F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

...de hecho esas pintas os lo deberían haber chivado: un tío que se disfraza de italiano, digamos del cantante ese guayón que igual te hace canción protesta que le canta a los pies de un donna que se los iba a dejar niquelaos con esa lengua que dios le ha dado... bueno, ese... ya me acordaré..
coño, ello...
Battiato (para ser franco, no he usado ayudas),
pero en comic

PP2000

https://vimeo.com/551920247
lo recordaba más italiano

jodo
ganas de matar creciendo

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

la máquina es todo, los trastos de Pirelli también,... mira, es parte del diseño just-in.time, no les ha dejado hacer lo que planeaban, totto en orden, el italiano inventatto é facile e divertentte

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 31, 2022, 07:10:53 PMla máquina es todo, los trastos de Pirelli también,... mira, es parte del diseño just-in.time, no les ha dejado hacer lo que planeaban, totto en orden, el italiano inventatto é facile e divertentte

No, la máquina no es todo cuando tienes a un subnormal al frente del muro.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 31, 2022, 07:21:00 PM
Cita de: PP2000 en Julio 31, 2022, 07:10:53 PMla máquina es todo, los trastos de Pirelli también,... mira, es parte del diseño just-in.time, no les ha dejado hacer lo que planeaban, totto en orden, el italiano inventatto é facile e divertentte

No, la máquina no es todo cuando tienes a un subnormal al frente del muro.

Joder que raro que no citaras que la máquina no tiene culpa si la diseña un subnormal que dedica al control de pesos... ¿sus oraciones?

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Agosto 01, 2022, 10:12:22 AMAlonso a Aston Martin.

¿Astonishing Martin tiene un coche en F1?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

ups, perdón, se tanto de f1 como de futbol femenino como vosotros de SSK's
el coche de Vettel, mira me se el apellido de un puto tudesco que ni la jeta le pongo y seguía pensando que Aston Martín, como la NASA, era una cosa que ya solo vendía camisestas (camisetas polo, los de Aston, lo de la NASA es muy triste... tengo una, de Aston, no de la NASA, ...MI MUJER QUE ME ODIA... también le parece bien la colonia Davidoff -la última la Blue, snif- pero no el tabaco negro, es todo muy loco)


PP2000

bueno, los colores coinciden, por ahí bien

si me dicen que es una folclórica trans noruega, también... era cierto, npi... el que tengo clarete es el negrete, ese es un must


Baku

It's very difficult todo esto.