido con bandera roja con X vueltas completadas. Tecnicismos.

Y un palo a Carlos Sainz, sé que puede parecer inmerecido y que él será el primero en estar lamentándose: lleva dos carreras donde ha estado por debajo de lo que se presupone a un piloto puntero. Ayer no solo fue el único que se salió de pista y se estrelló, además en la primera vuelta, le vi un tanto tenso cuando hablaba a los micros y explicaba el "acuaplanin". Tiene contrato para 2023, merecido por su labor, pero ya se sabe que en la F1 esto de los contratos es muy relativo, que hay mucho interés en juego y ayer pensaba que si Mick no encuentra acomodo en algún equipo, 2023 será la primera temporada en 30 años sin un piloto alemán en parrilla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 10, 2022, 08:09:04 AM...otra que con cuatro gotas (ayer fueron más, pero es un ejemplo) se hacen un lío desde la FIA hasta los del muro, siendo los pilotos los únicos que mantienen la cordura, sensatez o lo que sea...
Citarlos huevos

una cosa que tengo vista en esta cosa endogámica que es la ing.nav.l es que los hijos de verdaderas estrellas del r'n'r de esta profesión tienen unas tablas, un conocimiento, un saber estar, una lógica certera, del copón... pero todo eso lo da Salamanca, es decir, es meritocracia, sino hubieran dedicadose a otra cosa, que el cliente (la menos de los tipos citado que son los que yo conozco) es responsable de rollos de def&sec y no va a dejar opinar a tuercebotas sean o no de la polla del cid

hasta que hay que echarle huevos...

adivinad si mi opinión es que eso viene con Salamanca o es una casualidad torcitera de por ahí paso Mendel y dejó su caos habitual (en mi casa, por ejemplo: a la versión urbana de Azarías, a este catador de su propia semilla y generador terrorista de ideas para dematar, y, el pequeño, iba por orden, al Germán Areta de Hortaleza). Koniec

javi

Ni me acordaba de la Formula W:

https://as.com/motor/mas_motor/se-cancela-el-final-de-temporada-n/

Por el calendario, parece una carrera soporte, previa a la de F1.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Programa de Austin:

SUNDAY 23rd OCTOBER       
Masters Endurance Legends    Second Race (35 Mins +1 Lap)    09:15 - 09:55
Masters Historic    Second Race (20 Mins +1 Lap)    10:55 - 11:20
Formula 1    Formula 1 Pirelli Hot Laps    11:30 - 11:50
Paddock Club    Paddock Club Track Tour    11:55 - 12:55
Paddock Club    Paddock Club Pit Lane Walk    11:55 - 12:55
Formula 1    Drivers' Parade    12:00 - 12:30
Formula 1    National Anthem    13:44 - 13:46
FORMULA 1    GRAND PRIX (56 LAPS OR 120 MINS)    14:00 - 16:00

Hay un hueco de una hora entre la carrera Masters, imagino que sería para las chicas. Salvo que corrieran el sábado
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

XMins +1Lap tiene que molar
bien por el sentido del espectáculo yanqui

javi

Así fue la carrera del domingo, tope de dos horas y una vuelta más.

Y parece que tenían dudas y por eso siguieron zumbando unos cuantos, ya buscaré algún video.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Momentos vintage que ni recordaba.



El AP03 Prost-Peugeot de la temporada 2000 con Alesi y Heidfeld a los mandos. Cómo suena el V10, qué estrechos parecían los monoplazas, qué raro ver las manos fuera del cockpit sujetando un volante supersencillo (comparado a los actuales),...

Cuatro vueltas: Alesi en Canada (jeje, ni me acordaba de la pérdida de señal de TV al pasar bajo puentes), Interlagos y Monza, y una vuelta de Nick por Spa. Recomiendo ese segmento, 1:33 en adelante
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal
ahí va el fino filipino, a lo que se ve

javi

Sale primero, nadie por delante, pero aparece un Mercedes por detrás , golpe y se acabó la carrera. 5 segundos para Russell
Running is life. Anything before or after is just waiting