F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: 45rpm en Agosto 31, 2022, 11:31:36 AMel problema es que, aceptando como hipótesis que alonso es mejor piloto que hamilton, -que lo es-, si uno tiene 7 títulos y el otro 2... ejem.. quien sale en la foto con cara de tonto?

Las idioteces de Alonso son de este tipo, comentarios absolutamente fuera de lugar como que hamilton tal y pascual a propósito de un error de conducción. Esas bobadas son las que le han granjeado tantos amiguitos en el circuito y se nos hace ya viejo porfiando por un volante competitivo.


It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: 45rpm en Agosto 31, 2022, 11:31:36 AMel problema es que, aceptando como hipótesis que alonso es mejor piloto que hamilton, -que lo es-, si uno tiene 7 títulos y el otro 2... ejem.. quien sale en la foto con cara de tonto?

Las idioteces de Alonso son de este tipo, comentarios absolutamente fuera de lugar como que hamilton tal y pascual a propósito de un error de conducción. Esas bobadas son las que le han granjeado tantos amiguitos en el circuito y se nos hace ya viejo porfiando por un volante competitivo.

Las radios, que las carga el diablo. Y la prensa Anglo, siempre al quitequite,  dando vueltas a este tema y no a que un novato le pinte la cara  sin chanchullos de por nedio
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Viendo la carrera de hoy, se comprenden muchas cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Voy a revisar cuándo entraron en vigor las medidas antirebote de la FIA, creo que no levantan cabeza desde entonces, mientras que Mercedes va para arriba, red Bull ahí sigue
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Qué raro se hacen estas tres carreras seguridad en circuitos viejos, de siempre, con césped y puzzolana junto s la pista.

Y Nick de Vries por albon, con apendicitis.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

https://twitter.com/TSlafer/status/1568622040684404736

Mismo punto en el que le fue anulada la vuelta a Alonso en Q3, y donde también Verstappen se pasó del límite.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Ferrari sigue cubriéndose de gloria.

Baku

Lo de Ferrari es lo normal, la que se ha lucido es la maFIA, esto con Masi no pasaba.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo, estratega de sofá, no lo veía cuando han sacado el SC y ha entrado Carlos a cambiar tras Russell. Vuelta 49, en SC son como dos minutos por vuelta, no me salía la  cuenta.

Otra es que tarden tanto en pasar de amarilla a SC cuando era obvio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Hoy es de esos días en que -sin que el muro tenga culpa de nada- se queda una cara de que había alguna posibilidad de cambiar algo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 02, 2022, 08:50:17 PMHoy es de esos días en que -sin que el muro tenga culpa de nada- se queda una cara de que había alguna posibilidad de cambiar algo

Si te soy sincero estaba más pendiente del derby de Manchester en el iPad que de la carrera en la tele que ya se sabía que iba a ser un puto coñazo pero tenerla tan "a huevo" y ni aun así ser capaz de ganar es para hacérselo mirar.
It's very difficult todo esto.

javi

Es que Ferrari se ha quedado estancado en la actualización de junio, no sé si porque no funciona nada de lo evolucionado o porque se une a que lo de RB funciona de maravilla. En seco, Leclerc habría acabado tercero,  no tengo dudas.

Ya si eso comentamos cómo es posible que con un coche bien parido y que funcionaba tan bien hayan tenido esta involución, pero como este cuento lo llevo viendo desde 2010, solo tengo una respuesta: RB se pasa el espíritu de las  normas por el fondo plano
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: javi en Agosto 01, 2022, 02:10:10 PMA estas alturas, ya ni sé qué pensar.

El nano estaba "contento" porque veía cosas buenas y malas, tiene prisa porque la edad buena se acaba, pero yo era optimista con Alpine y creo que había, que hay, mimbres. Pero, como en todo, él sabe más que nosotros.

Aston Martin tiene motor top (Mercedes), lleva meses pillando gente de Red Bull (y otros lados) y Stroll sr. tiene en la cabeza, sí o sí, hacer de su hijo un top. Vettel estaba para elevar el nivel, pero cualquiera que siga esto sabe que ese no era precisamente su principal virtud; en cambio, eso sí le puedes confiar a un tal Alonso, otra cosa es que acabes hasta los huevos de él porque después no lo logras y el seguirá apretando porque se lo prometiste, luego que si es borde y crea mal ambiente.

Visto lo visto estas semanas, ha hecho bien y, como era obvio, parecía disponer de información extra tanto de Alpine como de Aston Martin.

No es de recibo que Ocon penalice en Monza por motor nuevo y rompa hoy; tampoco que Alonso no penalizará en Monza, abandonara por alguna rotura de un motor viejo y vuelva a hacerlo hoy. La fiabilidad es mala y que sean el único equipo sin clientes les ha quitado potencial.

La carrera de hoy ha sido en condiciones especiales, pero priemra vez que AM mete dos coches en los puntos, el año que viene Alpine los veo más cerca de ser séptimos que quintos.
Running is life. Anything before or after is just waiting